Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por KikeAstorquiza1
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2378

The Witcher 3: Wild Hunt: No me convence The Witcher 3

No se porque razon pero no me logro convence The witcher 3, acepto que es un excelente juego pero no logro engancharme al mismo, Eh jugado aproximadamente 5 hrs (creo) y no se que hacer para que me guste, ¿Algun consejo para mejorar mi experiencia? :/
ASIV493Hace 6 años1
@KikeAstorquiza juega del modo que más te atraiga, si te gusta la senal de igni pues usala o so te gusta mas ir a pociones invierte puntos en ellas. Explora a tu bola y observa los paisajes, no te limites a hacer solo las misiones y los interrogantes. Si te gusta la dificultad en los videojuegos prueba a ponerla al máximo y si no te gusta subela un poco para que asi se más difícil y te piques para poder seguir avanzando. Nose si aún estas en huerto blanco, pero si aun estas la siguiente zona ya es inmensa y te gustará más, también la primera questline principal de esta zona (la del Barón) está considerada como una de las mejores tramas en los videojuegos.
2 VOTOS
JuanFdez127Hace 6 años2
Prueba a leerte los libros, a ver si así te atrae más.
Emblema2083Hace 6 años3
@KikeAstorquiza
Mostrar cita
No se porque razon pero no me logro convence The witcher 3, acepto que es un excelente juego pero no logro engancharme al mismo, Eh jugado aproximadamente 5 hrs (creo) y no se que hacer para que me guste, ¿Algun consejo para mejorar mi experiencia? :/
Yo nunca lo había jugado porque no me atraía, pero lo probé hace unos días y la verdad es que me está encantando. Como te han dicho no te limites a ir y matar monstruos o hacer la historia principal. Ves conseguiendo materiales, busca diagramas para craftearte espadas o armaduras u otra parte del equipo, ves viendo los paisajes etc... Yo me paso más tiempo haciendo eso que siguiendo la historia. Y si no te convence aun así, simplemente prueba otro juego o déjate el TW3 para más adelante. A mí me ha pasado que durante un tiempo no me convencía un juego siendo este muy bueno, lo dejé un tiempo y al volver a jugarlo me gustó mucho más.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 6 años4
@KikeAstorquiza Para mejorar la experiencia consigue la espada de plata viperina en Huerto blanco que tiene bonificación de puntos de experiencia por matar monstruos, en la cripta del cementerio puedes conseguir el diagrama y después buscas los materiales para que te la fabrique un herrero, podrás comprar mapas de diagramas de equipo de brujo (espadas y armaduras que tienen bonificaciones de defensa y ataque) a algunos comerciantes y herreros, puedes buscar monolitos de señales que te dan un punto para mejorar habilidades y potenciar las señales, en los tablones de anuncios puedes conseguir misiones secundarias que  también ayudan a subir y sobre todo mata monstruos y bandidos que tengan un nivel mayor que el tuyo
Laryos4447Hace 6 años5
Es un juego que va a fuego lento construyendo la trama y los personajes. Sobre todo es un juego que desaconsejo para gente que no quiera leer, pararse a pensar y lo que busque son espadazos. 
Si con 5 horas no te ha convencido pues nada, a otro y a buscar tu diamante en bruto.
1 VOTO
Chals122Hace 5 años6
Las luchas, como en casi todos los juegos, y para dar más dificultad, se valen de entorpecer el funcionamiento de las teclas de acción..ya sea espada, bombas o lanzamiento de señales.....
No es la primera vez que me ocurre en plena lucha, que se quede bloqueado el personaje en posición defensiva o que al pulsar el boton de lanzar bombas no te funcione o pulses las señales y no obedezca......y lo haga cuando ya no las necesitas. Aunque tpco. las he utilizado mucho en todo el juego...al igual que la ballesta...solo necesaria para cuando buceas con los sumergidos o las sirenas de skellige.
EDITADO EL 03-09-2018 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chals122Hace 5 años7
Es muy lento a la hora de cargar.... demasiadas cosas inútiles, y misiones muy idénticas. Aún así, por su gran diversidad y la buena realización de edificios, detalles y las opciones de diferentes situaciones, según que respuesta elijas, le da un toque personal de roleo al desarrollo del juego. La interacción del personaje y su caballo, con el mapa, hace que sea muy difícil el que se quede enganchado y pases a través de la vegetación sin problema, no perdiendo por ello calidad. Quizás el caballo, un poco sordo y terco..   .Increpa un poco el que el personaje no se detenga ipso facto, sino que siempre da unos cuántos pasos antes de detenerse, por eso es conveniente habilitar una tecla en el ratón (si se tiene) para andar/correr y de paso otra para esquivar...
EDITADO EL 03-09-2018 / 18:24 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No me convence The Witcher 3

Hay 7 respuestas en No me convence The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL