Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Katanas4340
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6001

Splatoon 2: Como juego al salmon run

Buenas pues el tema es que entro pero solo me da opción a crear partida y nadie entra, me e comprado el juego hoy.
Ceipher415422Hace 6 años1
El modo salmon run esta al fondo, en ese pasaje que está detras de la entrada al modo historia y se abre cada ciertas horas.

Ese salmón run que parece has encontrado, es para conectarse con otros amigos.
StrifE837404Hace 6 años2
@Katanas

Para acceder al modo de Salmon Run debes ir a la tienda de Don Oso S.A. que está al fondo de la plaza a la izquierda, pasado la alcantarilla donde te metes para jugar la campaña. Una vez accedas a esta tienda y hables con el bicho que hay dentro, deberás completar dos tutoriales antes de poder entrar en partidas. 

Una vez completados los tutoriales ya te saldrán las diferentes opciones de acceso a partidas. Está la opción individual que te buscará otros tres jugadores, o con amigos que es para crear una sala y que tus amigos se puedan unir. Si no llegáis a ser cuatro puedes buscar a más jugadores pulsando ZL en el lobby previo a la partida. 

Ten en cuenta que el modo Salmon Run, al menos vía online, no está siempre disponible. Ayer estuvo activo desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y creo que hasta mañana no vuelve a estar disponible.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años3
@StrifE83
Mostrar cita
@Katanas Para acceder al modo de Salmon Run debes ir a la tienda de Don Oso S.A. que está al fondo de la plaza a la izquierda, pasado la alcantarilla donde te metes para jugar la campaña. Una vez accedas a esta tienda y hables con el bicho que hay dentro, deberás completar dos tutoriales antes de poder entrar en partidas. Una vez completados los tutoriales ya te saldrán las diferentes opciones de acceso a partidas. Está la opción individual que te buscará otros tres jugadores, o con amigos que es para crear una sala y que tus amigos se puedan unir. Si no llegáis a ser cuatro puedes buscar a más jugadores pulsando ZL en el lobby previo a la partida. Ten en cuenta que el modo Salmon Run, al menos vía online, no está siempre disponible. Ayer estuvo activo desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y creo que hasta mañana no vuelve a estar disponible.
OHH gracias una explicación muy currada y ostentativa esta tarde me pongo un rato aprobarlo a ver.
MiguelAGC581Hace 6 años4
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Katanas Para acceder al modo de Salmon Run debes ir a la tienda de Don Oso S.A. que está al fondo de la plaza a la izquierda, pasado la alcantarilla donde te metes para jugar la campaña. Una vez accedas a esta tienda y hables con el bicho que hay dentro, deberás completar dos tutoriales antes de poder entrar en partidas. Una vez completados los tutoriales ya te saldrán las diferentes opciones de acceso a partidas. Está la opción individual que te buscará otros tres jugadores, o con amigos que es para crear una sala y que tus amigos se puedan unir. Si no llegáis a ser cuatro puedes buscar a más jugadores pulsando ZL en el lobby previo a la partida. Ten en cuenta que el modo Salmon Run, al menos vía online, no está siempre disponible. Ayer estuvo activo desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y creo que hasta mañana no vuelve a estar disponible.
OHH gracias una explicación muy currada y ostentativa esta tarde me pongo un rato aprobarlo a ver.
pretendias ser sarcastico?
Katanas4340Hace 6 años5
@MiguelAGC
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Katanas Para acceder al modo de Salmon Run debes ir a la tienda de Don Oso S.A. que está al fondo de la plaza a la izquierda, pasado la alcantarilla donde te metes para jugar la campaña. Una vez accedas a esta tienda y hables con el bicho que hay dentro, deberás completar dos tutoriales antes de poder entrar en partidas. Una vez completados los tutoriales ya te saldrán las diferentes opciones de acceso a partidas. Está la opción individual que te buscará otros tres jugadores, o con amigos que es para crear una sala y que tus amigos se puedan unir. Si no llegáis a ser cuatro puedes buscar a más jugadores pulsando ZL en el lobby previo a la partida. Ten en cuenta que el modo Salmon Run, al menos vía online, no está siempre disponible. Ayer estuvo activo desde las 2:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. y creo que hasta mañana no vuelve a estar disponible.
OHH gracias una explicación muy currada y ostentativa esta tarde me pongo un rato aprobarlo a ver.
pretendias ser sarcastico?
¿? que dices pintamonas? hay que ser cortito para no saber la diferencia entra sarcasmo y dar un simple gracias, y más aun cuando ya le e dado un voto por la contestación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Como juego al salmon run

Hay 5 respuestas en Como juego al salmon run, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL