Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 858

Star Citizen: Alguien que me pueda informar sobre la 3.0?

HoLa buenas me podríais informar sobre qué añadirá la 3.0? 
Que se podrá hacer? 
Cuantos planetas habrá por explorar?
Los servers ya son europeos? 
La verdad que deje de jugar hace mucho tiempo y estoy desorientado 
Gracias.
Ruben-max866Hace 6 años1
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
HoLa buenas me podríais informar sobre qué añadirá la 3.0? Que se podrá hacer? Cuantos planetas habrá por explorar? Los servers ya son europeos? La verdad que deje de jugar hace mucho tiempo y estoy desorientado Gracias
Bueno en tu primera pregunta : Se podrá explorar un sistema algo mas rico con unas 3 lunas para explorarlas enteras , se implementaran los roles básicos tales como la piratería el comercio y el transporte de recursos tu segunda pregunta : serán 3 lunas del planeta principal y serán completamente explorables a parte de las naves y lugares accidentados que habrá por explorar en ellas tercera pregunta :los servers hace ya tiempo que tienen implementados cual puedes elegir para que te beneficie mejor tu conexión entre ellos los europeos En general el juego en la 3.0 sera la versión mas grande que hemos tenido de Star Citizen llevan mucho tiempo trabajando en ella y se ha ido retrasando por varios motivos , para mas información no dudes en preguntar por el foro de 3d juegos por MP o mírate los vídeos del HANGAR un grupo Español que se dedica a hacer vídeos de SC informando a la comunidad
Mindtaker566Hace 6 años2
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
HoLa buenas me podríais informar sobre qué añadirá la 3.0? Que se podrá hacer? Cuantos planetas habrá por explorar? Los servers ya son europeos? La verdad que deje de jugar hace mucho tiempo y estoy desorientado Gracias
Buenas, primero que nada te dejo unos videos que responden a tus dos primeras preguntas:
El último es un canal español donde hacen resúmenes y demás acerca del juego. La tercera pregunta: Tienes servidores de USA, Europa y Australia; aunque aún no llega el nuevo netcode.
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años3
Muchas gracias a los dos por aclarar mis dudas !!! Qué ganas ya!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Alguien que me pueda informar sobre la 3.0?

Hay 3 respuestas en Alguien que me pueda informar sobre la 3.0?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL