Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Reca92125
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1646

Fortnite: Comprarlo en pc y tenerlo en ps4?

Buenas era por si alguien me puede confirmar si realmente es así como dice el título, ya que estoy sin pc hasta dentro de 2 semanas y tengo la ps4 en la cual me aburro por tema de que no tengo casi juegos y los que tengo ya me los he pasado todos y como lo iba a pillar en pc por si al comprarlo lo tendré tmb en ps4, ya que de no ser así me espero para tenerlo en pc, Gracias a todos, un saludo.
Franpote96161Hace 6 años1
Si,lo confirmo.
Lo pille en g2play, una key de la edicion deluxe o como se llame,la siguiente a la normal.
Creas una cuenta en epicgames,canjeas el codigo o compras el juego y desde la misma pagina puedes vincular tu cuenta de psn,asi puedes jugar en los 2 sitios.
Lo que no se es si pillandolo desde psn,lo puedes jugar en pc tambien.
1 VOTO
Reca92125Hace 6 años2
@Franpote96 bua tío muchísimas gracias, me has salvado de unas semanas aburridas jajajaja un saludo
ESkOr107Hace 6 años3
Me sumo a este post para una consulta:

Si lo compras en PC y jugas con amigos. Despues entras por PS4, podes jugar con tus amigos que estan en PC???
Posstmortem47Hace 6 años4
Eso estoy buscando yo tmb xk m gustaría saber si se puede jugar online con la gente que ya lo tiene para pc ya que yo lo tengo en Ps4 y conozco gente k lo tiene para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Comprarlo en pc y tenerlo en ps4?

Hay 4 respuestas en Comprarlo en pc y tenerlo en ps4?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL