Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Accel World VS Sword Art Online
Accel World VS Sword Art Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Accel World VS Sword Art Online
Por Karmax69317
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1228

Accel World VS Sword Art Online: Pregunstas y dudas

Buenas estoy interesado en pillarme el juego pero tenia unas dudas antes y queria saber si alguien de aqui me las puede resolver, la primeroa es, siempre puedes ir con kiriti o por obligacion tienes que cambiar de personaje? y la segunda es si puedes ir mejorando a kitiro en plan espadas nuevas y eso, un saludo y gracias.
Dardo-san51Hace 6 años1
Hola, te cuento:

Armas nuevas si como en todos los de SAO, puedes usar cualquier personaje, kirito en teoría no hace falta que este en el equipo, digo en teoría por que no lo he probado pero supongo que si por que aunque no le lleves en el grupo de 3 personajes con los que juegues en los mapas, como si es miembro del grupo de personajes jugables y según te los vas encontrando la historia avanza, al principio si deberás usar a kirito hasta que el tutorial te explique como cambiar de jugadores después seguirás teniéndolo que llevar en la party pero solo hasta que tengas 4 miembros entonces ya podrás dejar a kirito y usar a otros 3, esos tres puedes cambiarlos en cualquier cabina de mantenimiento, como añadido nuevo puedes cambiar en cualquier momento entre los 3 personajes de la party en la psvita es dando a la R y en la pantalla en el lado derecho a la vez, todo te lo explica en el tutorial. Te explique lo de los personajes entendiendo que no querías usar siempre a Kirito xd. Creo que entendí mal por si acaso a kirito lo puedes mantener en la party todo el juego así como con cualquier otro que gustes.
EDITADO EL 27-07-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
FacuFLV2Hace 6 años2
Podrias decirme como me equipo las armas que compre ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Accel World VS Sword Art Online > Pregunstas y dudas

Hay 2 respuestas en Pregunstas y dudas, del foro de Accel World VS Sword Art Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL