Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Khrusayder5
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 610

Splinter Cell Conviction: En Busca del Compañero Ideal

Ola buenas, soy un jugador con bastante experiencia ya sea en sigilo en asalto, aunq siempre prefiero acabar con el enemigo cuerpo a cuerpo, de forma cercana y personal. y siempre me gusta star de buen rollo con la gente.

Al que le gustaria adquirir una serie de compañeros españoles, para evitar los constantes y molestos parones e molestos cortes de SINCRONIZACION que transcurren con los guiris.

Dispongo de muxisimo tiempo libre. stoy la mayor parte del tiempo disponible. Asi que busco gente para jugar en todos los tipos de juego disponibles. a ser preferible con microfono para echarse unas risas mientras se rompen cuellos.

No me importa el nivel de juego, ya que siempre estoy dispuesto a dar consejos y apoyo. Poseo el mapa bonus de third echelon y el Dlc insurgency pack

Para contactar conmigo:

SteamID: paxtonfettel_hotmail_com
UbiID: Khrusayder
Skype: Khrusayder

Un saludo.
Chackra1240Hace 13 años1
Hola Khrusayder, llamame Chackra o Painter, como prefieras. Ultimamente me ha dado por ver informacion de Splinter Cell Conviction y no sabia que se podia hacer un test, para conocer a la persona con la que mejor puedas jugar. Encontre este post, aparte de que soy fan de este foro, por internet, buscando En Busca Del Compañero Ideal.

Pues mira, no se si me contestaras despues de tanto tiempo, pero me gustaria jugar contigo. Exactamente me encanta la forma de jugar que tu:

-Cuerpo a cuerpo
-Sigiloso
-Rapido

Pero para algunas cosas tengo muy poca paciencia, como es para esperar a que dos guardias se separen mientras hablan por ejemplo. A esos los mataria a uno de un tiro mientras que al otro lo mataria cuerpo a cuerpo, pero hay gente de todos los estilos jejeje.

Mira soy español, andaluz y si, tengo casco con micro. Tengo el juego para PC, si es eso lo que buscas, que creo que si. El juego lo tengo pirata, descargado desde hace bastante tiempo, lo que no e tenido oportunidad es de probarlo ya que mi ordenador esta escondido y no me lo dejan jejeje.

Solo te puedo decir que espero que el juego vaya... El ordenador creo que me lo dejaran este mismo Lunes, que cae en... 20 de este mes, que es Diciembre. Si quieres te cuento cosas de mi para compenetrarnos mejor.

Este juego, para mi es el mejor juego que e probado en mi vida, te soy sincero, aunque ya tenga su tiempo. Lo mejor de todo es que nunca te aburre. Mi edad es de 16 años y me encanta jugar en equipo. Soy bastante sigiloso y cuando me detectan en vez de atacar, salgo corriendo, ese es mi estilo, pero lo puedo cambiar.

Pero hay una cosa que no se... y es el modo multijugador del Splinter Cell y no se si va con steam u otros la verdad. Espero que no te hayas olvidado de este post y que me comentes lo antes posible. Mucha suerte!!
Chackra1240Hace 13 años2
Por cierto, si tienes Tuenti, agregame, soy Angel Puly Campos, alli podremos solucionarlo todo.
Chackra1240Hace 13 años3
Lo siento compañero, malas noticias. Instale el Splinter Cell Conviction en mi PC, pero aparece una pantalla negra y me devuelve al Escritorio. Es un ordenador antiguo y tiene las Tarjetas un poco antiguas, por lo tanto no podre jugar. El juego seguira esperando hasta que tenga un ordenador en condiciones y eso sera... años creo... Una lastima la verdad, porque para entonces ya sera un juego antiguo y nadie lo seguira jugando. Puta crisis...
Khrusayder5Hace 13 años4
No te preocupes, otra vez sera amigo.
SREST81Hace 13 años5
Si quieres puedo ser tu compañero aca te dejo mis datos:
ubisoft:GRANKPO
STEAM:kestrel o riverkapo49.
EDITADO EL 17-01-2011 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chackra1240Hace 13 años6
Esta Navidad, estube a punto de comprarme un Portatil de los que valen. Pero parece que fue un deseo que no se pudo completar. Espero convencer a mi gente para poder comprarmelo, deseame suerte!!!  
Chackra1240Hace 13 años7
Buena noticia compañero. Al parecer dentro de 2 fines de semana me comprare un Portatil de los que quitan el hipo y he analizado los Requisitos del Splinter Cell Conviction y se que ira perfectamente. Me gustaria que una vez lo tenga me guies para poder jugar juntos, ya que nunca e probado el Splinter Cell Conviction en PC.

¿Estas todavia buscando un compañero? Si es asi, aqui me tienes, solamente tienes que esperar un par de semanas...
Khrusayder5Hace 13 años8
Weno agregame al steam, tienes?
Chackra1240Hace 13 años9
Jajaja has tardado bastante amigo. Mira, lo tengo ahora mismo, pero desintalado. El problema que tengo es que es pirata y no va el modo online. Espera un poco a que me lo compre original este puente y me lo instalo. Mi Steam es Chackra00.
Chackra1240Hace 13 años10
Olle tio!!! Ya lo tengo al fin!!! Te he enviado una Solicitud al Splinter Cell Conviction. ¿¿Como hacemos para hablar por micro??¿¿Por Steam??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > En Busca del Compañero Ideal

Hay 10 respuestas en En Busca del Compañero Ideal, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL