Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sebasan8082
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1093

(ayuda)mi Xbox 360 parece costarle procesar los juegos

Hola y gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
El problema es que noto que mis juegos van más lento y demora en como en seguir el curso normal del juego. Ya probé borrar la caché , ya desconecte el internet y aún offline pasa lo mismo, ya calibre el lente y sigue igual! Se ha vuelto tan molesto y es aún más en el PVP porque demora o parece que se quisiera quedar la imagen como pegada y tiembla. Les diré que es como cuando juegas en una PC la cual no tiene suficiente RAM y los juegos pasan pero no de forma fluida y normal. Que puedo hacer? Hasta he dejado de jugar porque es muy pero muy molesto! Ya pasé los juegos al disco duro y sigue igual... Mi consola es una fat lt 3.0 con DD de 120gb.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años1
@Sebasan808
Mostrar cita
Hola y gracias por cualquier ayuda que puedan darme. El problema es que noto que mis juegos van más lento y demora en como en seguir el curso normal del juego. Ya probé borrar la caché , ya desconecte el internet y aún offline pasa lo mismo, ya calibre el lente y sigue igual! Se ha vuelto tan molesto y es aún más en el PVP porque demora o parece que se quisiera quedar la imagen como pegada y tiembla. Les diré que es como cuando juegas en una PC la cual no tiene suficiente RAM y los juegos pasan pero no de forma fluida y normal. Que puedo hacer? Hasta he dejado de jugar porque es muy pero muy molesto! Ya pasé los juegos al disco duro y sigue igual... Mi consola es una fat lt 3.0 con DD de 120gb
Ya va siendo hora de cambiar de consola, que el bulto ese tiene ya 12 años, esa consola la encuentras a 60€ en cualquier lado, no se como quieres que rinda la consola, si te molesta que tenga bajones de fps pues empieza no usando una consola que tiene 12 años y que vale menos de 60€.
Sebasan8082Hace 6 años2
Tiene razón y de hecho guardo un dinero para comprar la Xbox one S. Pero volviendo al problema pasa que hace una semana estaba de lo más de normal y ahora pasa lo que digo. Gracias por tu opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > (ayuda)mi Xbox 360 parece costarle procesar los juegos

Hay 2 respuestas en (ayuda)mi Xbox 360 parece costarle procesar los juegos , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL