Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Sergeyx134
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1084

Pokémon GO - Trucos y guías: Como fue vuestra experiencia?

Me gustaria decir dos cosas con respecto a este evento una buena y una mala...la buena eske los legendarios le han devuelto la ilusion al juego, la mala es que los legendarios han estado muy mal planteados y os digo porque.....no es normal que te tengas que tirar 12 horas como yo me he tirado para atrapar a estos dos pokemon...desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche y a base de colarme en grupos para conseguirlo. El ratio de posibilidades era bajisimo para poder conseguirlis...daba igual la manera que tirabas la bola 7 incursiones me han costado conseguir a articuno y lugia lo he conseguido atrapar a la primera....muchaa vecea me exaba de la aplicacion, habia muchisimo lag, la ubicacion se iba y de cada 20 personas solo 3 eramos capaz de capturar 1 por el ratio tan bajo de posibilidades que habia...al final toco comprar pokemonedas a saco y creo que todo esto niantic deberia de arreglarlo....vi mucha gente que se quedo sin atrapar ninguno de los dos y es una lastima y ademas eso de los desafios fue una farsa y al final mucha gente que no lo hizo a podido participar....vosotros habeis tenido suerte?
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años1
Merece la pena que alguien abra encuesta d este tema...

Si lo hubieran puesto demasiado fácil tampoco tiene sentido... Yo más bien creo q es como los huevos...aleatorio.

Jugar con gente me ha parecido lo mejor de todo... Y me ha recordado los tiempos de hace un año. Es lo que desea Niantic.. Aunque  me parezca injusto hacia la gente que no tiene esa posibilidad.

Pero ahora qué? La gente q se motive intentando conseguir IVS perfectos seguirá teniendo ganas de jugar... Pero y para quien eso no es prioritario? Ahora a esperar... ¿ el qué?
1 VOTO
Comfey5545Hace 6 años2
3 incursiones contra legendarios, 2 derrotados y ninguno capturado 

Pero me ha encantado el cooperar con desconocidos para tener que tirar los gimnasios. Menuda experiencia más chula 

Ahora toca esperar a ver que tiene preparado Niantic (?)
2 VOTOS
Reinaldo205182Hace 6 años3
Yo ayer fui a un articuno y había como 50 personas pero cuando llegué algunos se iban, ya lo habrían derrotado. Yo me metí y solo había 7 con la incursión por lo que no pudimos. Me esperaré a capturarlos la semana que viene que me vuelvo a ir de vacaciones a Coruña y ahí conozco a muchos jugadores.
Serravenger392Hace 6 años4
+1 a lo de la encuesta con varias opciones 

En mi experiencia personal me ha gustado bastante,en todas las incursiones que he echo legendarias siempre hemos sido +12 personas,y ayudando a la gente,porque a mas de uno le daba error al entrar al combate y saliamos y entrabamos para estar todos.
Ademas fue una experiencia agradable como prácticamente la primera raid legendaria en mi pueblo ayer a las 9 de la mañana he conocido a mucha gente,de las cuales son de mi equipo y veteranos que siempre he visto jugar desde el año pasado,ahora somos 22 en nuestro grupo de wassap.

Por otro lado he tenido la suerte de hacer 7 incursiones legendarias de las cuales he atrapado 2 Lugias y 1 Articuno,asique por mi parte reto cumplido.
No se si mañana ya no saldran estos 2 legends o saldran con menos frecuencia pero yo ya estoy tranquilo disfrutando 

El evento en cuanto a estos 2 dias de todos los bonus ha sido genial,por fin doble de polvo estelar coño jaja,la unica pega es la duracion del evento,me ha gustado tanto como mi favorito el de halloween.

Como parte negativa,me ha decepcionado un poco que se puedan tener mas de 1 legendario repetido.
Tanto incursiones como para capturar habia momentos de lag,muchas veces que se resetea el juego por varios motivos...en fin,nada nuevo que no lleve ya mas de 1 mes asi.

8/10 mi nota del evento  
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años5
@Comfey
Mostrar cita
3 incursiones contra legendarios, 2 derrotados y ninguno capturado Pero me ha encantado el cooperar con desconocidos para tener que tirar los gimnasios. Menuda experiencia más chula Ahora toca esperar a ver que tiene preparado Niantic (?)
Yo estuve hoy en la maquinista y la experiencia fue genia! Lo malo es que los 3 únicos articunos que pille se me han escapado, comparados con Lugia son mucho mas difíciles de pillar, aunque en fin, espero pillar un Lugia mañana
EDITADO EL 25-07-2017 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Despertaferro3214Hace 6 años6
Lo de hoy ha sido de traca.. pueblo de costa 5000hab.. en verano como 100000 hab.. cuarenta personas.. lleno de guiris ..se hicieron dos grupos.. tumbamos a lugia pero solo lo consigieron atrapar 7.. tengo articuno pero no a lugia..llevo tres raids de legendarios, dos fiascos.
Xulo-365954Hace 6 años7
No tiene sentido el planteamiento que hacen en Niantic sobre el tema de los Legendarios. Los ponen dos dias y despues los quitan? Ponlos en incursiones con un ratio bajo de aparicion, para siempre, sin quitarlos nunca, y un ratio bajo de captura, eso si es el verdadero valor de un Pokemon Legendario.

Una vez meten a Lugia y a Articuno deberian dejarlos en el juego eternamente, y que cuando metan a Zapdos, Moltres, o quienes sean, convivan simultaneamente todos en el juego. Que una persona pueda meterse dentro de 8 meses a jugar y pueda aparecerle un Lugia o un Articuno de repente en una incursion, cualquier dia, no ciertos dias fijados por Niantic.

Se pierde la esencia real de los Pokemon de toda la vida. Me parece que Niantic deja mucho que desear en su forma de gestionar el juego desde hace mucho tiempo.
2 VOTOS
RutonHepps79Hace 6 años8
Para mi ha sido espectacular, hoy en Atocha había 60-70 personas para un Lugia, como en los mejores tiempos del verano pasado...

Sobre que sea difcil capturarlos es lo normal, no te los van a regalar como un Pidgey...

Y el evento con todos los dobles bonus increible, para mi 9,5/10 la única pega que solo han sido dos días...

Por cierto que yo sepa no es oficial que Lugia y Articuno vayan a desaparecer...
2 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años9
No se porque algunos seguis diciendo que solo están hasta mañana, yo no he visto en ningun lado que haya dicho eso, es más, a mi me suena más a que van a estar más tiempo precisamente porque no se han pronunciado al respecto.
Oxum74Hace 6 años10
Bueno a mi me a salido bien sobre todo por los polvos ya que me quede sin polvos por subir 6 Machamp para los raid de tyranitar. me e sacado unos 250.000 polvos dandole duro a los cebos. Sobre las Incursiones en general bien e realizado 9 incursiones todas ganadas , pero a la hora de cogerlos a salido 4 capturas 3 articunos y 1 lugia.
LasBul255Hace 6 años11
Yo 2 articunos(1 de ellos 91% 15a 14 d 12v) y 1 lugia 84% pero con los mejores ataques,  en 6 incursiones, las 3 primeras con exito y las 3 siguientes se han escapado, haber si mañana pillo un lugia de + de 90...
x cierto hasta q hora dura la exp y polvos dobles??
10  de la noche como en otros eventos?
Oxum74Hace 6 años12
Bonos hasta el lunes, 24 de julio, 05:00 PDT:  que es hora Americana , me parece que alguno en el foro dijo que seria en España asta las 2 de la madrugada del dia 25 .
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años13
@Cabezon22 Muy buen comentario. Ahora a esperar... ¿el qué? No han dicho nada, pero la 3º generación "debería" salir en Agosto. Una generación en verano y otra en invierno, normalmente en Julio y Diciembre respectivamente. Siendo Niantic como es, seguro que no lo hace, pero la esperanza es lo último que se pierde. Es eso, y los legedarios faltantes. Recordemos que faltan 2 aves, Ho-oh, los Perros, Mewtwo, Mew y Celebi. Además de los nuevos jefes de incursión que ya se han encontrado en el código del juego.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años14
Pueees, la verdad que no ha ido mal! Los bonus me han venido de puta madre, me he tirado 2 huevos suerte y como 200.000 exp en evoluciones gracias al x4. Todavía tenía como 600.000 de polvo estelar, y encima el evento me ha pillado con el culo al aire en cuanto a cantidad de balls, así que en ese aspecto no me ha venido tan bien... pero lo que he pillado, bienvenido sea. El bonus de huevos sí que me ha venido de lujo, tenía como 8 huevos de 10 y me los he quitado de encima en una tarde, aunque haya tenido que poner 10 pavos para incubadoras. Y el tema de doble caramelo y del compañero pokémon también han sido excelentes, junto con los huevos abiertos, me ha dado para mi primer Tyranitar, y habré añadido a la dex como 10 pokémon sólo en evoluciones.

En cuanto a legenarios... no me he hecho con Lugia, por desgracia, pero si atrapé a Articuno. En la primea incursión en la que participé... a la primera bola  Me dieron solo 5, baya dorada, lanzamiento genial... ¡FIRST TRY!  La mierda es que hoy Lunes he participado en otra, y cuando estaban a punto de ganarle, la aplicación me ha crasheado. Han ganado, pero a mí no me ha dado ni los bonus ni la oportunidad de atraparlo... mierda. Estoy super salao con eso.


Por cierto, lo puse en otro lado, pero en la página oficial de pokémon GO no dicen nada de que las raids legendarias desaparezcan. Sólo se acaban los bonus del GO Fest... las incursiones en principio seguirán, hasta que digan lo contrario. Y si, abrir la app el sábado a las 9 de la mañana, y ver que alrededor de mi casa habían 3 raids de Articuno... el hype fue como el primer día que jugué. ¡Quiero más de esto! ¡Resto de legendarios y 3º gen ya! ¡Que ya va siendo hora!
2 VOTOS
Goyeno33Hace 6 años15
Lo cierto es que el evento ha resultado ser muy interesante. El sábado me acerque con más hijo al retiro en Madrid y lo encontramos atestados de jugadores. No fue como la fiebre del año pasado, pero se parecía bastante. Compartir experiencias con todo tipo de personas, jóvenes, no tan jóvenes como un servidor y niños fue chulo. Además nosotros no habíamos participado nunca en Raids de nivel 4 y allí fue súper sencillo. Lo malo fue que los pokemons no fueron interesantes pero la lucha fue muy divertida para mí hijo. Al día siguiente volvimos al retiro para ver si con un poco de suerte se aprecia alguna Raid con legendario ya que aunque en mi barrio salieron no pudimos hacerla por falta de jugadores. En el retiro tuvimos la oportunidad de participar en una de Articuno y fue súper chula. La gente que no había conseguido capturarlo animaban a los que estábamos en la lucha y cuando le derrotamos tres chicos se acercaron a mi hijo de 9 años a ver si tenía suerte. Cuando lo capturó a la primera le jalearon y todo. 
Sobre lo de los bonus pues me ha obligado a pateárme el Juan Carlos I de arriba abajo del para eclosionarlos huevos 
Para terminar podrían hacer más eventos durante el verano es una estación ideal para caminar y vivir experiencias. 
Otra cosa agradecer a Vektor Jack lo amable que fue con mi hijo. Fue un placer conocerle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Como fue vuestra experiencia?

Hay 18 respuestas en Como fue vuestra experiencia?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL