Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sergiosepi19
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

ARK: Survival Evolved: Dejo Ark y vendo lo que tengo a buen precio. Giga kraken golem wyverns.

Todo es : 2 Giganotos, una hembra tameada nivel 196 simplemente para hacer huevos con un 50% con las stats/color del macho y un macho criado mutado azul con 240 de daño de base. 2 Spinos. Uno mutado verde nivel casi 280 y uno mutado rosa nivel casi 290. Un Kraken nivel 236 con sobre los 50mil de vida, un golem 276, 2 dragones de veneno,  todos de nivel alto. 4 tortugas, las 4 mutadas y con muy alta vida. 3 therizinos, 1 nivel 291, otro sobre el 290 tambien y el otro 253, los 3 son criados, dos son buenos para carne madera y el otro es bueno para berrys fibra flores raras etc. 1 argentavis mutado rojo, 3 thylacoleos mutados, 3 rexs +300 de nivel.
Busco vender todo junto bastante barato, solo paypal/PSN
EDITADO EL 27-07-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosepi19Hace 6 años1
UP, 3 dragones vendidos.
Arkano30011Hace 6 años2
Hola estaria interesado en comprarte todo que precio seria?pvp o pve?
Sergiosepi19Hace 6 años3
PVP UP. Mensaje privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dejo Ark y vendo lo que tengo a buen precio. Giga kraken golem wyverns.

Hay 3 respuestas en Dejo Ark y vendo lo que tengo a buen precio. Giga kraken golem wyverns., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL