Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JairoRising4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

Con respecto al cuidado de la ps3 suegra slim

Hola chicos.. les cuento 
ME compre una ps4, creo que lo hice muy apurado por que tenia una ps3 que no le había sacado el provecho ( solo la ocupava para mk9 y el Black ops 2 en modo zombie, solo juegos multiplayers)
Lo que me doy cuenta ( a mi opinión ) es que ps4 tiene poquísimos juegos y sagas demasiada cortas

Y en ps3 hay un mundo por disfrutar para mi..
Pero quería saber por el.cuidado..
Mi ps3 esta bien casi nueva siendo que la compre en 2014. Por el poco uso que le.doy ahora la uso a full pero nose que onda con el cuidado como utilizarla y eso lo que hago es lo siguiente no se si me podes ayudar si algo está mal..

* la dejo a nivel del suelo
* en una zona sin humedad y bien ventilada
* esta sobre un cooler de pc metalico ( obviamente lo uso apagado  para que ni empuje el aire hacia dentro de la  consola)
* tiene unos tacos en cada esquina para que levante un poco y respire por abajo 
* sueño pasarle un paño cada 5 o 7 días.

Nose encuentro delicada este modelo nose si me podes ayudar a como.cuidarla mejor 

Ah y lo otro siento aire caliente en la parte trasera no es muy caliente ya que uso juegos digitales más que físicos pero es normal ? O por que esta viejita ya?

Gracias a cualquier ayuda.
Rak109969Hace 6 años1
La ps3 a nivel del suelo? para que? yo la tengo en una mesa y no tengo problemas tampoco la tengo levantada y tampoco he tenido problemas, el aire caliente es normal, porque es un aparato funcionando y todo aparato suelta calor, y lo que hacen los ventiladores es sacarlo fuera de la consola para que no tenga problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Con respecto al cuidado de la ps3 suegra slim

Hay 1 respuestas en Con respecto al cuidado de la ps3 suegra slim , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL