Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tonio676
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 169

Fallout 4: Texto en fallout 4

Hola tengo una duda y abro este rema por si alguien sabe la solucion.

He comenzado una nueva partida en pc en modo supervivencia a la cual le he añadido varios mods. Pues bien, resulta que los nombres de las armas y atuendos me vienen en ingles, en cambio lo restante me viene en castellano. En un principio pensaba que era a consecuencia de un mods, pero no conseguia identificar el mods, por lo que opte por desactivar todos los mods para ir añadiendo los uno a uno hasta poder conseguir identificar el mods.

Pero resulta que inicio la partida sin ningun mods y veo que me siguen saliendo en ingles, por lo que no se cual es el problema. Resulta que el juego lo conseguir por stem, y me pregunto si el fallo viene por alli, que sea un problema de archivo principal del juego. 

Si alguien sabe porque es y conoce la solucion, agradeceria que me lo comunicara ya que es muy molesto jugar con estos nombres en inglés. 

Un saludo.
NachoIv2180Hace 6 años1
Este es el foro de PS4 yo creo que te ayudarian mejor si diriges tu pregunta al foro de PC. 

Un cordial saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Texto en fallout 4

Hay 1 respuestas en Texto en fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL