Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Mlg123452300
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 413

Let it Die: En serio??Ya va...

Primero decir que es un gran juego F2P como pocos hay ya sea de pago o no,pero me parece muy fuerte que...En cada rango de pj que subimos hay que subir los niveles desde 0??Tengo uno al 25 pero está claro que mas haya del piso 12-13 me van a hacer polvo,entonces cada rango hay q hacerlo con pj desde 0 por cojones?Osea del 0 al 50,del 0 al 75 o lo que sea y asi todos??  ...Madre mía para subir los niveles rápido de ser asi hay que repetir pisos hasta morir,seria para mi la única pega q me frenaría en este juego tan original.Saludos
JimPower569Hace 6 años1
Es como dices, cada rango de personaje empiezas de cero, pero tiene "truco" como casi todo en este juego por lo menos hasta el piso 40... la ultima actualización con pisos nuevos aun no la he probado y por lo que he visto me parece que sera de compra obligatoria de DeathMetalls, yo hasta el 40 me lo pase sin ningún problema sin pagar un duro! D

A lo que nos ocupa...

En la planta 13, hay un piso que se llama OKUSA creo recordar, que siempre tiene 3 caracoles dorados, comiéndote 14 o 15 subías un personaje de TIER 5 al máximo del tirón (igual son 20)[b] (EDITO: al consumirlos te dan algo asi como 7000 killcoins y 4500 de Experiencia)[/b] pero vamos que son muy fáciles de conseguir, OKUSA no esta siempre, pero lo que debes hacer a partir de cuando llegues a pisos superiores, es mandar expediciones y siempre que OKUSA este activo sin parar y si tu te pegas una farmeada de un par de horas, te dejas caracoles para subir 4 personajes tranquilamente, Yo siempre tenia estock de caracoles y cuando me palmaba uno era instantáneo subir otro, Yo tenia una serie de trucos que seguía para no agobiarme al palmar o subir de TIER, en la nevera tenia un par de personajes de los que mas cargan llenos de bichos de oro (la mayoría caracoles, los demás bichos no se donde farmearlos siempre ha sido casualidad encontrarlos), en el cofre de regalos, siempre tengo los 50 espacios llenos de las recompensas de Killcoins mas tochas y solo las gasto para resucitar, si haces expediciones potentes puedes obtener recompensas de 10000, aparte de algunas misiones, siempre intento tener al menos 500.000 allí metidos, hasta el momento si he querido revivir un personaje en la 35 lo he hecho aunque cueste 300.000! Piensa que las cantidades que te estoy hablando te parecerán exageradas, pero como siempre pasa en estos juegos todo es exponencial, lo que vale resucitar a un personaje sube mas o menos igual que lo que te dropan los enemigos de esos pisos. 
Y otro cosa que hacia mucho y para mi era imprescindible y ahora parece que lo han cortado para que pasemos por caja todo el mundo, yo mandaba muchas expediciones a por unas setas determinadas, invisibilidad, reparar equipo, ralentizar enemigos y invulnerabilidad, con un buen Stock junto con lo demás el juego era "fácil" ahora parece que han nerfeado las setas... pero todo lo demás creo que puedes probarlo a ver si te va bien.

Un saludo.
EDITADO EL 28-07-2017 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 6 años2
@JimPower
Mostrar cita
Es como dices, cada rango de personaje empiezas de cero, pero tiene "truco" como casi todo en este juego por lo menos hasta el piso 40... la ultima actualización con pisos nuevos aun no la he probado y por lo que he visto me parece que sera de compra obligatoria de DeathMetalls, yo hasta el 40 me lo pase sin ningún problema sin pagar un duro! D A lo que nos ocupa... En la planta 13, hay un piso que se llama OKUSA creo recordar, que siempre tiene 3 caracoles dorados, comiéndote 14 o 15 subías un personaje de TIER 5 al máximo del tirón (igual son 20)[b] (EDITO: al consumirlos te dan algo asi como 7000 killcoins y 4500 de Experiencia)[/b] pero vamos que son muy fáciles de conseguir, OKUSA no esta siempre, pero lo que debes hacer a partir de cuando llegues a pisos superiores, es mandar expediciones y siempre que OKUSA este activo sin parar y si tu te pegas una farmeada de un par de horas, te dejas caracoles para subir 4 personajes tranquilamente, Yo siempre tenia estock de caracoles y cuando me palmaba uno era instantáneo subir otro, Yo tenia una serie de trucos que seguía para no agobiarme al palmar o subir de TIER, en la nevera tenia un par de personajes de los que mas cargan llenos de bichos de oro (la mayoría caracoles, los demás bichos no se donde farmearlos siempre ha sido casualidad encontrarlos), en el cofre de regalos, siempre tengo los 50 espacios llenos de las recompensas de Killcoins mas tochas y solo las gasto para resucitar, si haces expediciones potentes puedes obtener recompensas de 10000, aparte de algunas misiones, siempre intento tener al menos 500.000 allí metidos, hasta el momento si he querido revivir un personaje en la 35 lo he hecho aunque cueste 300.000! Piensa que las cantidades que te estoy hablando te parecerán exageradas, pero como siempre pasa en estos juegos todo es exponencial, lo que vale resucitar a un personaje sube mas o menos igual que lo que te dropan los enemigos de esos pisos. Y otro cosa que hacia mucho y para mi era imprescindible y ahora parece que lo han cortado para que pasemos por caja todo el mundo, yo mandaba muchas expediciones a por unas setas determinadas, invisibilidad, reparar equipo, ralentizar enemigos y invulnerabilidad, con un buen Stock junto con lo demás el juego era "fácil" ahora parece que han nerfeado las setas... pero todo lo demás creo que puedes probarlo a ver si te va bien. Un saludo.
Pues muchas gracias por tal nivel de detalle en la explicación,si,lo de subir de mvl era una duda tonta ya que el de rango 2 lo e subido al 49 enseguida en 3 viajes,actualmente ando por el piso 11-12,sin ninguna prisa,estoy consiguiendo objetos y demás cosas poco a poco,y misiones de las que dan calaveras arcoiris y killcoins a la vez,viendo salas ocultas que van saliendo como ya sabes...Mi intención es también la de no gastarle un € real,pero bueno,con lo que se disfruta tampoco me sabría mal pagar algo,de momento no e echo expediciones ni e tocado el online,lo de mejorar la base y eso,supongo que el juego me irá dando sorpresas conforme avance que por otra parte es lo que quiero...Saludos y gracias de nuevo
JimPower569Hace 6 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Es como dices, cada rango de personaje empiezas de cero, pero tiene "truco" como casi todo en este juego por lo menos hasta el piso 40... la ultima actualización con pisos nuevos aun no la he probado y por lo que he visto me parece que sera de compra obligatoria de DeathMetalls, yo hasta el 40 me lo pase sin ningún problema sin pagar un duro! D A lo que nos ocupa... En la planta 13, hay un piso que se llama OKUSA creo recordar, que siempre tiene 3 caracoles dorados, comiéndote 14 o 15 subías un personaje de TIER 5 al máximo del tirón (igual son 20)[b] (EDITO: al consumirlos te dan algo asi como 7000 killcoins y 4500 de Experiencia)[/b] pero vamos que son muy fáciles de conseguir, OKUSA no esta siempre, pero lo que debes hacer a partir de cuando llegues a pisos superiores, es mandar expediciones y siempre que OKUSA este activo sin parar y si tu te pegas una farmeada de un par de horas, te dejas caracoles para subir 4 personajes tranquilamente, Yo siempre tenia estock de caracoles y cuando me palmaba uno era instantáneo subir otro, Yo tenia una serie de trucos que seguía para no agobiarme al palmar o subir de TIER, en la nevera tenia un par de personajes de los que mas cargan llenos de bichos de oro (la mayoría caracoles, los demás bichos no se donde farmearlos siempre ha sido casualidad encontrarlos), en el cofre de regalos, siempre tengo los 50 espacios llenos de las recompensas de Killcoins mas tochas y solo las gasto para resucitar, si haces expediciones potentes puedes obtener recompensas de 10000, aparte de algunas misiones, siempre intento tener al menos 500.000 allí metidos, hasta el momento si he querido revivir un personaje en la 35 lo he hecho aunque cueste 300.000! Piensa que las cantidades que te estoy hablando te parecerán exageradas, pero como siempre pasa en estos juegos todo es exponencial, lo que vale resucitar a un personaje sube mas o menos igual que lo que te dropan los enemigos de esos pisos. Y otro cosa que hacia mucho y para mi era imprescindible y ahora parece que lo han cortado para que pasemos por caja todo el mundo, yo mandaba muchas expediciones a por unas setas determinadas, invisibilidad, reparar equipo, ralentizar enemigos y invulnerabilidad, con un buen Stock junto con lo demás el juego era "fácil" ahora parece que han nerfeado las setas... pero todo lo demás creo que puedes probarlo a ver si te va bien. Un saludo.
Pues muchas gracias por tal nivel de detalle en la explicación,si,lo de subir de mvl era una duda tonta ya que el de rango 2 lo e subido al 49 enseguida en 3 viajes,actualmente ando por el piso 11-12,sin ninguna prisa,estoy consiguiendo objetos y demás cosas poco a poco,y misiones de las que dan calaveras arcoiris y killcoins a la vez,viendo salas ocultas que van saliendo como ya sabes...Mi intención es también la de no gastarle un € real,pero bueno,con lo que se disfruta tampoco me sabría mal pagar algo,de momento no e echo expediciones ni e tocado el online,lo de mejorar la base y eso,supongo que el juego me irá dando sorpresas conforme avance que por otra parte es lo que quiero...Saludos y gracias de nuevo
Yo pagaría por este juego gustosamente también, ya que le he metido 280 horas... pero no de esta manera, me joden la gracia de su jugabilidad, el hecho es que te hacen comprar DeathMetals y cada vez que mueres tienes que meter uno y continuar... donde esta la gracia? Vidas ilimitadas pagando... es absurdo, a mi al menos deja de interesarme un juego que cuando me matan puedo darle al botón y como si nada! No se... entiendo que quieran hacer negocio y ha 50€ y una mecánicas de recuperación como lo que había Yo me lo hubiera comprado, pero con este modelo de negocio NO, y no ya porque puede acabar saliéndome el juego por un pastizal que también! Lo mas importante es que me joden la dificultad/jugabilidad! Eso si hasta el Piso 40 de los juegos que mas he disfrutado!! El tema de Defensa no puedo ayudarte, no le dedique tiempo a eso! ;-)
EDITADO EL 01-08-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > En serio??Ya va...

Hay 3 respuestas en En serio??Ya va..., del foro de Let it Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL