Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2387

Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy

[b]Impresiones jugables[/b]
Por fin hemos podido jugar a Uncharted: El Legado Perdido, en un nuevo nivel que se expande en un entorno completamente abierto y explorable a gusto del jugador, acompañando a Chloe y Nadine en su búsqueda del mítico Colmillo de Ganesh. De esto y mucho más hablamos con su director creativo, Shaun Escaryg, para averiguar cuál es el futuro de la franquicia Uncharted.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/27864/4904/0/uncharted-the-lost-legacy/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted: The Lost Legacy[/url]
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-07-2017 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 6 años2
Reservadísimo!!! Que ganas!!!! 
Xineseman25741Hace 6 años3
Espero que sea mejor que el 4 y cubra el hueco de Uncharted de esta generación que no me llenó la 4ª entrega.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años4
Naughty Dog y su rabo no tiene fin
3 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años5
Luego vendra Sasel criticando a ND de nuevo en fin una veguenza de haters
7 VOTOS
Mirard793Hace 6 años6
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 6 años7
@LOSGAFES
Mostrar cita
Deseando tenerlo ya , a ver que suelta los haters… .. tranquilos también podréis jugar la edición youtuber pronto
No sé los haters, pero desde luego los fanboys tóxicos sois raudos como una bala.
43 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 6 años8
Pareciera una nueva entrega de la saga  Uncharted! No puedo esperar!
2 VOTOS
Ab1994319Hace 6 años9
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
"Estos" son los que llevan eclipsando a tomb raider desde el primer uncharted, imagino que un voto de confianza ya se merecen...
57 VOTOS
Drimer841721Hace 6 años10
Desde luego esperare a que esté a mitad de precio minimo, el 4 me parecio el mas flojo de la saga (graficamente no evidentemente) y este nunca me ha llamado mucho la atencion, pero espero almenos cuando lo juegue que me guste minimo mas que el 4.
EDITADO EL 25-07-2017 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años11
Pues cada vez pinta mejor. Me preocupa un poco este giro al "mundo abierto" ya que gran parte de la gracia de un Uncharted reside en su genial ritmo, pero la parte de Madagascar o las islas en Uncharted 4 funcionó muy bien y si es un solo nivel no creo que sea perjudicial, aunque no me gustaría que Naughty Dog siguiese por estos derroteros y hiciese TLOU Parte 2 un mundo abierto. Si quieren un mundo abierto real mejor que hagan una nueva IP.

Del resto, me gusta mucho la ambientación, mis escenarios favoritos de la saga Uncharted son los de Nepal de Uncharted 2 y estos parecen del mismo estilo. Me gusta también ver a Cloe con una pistola con silenciador, creo que le pega mucho. También he visto que le darán más peso a los puzzles, lo que sería todo un acierto.

A la vista está que a nivel gráfico y de sonido sigue siendo de lo más puntero, la narrativa parece que también mantiene el nivel y parece que tendrá bastante contenido. No parece que sea muy innovador con respecto a Uncharted4, pero bueno, saliendo casi a mitad de precio tampoco se le puede pedir más.
EDITADO EL 25-07-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkMeister1447Hace 6 años12
Y otro juegazo más que se avecina para PS4, menudo 2017 ! Entre la Switch y PS4 no paro de recibir juegazos O_O
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años13
A mí lo que me preocupa es esa frase final del artículo,  "pero poco a poco va descubriendo que su dirección apunta a probar otras fórmulas que quizá puedan llegar a casar con la franquicia en el futuro" no necesitamos más Uncharted, la saga ya está terminada y su fórmula ha dado todo lo que tenía que dar, ND es un estudio con el talento suficiente como para crear cosas nuevas y traernos aventuras distintas y confió que así será.
En cuanto a lo que refiere al juego, pues se ve como un Uncharted y espero mejore las cosas que la cuarta entrega dejo a medio coser.

Los puzzles carecían de creatividad, mover una caja de un lado a otro después de un rato cansaba, muy distinto a lo que si tenía la segunda entrega, con puzzles algo mas complejos y con imaginación a la hora de solucionarlos.

El diseño de niveles no solo debe destacar por su dimensión y visión gráfica, necesitamos un mundo más rico a la hora de explorar, Madagascar por ejemplo era un gran yermo, pero con pocos puntos de interés.

Frenetismo, sabemos que a Druckman le gusta ese paso lento como en TLOU, pero esto es Uncharted y lo sereno no es sinónimo de la saga, U4 tenía lapsos que eran soporíferos y te hacían pegaros uno que otro bostezo, no busco eso cuando vaya a coger la nueva aventura de Chloe.

Voy a hacerme con U4 sabiendo que será una aventura de calidad, pero también espero una que otra pincelada de novedad, que es algo que a todos nos gusta.
Bueno y también porque el culo de la morena esta tallado a mano.
5 VOTOS
Mirard793Hace 6 años14
@Ab1994
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Pero ese concepto de mundo abierto mezclado con la linealidad ya lo ha desarrollado Tomb Raider, y muy bien, por cierto. ¿Pretenden éstos ahora descubrirnos las Américas?
"Estos" son los que llevan eclipsando a tomb raider desde el primer uncharted, imagino que un voto de confianza ya se merecen...
En mi opinión, Tomb Raider ha vuelto a reeclipsarlos a ellos desde Uncharted 2, su última gran entrega.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy

Hay 124 respuestas en Impresiones jugables - Uncharted: The Lost Legacy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL