Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Musashy183628
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 361

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Santuario Dashlak

Saludos, cuando nos aproximamos a este santuario que se encuentra al este de las Termas goron de la región Eldin. Se puede apreciar escuchar a alguien tocando musica con una armonica, trompeta o algo parecido pero no se donde esta ni de donde proviene exactamente. Me gustaria saber que es y donde esta?
Solid-Gede3148Hace 6 años1
A veces cerca de algunos templos hay un orni que toca una cancion, estas son misiones heroicas creo que se llamaban, son para desbloquear santuarios.
El tipo toca una cancion que te da pistas de como desbloquear el santuario
Sinceramente no recuerdo donde esta exactamente, ya jugue el juego hace mucho, pero si escuchas una cancion por ahi cerca de algun santuario es este Orni que te da pistas.
Ademas cuando hablas con el se activa una mision
Quizas algun santuario de estos lo hiciste sin hablar con el orni,por lo qe no te da la mision y veras que te aparece incompleta, es comun esto a todos nos paso, simplemente hablas con el pajarraco y se completa la mision.
Angeltaker141Hace 5 años2
@Musashy18
Mostrar cita
Saludos, cuando nos aproximamos a este santuario que se encuentra al este de las Termas goron de la región Eldin. Se puede apreciar escuchar a alguien tocando musica con una armonica, trompeta o algo parecido pero no se donde esta ni de donde proviene exactamente. Me gustaria saber que es y donde esta?
justo lo estoy jugando en Switch y me pasa lo mismo supiste que era? Porque la persona que te respondió creo que no entendió bien tu pregunta
Angeltaker141Hace 5 años3
@Solid-Gede se está refiriendo a que no sabe de donde proviene la canción amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Santuario Dashlak

Hay 3 respuestas en Santuario Dashlak , del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL