Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Linebacker6662
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 797

Horizon: Zero Dawn: Duda estados elementales

Muy buenas a todos! 
Llevo jugado unas 3h de juego y tengo aun tengo dudasde como funcionan los estados que creas a las maquinas al dispararles flechas del mismo tipo. Solo tengo flechas igneas y al dispararles varias, la maquina se incendia. Una vez incendiada le hago mas daño? Tambien queria saber que les pasa a las maquinas con las electricas congelantes corrupcion etc.. 
otra duda es acerca del lanzacuerdas, he visto en videos que se pueden derribar maquinas con ella.
Gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A ver si puedo hacer memoria.

- Las flechas ígneas hacen dañe fuego, pero tienes que rellenar el icono superior para que arda, una vez que arde la máquina irá perdiendo vida conforme va agotándose el círculo del icono.

- Las eléctricas paraliza a las máquinas y puede provocar una explosión según a que componentes le das.

- Las congelantes ralentiza la máquina y una vez que está completamente congelada (icono relleno), todo el daño que reciba será mayor, en resumen...debilita a la máquina.

- La corrupción las contamina con un estado en las que se vuelven locas y atacan a lo primero que ven.

Más o menos es eso. Suerte  
2 VOTOS
Linebacker6662Hace 6 años2
Muchisimas gracias. Me ha aclarado bastante. Un saludo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Linebacker66
Mostrar cita
Muchisimas gracias. Me ha aclarado bastante. Un saludo
De nada, es un placer
Sangrientor66Hace 6 años4
Lo del lanzacuerdas, es igual. Rellenar el icono plantandole mas cuerdas, hasta que se llene y derribas a la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda estados elementales

Hay 4 respuestas en Duda estados elementales, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL