Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Javidamin72
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 570

Assassin’s Creed 3: Atascado por posible bug??

Buenas, estoy atascado en boston central en una mision de la hacienda, la mision es la de buenaventura y tengo que proteger al doctor white, pues bien, cuando llego al sitio segun youtube 7 ciudadanos le estan pegando y tengo que protegerle, pues yo llego y no hacen nada y lo peor es que ni puedo pegarles ni moverme de la zona porque desincroniza, he reiciado, salido del animus y nada sigue igual y no puedo continuar el juego.  ¿por qué pasa esto y como se soluciona?.

Tambien me ha pasado otra cosita y es que en las misiones de liberacion en boston sur llego a una en la que esta un tio sentado con un rifle y me dice que vaya detras de un chaval, en un video de youtube se ve como una especie de revuelta de campesinos y chavales en esa zona que es como la pared de un fuerte y unas escaleras de madera, a mi solo me salian casacas rojas a los cuales me he cargado a todos pero no pasa nada mas ni me sale nada mas en el mapa y tengo el sur sin liberar aun ¿que puede ser?

Por si sirve de algo el sistema es ps3 y el juego viene dentro del disco assassins creed heritage collection y no he tenido problema con ninguno de los juegos que trae solo con este.

Gracias!
Javidamin72Hace 6 años1
Nadie????
Tonatiuhsun1Hace 5 años2
Me pasa lo mismo en la remaster de assassins creed 3 como lo solucionaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Atascado por posible bug??

Hay 2 respuestas en Atascado por posible bug??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL