Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Levade1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 592

Super Smash Bros (2014): ¡¡No me aparecen los suficientes jugadores Online!!

Buenas compañer@s!! Hace unos días quise retomar y jugar en linea mi SSB de 3DS, así que configure el -Cortafuegos- del módem y el DMZ, y me dejo jugar de forma fluida; con 4 jugadores, muchas partidas y en los distintos modos (por equipo, uno contra uno, etc.) y con buena conexión, (porque antes solo me salían códigos de errores que dicen que, no hay respuesta de la otra consola o no hay conexión, así que tuve que buscar por Youtube lo del DMZ). Una noche mientras jugaba una partida de 4 jugadores, se cerro mi 3DS por accidente, al abrirlo me salio "Se ha producido un error de conexión", al intentar volver a jugar y conectarme no me apareció ningún jugador o usuario, intente en modo "Por la Fama" y "Por Diversión" pero nada. Ahora solo en modo diversión, me aparecen a lo mucho 1 o 2 jugadores, a veces los 4, pero al esperar mas de 2 minutos. ¿Alguno ha tenido ese mismo problema? ¿Que solo le aparezcan 1 o 2 jugadores, a veces los mismos? Salvo que antes de que pasara el -error de conexión-, podía jugar y cambiar de partida  y de modos como quisiera, con variedad de jugadores y con buena conexión? Ademas quisiera saber, ¿Si es problema del módem, del cartucho o del Nintendo?
Oskrut97Hace 6 años1
Jajajaja tranquilo yo también me puse muy nervioso, "simplemente" has ido al for glory hell, es una manera de decir que te han baneado y que las personas que te encuentras tambien estan baneadas, solo tienes que esperar yo recuerdo que estuve 1 semana mas o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¡¡No me aparecen los suficientes jugadores Online!!

Hay 1 respuestas en ¡¡No me aparecen los suficientes jugadores Online!!, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL