Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlittos02120
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6615

PES 2018: Renacidos

Nada, solamente eso, para los que nos gusta jugar la Liga Master se sabe si todavía hay renacidos? Es muy frustrante encontrarte en el tercer año y ver a grandes jugadores con las mismas caras en equipos de 2da división. Otra cosa, el último pes que tuve fue el 16, cuando en la LM simulas partidos en el Pes 17 se puede saber si alguien hizo goles o algo así, o es como que el partido no haya existido salvo por los puntos que ganes? Gracias.
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años1
@Carlittos02
Si,lamentablemente seguiran los inmortales(renacidos)
Carlittos02120Hace 6 años2
@Templeza osea que hacer una liga Master realista va a seguir siendo imposible
Templeza1907Hace 6 años3
@Carlittos02
Exacto,un fallo por parte de pes.
4 VOTOS
Carlittos02120Hace 6 años4
@Templeza yo por ejemplo soy amante de ese modo de juego pero en Pes se me hace imposible, el MyGm del 2k lo hace tan perfecto y sin embargo el de Pes es un auténtico desastre. Voy a ver la filial y veo puros pibes de 16 años con apellidos famosos y canas. Horrible
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años5
@Carlittos02
Yo igual,solo juego a liga master y lo disfruto mucho,pero esto de los renacidos me rompe....
Yo paso de coger a cracks jovenes prefiero currarmelo yo y pagar por ellos.Siempre me cojo un equipo pequeño e intento subirlo a lo mas alto
Noordermeer34Hace 6 años6
Es muy molesto q no mejoren esto para los jugadores offline, q somos los que venimos desde antaño bancando el game. 
Aunque sea debería haber un editor interno en la Master league, que permita editar nombre/cara de esos renacidos, para poder darle realismo y evitar tener q modificarlos desde el editor principal y arruinar el resto del juego...
2 VOTOS
Noordermeer34Hace 6 años7
En cuanto a lo que consultas de la simulación, no puedes ver los detalles del partido que salteaste, tus jugadores sumaran goles/asistencias/etc, pero no hay forma de ver el detalle en si del partido...
Aluquin1443Hace 6 años8
Con tantos jugadores fake con caras genéricas, que al igual que las grandes estrellas se deben retirar después de cierta edad (digamos aleatoriamente después de los 35 años) . Se debería poder tener una cantera con renacidos con nivel de acuerdo al nivel del club. A mi lo que no me gusta es que la cantera esté llena de estrellas, pero una estrella cada dos años no estaría mal.
Y la otra opción que mencionan de tener un editor interno de la ML ya resolvería el problema (pero sin editar stats, sólo nombre y cara como el del avatar)
No serían necesarios grandes cambios y al mismo tiempo serían suficientes.
3 VOTOS
Salao88274Hace 6 años9
@Carlittos02 yo digo una cosa al que le guste que los fiche y al que no pues que no lo fiche por ejemplo a mi un juego en el que Messi ocualquier otro jugador que me guste se retire y no salga más no me gusta eso si  konami tendría que cambiarle la cara para que fuera más joven
Carlittos02120Hace 6 años10
Pierde la gracia que reaparezca Messi en un equipo de la B de Colombia. Otra cosa, al menos evidentemente ahora hay detalles como asistencias o goles de los partidos, en el 16 ni siquiera eso, inexplicable. T tampoco se que onda con Fifa, porque para mi el modo Liga Master es vital.
9Dahl1296Hace 6 años11
El juego tiene muchos errores que estropean la esperiencia offline tanto el modo liga master como el de cogerse solo a un futbolista son lamentablemente malos, renacidos, futbolistas planos sin personalidad (puedes tener en el banquillo todos los partidos a cristiano o messi y no quejarse) filial cutre, poca profundidad en el aspecto economico... Hasta un juego de movil tiene más profundidad en gestion que PES, sus modos offline son solo jugar partidos.
2 VOTOS
Davorjose494Hace 6 años12
Tanta importancia tiene lo de los renacidos?

A mi incluso me gustan, me gusta evolucionarlos hasta superestrellas.
9Dahl1296Hace 6 años13
@Davorjose
Mostrar cita
Tanta importancia tiene lo de los renacidos? A mi incluso me gustan, me gusta evolucionarlos hasta superestrellas.
Y a mi las bicicletas pero no por ello quiero que salgan en un juego que pretende ser un simulador de fútbol, igual que los futbolistas no van en bici los futbolistas cuando se retiran no vuelven a aparecer con 16 años.
4 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años14
@Davorjose
Mostrar cita
Tanta importancia tiene lo de los renacidos? A mi incluso me gustan, me gusta evolucionarlos hasta superestrellas.
Que al menos dejen la opción de elegir si quieres LM con renacidos o no. Así todos contentos. Yo personalmente NO QUIERO RENACIDOS, pues estropean toda la experiencia de inmersión en el juego. ¿Qué realismo o parecido con la realidad tiene que los "viejos" jugadores aparezcan una vez retirados en tu cantera o en otro equipo con 16 años de edad y con la misma cara de viejo de cuando se retiró? J... es que se me quitan las ganas de jugar.
2 VOTOS
Carlittos02120Hace 6 años15
En el Fifa los jugadores se quejan si los dejas sentados? Me paso de jugar contra el Barça o Madrid y ver a Messi o Ronaldo sentados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Renacidos

Hay 19 respuestas en Renacidos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL