Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 798

Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1
De momento apunta maneras,maneras positivas! 
Así que de momento podemos soñar con un juego más avanzado y con nuevas mecánicas que lo alejen de la repetición que solía ser la la tara de las últimas entregas 

Como detalle me parece curioso la obsesión de ubi con loa drones! Ahora camuflados en forma de pájaro!o será también el origen de los mismos?! 

Un saludo!
3 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 6 años2
Bueno, todo depende de a que altura tengas puesto el liston. Para mi AC no es mas que un PoP para tontos. Asi que si, supongo que estara a la altura de mis espectativas
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años3
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Bueno, todo depende de a que altura tengas puesto el liston. Para mi AC no es mas que un PoP para tontos. Asi que si, supongo que estara a la altura de mis espectativas
Lo tienes fácil, no te lo compres... Con tu gran reflexión es como decirle a la gente que o se compre el Mario de turno porque es un juego de tontos porque es como siempre, saltar y avanzar...
11 VOTOS
Danked3467Hace 6 años4
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Bueno, todo depende de a que altura tengas puesto el liston. Para mi AC no es mas que un PoP para tontos. Asi que si, supongo que estara a la altura de mis espectativas
Por mucho que le duela a muchos, Assassin Creed es la evolución natural de Prince of Persia. Otro tema son los valores de calidad de cada entrega y la imagen de la marca acutalmente. PD: Yo también firmaría por una nueva entrega de PoP pero siendo algo más lineal, como la trilogía de ps2 (de mis favoritas). Que recapitulando, [u]el alma del guerrero[/u] seria un buen punto de partida (jugablemente).
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Lo espero, me gastare 100€ en mi edicion God que la figura me tiene loco, pero tambien espero que el juego cumpla. Mientras me entretenga como el 4 voy sobrados.
1 VOTO
Adrian-Alucard674Hace 6 años6
@Javilopez8
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Bueno, todo depende de a que altura tengas puesto el liston. Para mi AC no es mas que un PoP para tontos. Asi que si, supongo que estara a la altura de mis espectativas
Lo tienes fácil, no te lo compres... Con tu gran reflexión es como decirle a la gente que o se compre el Mario de turno porque es un juego de tontos porque es como siempre, saltar y avanzar...
No te preocupes, no lo voy a hacer. Me compre el primero, vi que era un PoP descafeinado y sin chicha y no compre ninguno mas. Y con los Mario, pues casi lo mismo. Desde los de Wii Mario nunca han vuelto a ser lo mismo, Todo es mucho mas facil y por tanto aburrido
XAMPIXTHEGOD1548Hace 6 años7
Yo este Origins lo considero un nuevo comienzo para la saga.
Lo que vi en el E3 me gustó mucho.
Esperemos que Ubisoft lleve el juego a la Gamescom y veamos como ha avanzado, dado que en el E3 estaba en Alpha.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años8
Al parecer mi opinión con lo mostrado es parecida a los aqui presentes. Ya solo falta ver la calidad del propio juego. Tengo buenas expectativas con este título.
6 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años9
El juego va por buen camino en muchos sentidos, al margen de la historia, de la que no sabemos todavía nada. El sistema de combate está mejorando(no  me convence del todo, pero por lo menos la formula está bastante bien y es una base con la que comenzar), el mapa y la exploracion funcionan bien. Aún asi, se notan muchas cosas que están muy poco pulidas, empezando por que las animaciones no han cambiado practicamente. El sigilo sigue siendo igual de tosco que siempre, por mucha águila que le pongan al juego(un sistema de coberturas normal, por favor, que tampoco es tan dificil copiar a Uncharted). Las animaciones de los personajes mas de lo mismo, bastante mejorables. Es increible que Ubisoft siga cometiendo esos "errores"(mas que errores son una falta a la hora de cuidar los detalles bastante flagrante, y con la tecnologia y el presupuesto que tienen es bastante incomprensible)
4 VOTOS
Demian34198Hace 6 años10
Yo lo siento pero es que es siempre la misma historia, todos los Assassins Creed son iguales con la diferencia de que en la mayoría de aspectos evoluciona cada entrega a mejor, por lo que si te gusta AC1, AC2 o el resto, te gustaran los demás, o te gusta la saga o no te gusta, así de sencillo...

En mi opinión esta saga solo tiene dos fallos que cada uno es libre de decidir si es capaz de lidiar con estos:

1- La "reinvención": Es decir, la saga en mi opinión solo se ha "reinventado" o evolucionado lo suficiente como para ser algo totalmente nuevo una sola vez, y esa vez ha sido la entrega que se ha mencionado a lo largo del Checkpoint, y es Assassin's Creed IV: Black Flag, y aunque es totalmente comprensible que a algunos les pueda echar para atrás que evolucione tan lentamente en este aspecto Assassins Creed, creo que si de verdad te gusta la saga es un punto que puedes aceptarlo a regañadientes si hace falta porque todas las entregas son increíbles y mantienen su genialidad.

2- El presente: ya he mencionado varias veces en otros temas que la historia de Desmond era interesante y bien desarrollada, el problema es que tenias que [b]"jugarlo"[/b] y eso al 80% de los jugadores nos aburría totalmente, lo que queríamos era proseguir con las aventuras de los antepasados, no la de un hombre corriente aspirante a asesino,a consecuencia de esto nos han dejado después de finalizar la trama del personaje mencionado con una serie de relatos en primera persona muy simples que solo sirven para dar una "razón" de el poder vivir las experiencias de los antepasados; en resumen este punto es uno que creo que tienen que crear de nuevo hasta crear algo interesante como lo fue la primera trama, [b]pero[/b], creo que es un punto que para nada impide el poder disfrutar de esta saga ya que en mi opinión no es ni creo que se pretenda ser la esencia de estas aventuras.

Assassin's Creed: Origins creo que va a ser otra estupenda entrega como lo han sido todas las demás y creo que va a implementar mecánicas muy interesantes; si te gustaron las demás entrega, esta 100% te va a gustar, de lo contrario por muchas cosas nuevas que veas va a ser más de lo mismo, de modo que ahórrate la decepción y la tanda de "hate" en los comentarios y prueba otra cosa que te vaya a gustar.
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años11
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Bueno, todo depende de a que altura tengas puesto el liston. Para mi AC no es mas que un PoP para tontos. Asi que si, supongo que estara a la altura de mis espectativas
Lo tienes fácil, no te lo compres... Con tu gran reflexión es como decirle a la gente que o se compre el Mario de turno porque es un juego de tontos porque es como siempre, saltar y avanzar...
No te preocupes, no lo voy a hacer. Me compre el primero, vi que era un PoP descafeinado y sin chicha y no compre ninguno mas. Y con los Mario, pues casi lo mismo. Desde los de Wii Mario nunca han vuelto a ser lo mismo, Todo es mucho mas facil y por tanto aburrido
Pues has jugado al peor, prueba el dos y a ver que piensas? En cada AC cambian cosas y cada vez hay más cosas diferentes. No te quedes con la mala impresión sólo por el primero.
1 VOTO
CristinaBolton10Hace 6 años12
Este juego llama la atención no solo por los gráficos que son la bomba, también por donde esta ambientado, mucha gente llevaba esperando un Assasins ambientado en Egipto desde hace muchos años. (Ojalá no sea un fiasco)
2 VOTOS
DRR214833Hace 6 años13
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años14
Yo el problema que le veo a este origin , es el combate

Lo veo un poco ortopédico y con falta de pulir 

Cada vez que veo un combate termino con cara de haber chupado un limon
EDITADO EL 31-07-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años15
El problema de Ubisoft y que ha empezado a chirriar a más de uno, es el hecho de utilizar elementos de otros de sus juegos, en este Assassin Creed (en el caso del águila) 

Lo que si puedo decir que me ha gustado, que el combate contra 'pesados' (enemigos grandes y duros, cliché de los últimos años en aventuras de acción), serán más difíciles de superar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?

Hay 44 respuestas en Especial - CHECKPOINT #20: ¿Estará a la altura Assassins Creed Origins?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL