Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1518

Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Machine Games nunca ha mostrado complejo alguno en sus obras. The New Order supuso un reencuentro del jugador con la jugabilidad clásica FPS en todos los sentidos: historia ligera, sin autoregeneración y con armas de fuego grotescas capaces de terminar con cualquier amenaza que se ponga delante del jugador, sea aria o sobrenatural. Wolfenstein: The New Colossus 2 apuesta por potenciar los cimientos que resucitaron a la franquicia. Impresiones jugables de Wolfenstein 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29712/4905/0/wolfenstein-2-the-new-colossus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Wolfenstein 2: The New Colossus[/url]
Iko-Uwais455Hace 6 años1
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
11 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 6 años2
¿Qué hay mejor que matar nazis? NADA . Me alegro que Machine Games siga los pasos del Mes Order y mantenga fidedigna la esencia de la saga Wolfenstein.

PD: Al menos MG no son tan m******as para quitar las esvásticas de un juego.   Sledgehammer
EDITADO EL 27-07-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años3
Eso de historia ligera vamos a discutirlo un poco, The New Order aparte de fascinar por sus mecánicas e imaginativos escenarios lo hizo por un trasfondo narrativo y una exposición de personajes que nadie se esperaba en un Wolfenstein.

The New Colossus tiene todas las papeletas para convertirse en el juego del año para mi, habla el veterano fanboy de RTCW, esa mezcla de paletos del KKK con sturmtroopers me resulta irresistible...¿a quién disparar primero?
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años4
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
En la mayoria de juegos de estratégia se puede. Son los únicos que meten todos los bandos en las campañas de juegos históricos. Fuera de eso, los del KKK son yankees y estoy seguro que "Blazco" se pondrá las botas con ellos. Lo mismo que no todos los alemanes eran "malos", no todos los americanos estaban ideológicamente en contra de los Nazis. Ahí tienes a los "cabeza cono". P.D. Se ha confirmado un pase de temporada con 3 histórias nuevas. Por lo visto son mas cortas cada una que TOB pero mas largas que este en conjunto. Si son iguales de buenas que aquella precuela podrian caer. Si son chorri DLCs, no, pero me da que tras el exito de TOB van a hacer algo bueno con los contenidos de expansión.
EDITADO EL 27-07-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 6 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso de historia ligera vamos a discutirlo un poco, The New Order aparte de fascinar por sus mecánicas e imaginativos escenarios lo hizo por un trasfondo narrativo y una exposición de personajes que nadie se esperaba en un Wolfenstein. The New Colossus tiene todas las papeletas para convertirse en el juego del año para mi, habla el veterano fanboy de RTCW, esa mezcla de paletos del KKK con sturmtroopers me resulta irresistible...¿a quién disparar primero?
Puedes llevar dos armas a la vez......¿Por qué no a los dos?
4 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 6 años6
Lo espero con muchísimas ganas, pinta genial con lo que se ha visto, y soy fan absoluto de los dos anteriores (the Old Blood para mi es una entrega más), que fueron dos joyas, de lo mejor que ha salido en esta generación. Las impresiones me han parecido muy interesantes pese a ese comentario de historia ligera, cuando es de las mas interesantes que se han visto en años dentro de una campaña shooter, personajes carismáticos, trasfondo y contexto muy currados, para nada estoy de acuerdo en tildarlo de ligero, de hecho se han esforzado en darles algo de complejidad a los personajes, especialmente a B.J, dentro de unos límites claro esta.

Si es continuista no tengo ningún problema, la primera parte era estupenda en cuando a su gunplay, diseño de escenarios con varias rutas, mucha variedad de situaciones, en mi opinión la lacra mas importante era una lA enemiga floja en los momentos de sigilo, si mejoran esto y siguen evolucionando lo anterior, por ejemplo desarrollar mas el concepto de misiones secundarias que se ven en algunos momentos del primero y las decisiones tomadas, mas enfrentamientos con bosses, estaremos ante un nuevo juegazo.
EDITADO EL 27-07-2017 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 6 años7
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
FarCry 5 te va a permitir Yankis Cristianos Blancos...QUE YA ES DECIR... Además, son sólo puñeteros píxeles
8 VOTOS
Analystcrow3153Hace 6 años8
Después de Doom 2016, Titanfall 2 y Overwatch que han insuflado un aire de energía y vitalidad a los tiroteos en 2016, me parecería un paso atrás NO mejorar los tiroteos tibios y faltos de imaginación que viví en The New Order. En el contexto actual, este juego necesita dejar de fingir ser old school por incluir paquetes de salud y apuntado sin mirilla y empezar a serlo de verdad con movimiento enérgico y variedad de situaciones, o se arriesga a quedar otra vez como un shooter militar más.

Y merece hacer todo esto porque la temática es tristemente relevante, porque hay un sector que literalmente ha lamentado que en Wolfenstein disparemos nazis porque "piensan diferente", y porque, pese a lo soporífero de su acción, The New Order tenía un buen corazón que le salvaba del cinismo y la banalidad de tantas otras campañas de shooters militares modernos.
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 6 años9
Pinta brutal, la aventura del New Orden me encantó y este parece que lo va a superar
Iko-Uwais455Hace 6 años10
@Dinoh55
Mostrar cita
@Iko-Uwais
Mostrar cita
¿Cuándo me va a permitir alguien matar bolcheviques o yankees en un modo historia?
FarCry 5 te va a permitir Yankis Cristianos Blancos...QUE YA ES DECIR... Además, son sólo puñeteros píxeles
Me refería a un conflicto armado tipo Wolfestein, COD, Battlefield... En Far Cry 5 son terroristas por así decirlo, no es lo mismo.
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años11
@Mr-steaks
Mostrar cita
¿Qué hay mejor que matar nazis? NADA . Me alegro que Machine Games siga los pasos del Mes Order y mantenga fidedigna la esencia de la saga Wolfenstein. PD: Al menos MG no son tan m******as para quitar las esvásticas de un juego. Sledgehammer
Matar demonios es mejor.
Ikki19881233Hace 6 años12
A mí lo que no me mola es la ambientación,llamadme clásico pero como los mapas en Europa, con sus castillos etc nada...
Aún así, caerá
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años13
Una pregunta, y tiene spoilers del final del wolfestein the new order, así que si no te lo has pasado no lo leas:
[spoiler="Spoiler"]Blazkowicz no moría al final del juego? me lo pasé hace tiempo y no me acuerdo muy bien, pero que yo recuerde moría al final....[/spoiler]
Aquiles7711932Hace 6 años14
Patear culos Nazis con BJ, será igual de placentero que quemar iglesias en Far Cry para este servidor. Pocas veces me atrevo a gritar GOTY por alguna aventura, eso más que nada porque me gusta poner el sentido común por delante de un comentario, pero lo mostrado hasta ahora pareciera un avance a lo hecho en la entrega anterior por Machines Games, el apartado artístico del juego, sus combates, su trama, y frenetismo, todo pareciera ir a la misma dirección, caerá de salida.
DiegoSenpai621Hace 6 años15
El título me parece y me pareció interesante, me he jugado las sagas anteriores, Old Blood y The New Order, y creo que tiene su toque distinto, ese toque de disparar sin piedad  a soldados Nazis la cantidad de formas de matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 63 respuestas en Vídeo Impresiones - Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL