Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por Nanito7773
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 525

Digimon World: Next Order: AYUDA defensa

Holaaa a tod@s!!!

Necesito que me digáis como hago para defender en la batalla con digimon, porque estoy en la mision de machinedramon y mis digimon al no defender les crujen en 10 segundos, ya no se que mas puedo hacer para que defiendan, ya me decis.


Gracias de antemano.
Naxette30Hace 6 años1
Holaa, pues primero si no tienes la habilidad de defensa deberias aprenderla hay 2 tipos, luego para usarla basta con que se la ordenes al digimon un par de segundos antes de que lo ataquen para no recibir el daño. Si aun asi te cuesta intenta mejorarlos o hacer otras cosas hasta que estes mas preparado. Espero servirte de ayuda, un saludo!!
1 VOTO
Nanito7773Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta, sabes como aprendo esa habilidad? y aparte porque veo que no me aparece mas hueco para tener mas habilidades y hay 3 huecos bloqueados.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Nanito777

Tienes que subir tu nivel de entrenador,en el apartado combate creo que se llama lo desbloqueas,solo tienes que trastear un poco por los menús y encontraras muchas cosas.

Sube de nivel a tus digimons tmb,no vayas a pelear a la primera de cambio, a mi ese combate me costo tmb por lo que dices,en 0, moría y lo que hice fue subirles los atributos y llenarme de discos de recuperación, en medio del combate los iba tirando sin ningún orden y acabé pasandomela,no tenia la habilidad de defensa aun y solo iba con un ataque.
Nanito7773Hace 6 años4
Ya esta le he derrotado =) muchas gracias por vuestra ayuda, me ha sido muy util!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > AYUDA defensa

Hay 4 respuestas en AYUDA defensa, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL