Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ibo30930
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 193

Fallout 4: Facciones (Spoilers!!!)

Buenas, quisiera saber cual es la mejor facción a su parecer, la verdad estoy al borde de los puntos de no retorno, y no se si decantarme por los minutemen o por el instituto, a la hermandad no la considero por fanaticos(eso y que no hay forma de llamarlos durante el combate, solo al vertibird para volar), y al ferrocarril por inútiles.
NachoIv2180Hace 6 años1
Depende de los gustos, la moralidad y la manera de ser de cada uno. El Instituto te aporta principalmente el teletransporte y las granadas de synths y los minutemen la ayuda con las bengalas y la artilleria, pero la verdad es que por mal que haya optimizado para el combate a su personaje un jugador tarde o temprano deberia poder resolver cualquier ataque sin solocitar ayuda. Entonces y si se juega en supervivencia hay que tener muy presente la ventaja del teletransporte pero si dispones de viajes rapidos entonces esto y los vertibir te van a dar igual. 

Por mi parte en esta partida simplemente no he terminado la campaña principal y por tanto siguen vivas y amistosas las cuatro facciones y así puedo aprovechar los vertibirs y el teletransporte para desplazarme lo más comodamente posible. De hecho he montado la base de operaciones en el Callejon del Ahorcado y así puedo llegar rapidamente desde el Instituto. La verdad es que tampoco se gana nada importante por terminar la campaña y lo unico que sacamos es un crater de tamaño considerable.

Eso si de las cuatro considero al Ferrocarril como la menos practica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Facciones (Spoilers!!!)

Hay 1 respuestas en Facciones (Spoilers!!!), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL