Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1004

Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

[size=14][b]Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos[/b][/size]
Algo tienen los robots gigantes que nos fascinan. Es por ello que funcionan tan bien películas como Transformers o Pacific Rim, y también por lo que hubo una serie de animación para TV también sobre los primeros o sobre Mazinger Z. Motivos más que suficientes para que hoy elijamos a nuestros robots enormes favoritos, colosales figuras mecánicas que, a veces van pilotadas por hombres y otras no, pero que siempre son tremendamente espectaculares.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/903/0/nuestros-10-robots-gigantes-favoritos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Harrir558Hace 6 años1
Que cariño se coge a BT en la campaña del titanfall 2
12 VOTOS
Demonbane147Hace 6 años2
Y de la saga Xenoblade nada, no...?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años3
BT 7274 ha conseguido encantar a mucha gente. Una gran campaña junto con la interaccion de sus 2 protagonistas te dan ganas de seguir jugando , se te queda corta aun siendo bastente extensa.

Espero que para un TITANFALL 3 (que lo pongo en  duda conociendo el curriculum de EA sobre titulos que no venden bien .....) le pongan un cameo o algo para recordarlo.
3 VOTOS
3Dani1734Hace 6 años4
Bitch please

EDITADO EL 25-07-2017 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Oskrut97Hace 6 años5
@Harrir
Mostrar cita
Que cariño se coge a BT en la campaña del titanfall 2
Pero quien recuerda a capitán lastimosa?
EDITADO EL 25-07-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 6 años6
@Demonbane
Mostrar cita
Y de la saga Xenoblade nada, no...?
Querrás decir saga "Xeno", porque antes de que Xenoblade diese a conocer la saga, ya existían Xenogears y la trilogía Xenosaga, juegos que también tenían mechas. Yo me quedo con los gears de Xenogears: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
De videojuegos... No se, puede que me quede con el Atronador o el Metal Gear Ray.

Pero de robots en general (y aunque sea un poco trampa) me quedo con el EVA-01, su diseño me parece brutal.
5 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años8
Yo me quedo con los mobile suits de Gundam, son una pasada. 

Si tuviera que elegir uno me costaría bastante, la cosa estaría entre el Sazabi o el Nu Gundam Ver. Ka.
ATOLM125Hace 6 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
BT 7274 ha conseguido encantar a mucha gente. Una gran campaña junto con la interaccion de sus 2 protagonistas te dan ganas de seguir jugando , se te queda corta aun siendo bastente extensa. Espero que para un TITANFALL 3 (que lo pongo en duda conociendo el curriculum de EA sobre titulos que no venden bien .....) le pongan un cameo o algo para recordarlo.
Créeme; habrá Titanfall3 y 4. Una cosa es no arrasar en ventas y otra cosa es no ser rentable.
Cybertronic5686Hace 6 años10
Y no ponéis Armored Core que es el principal incursor de los mechs (con permiso de Front Mission) en los videojuegos.

Una lista bastante casual.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años11
@ATOLM

TITANFALL 2 no ha conseguido las espectativas esperadas segun EA , conociendo a esta en cuanto un juego no vende bien , pongo en duda una 3° entrega.

Respawn Entertainment esta centrada en el juego de STAR WARS , asi que hasta minimo 2020 no creo que veamos (si lo vemos) un nuevo TITANFALL.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años12
Donde esté BT de Titanfall 2 que se quite todo robot restante. Con su protocolo 3: proteger al piloto, aún se me cae alguna lagrimilla de recordarlo.
2 VOTOS
Udus14366Hace 6 años13
Protocol 3. Protect the pilot. 

 
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años14




Zone of the Enders.
10 VOTOS
BluHole18051Hace 6 años15
Mi Jehuty destroza a todos esos otros mechas:



EDITADO EL 25-07-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos

Hay 49 respuestas en Especial: Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL