Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Lamealbercas410
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1518

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Stormy ascent y su **** madre...

A alguno le está costando esta pantalla o solo a mi....me parece practicamente imposible!!!! 
Ridoulor47Hace 6 años1
Es xunga pero al final de tanto morir y morir te la acabas aprendiendo de memoria yo estoi ahora con la contrareloj y lo e tenido que dejar porque estoi amargado pero bueno al final sale suerte y dale caña.
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años2
Yo aun no me la he pasado...voy a continuar con el 2 porque si no...
ColladoX47182Hace 6 años3
Yo en esa basura de nivel que se podrían haber ahorrado tengo la gema... Intenté varias veces la reliquia pero apenas estas en 2 minutos de recorrido y por cualquier cosa mueres, te caes no mides bien el salto y te toca repetir alguna parte etc... Así que de momento que le den mucho por el culo, no creo que valga la pena ponerse de mala hostia por un puto trofeo de mierda , así que... No sabría qué consejo darte, más bien decirte que si no lo consigues lo dejes estar y ya está porque un puto trofeo no creo que valga tantos ¨ disgustos¨  
4 VOTOS
Lamealbercas410Hace 6 años4
@ColladoX47 si eso he hecho empezar ya con el 2.
Joel17pr77Hace 6 años5
Yo me lo pasé con solo 3 vidas perdidas pero en el contrareloj estuve como una hora para sacar el oro.
1 VOTO
Ridoulor47Hace 6 años6
Es este nivel el tiempo es lo de menos ya que tienes 4.30 para llegar u hacerte el oro su mayor problema es llegar al final del nivel ya que necesitas una habilidad y precisión muy buenos para no cagarla y aún asin tambien mueres yo al final ayer lo conseguí después de 2 días jugando habré muerto como 250 veces vamos el nivel ya de memoria y al final llegue al final y todo yendo muy tranki y me lo pasé en 3.15 así que ánimo que al final sale.
1 VOTO
Lamealbercas410Hace 6 años7
@Ridoulor aun me falta habilidad y precisión jajaja
Foryjesus3806Hace 6 años8
A mi me gusta de este nivel es el consejo que te dan en la pantalla de carga antes de empezar: Buena suerte (la vas a necesitar)  
2 VOTOS
Mati17121Hace 5 años9
Tengo un problema. Me bajé el nivel por la play store pero no me aparece en el mapa.
Hay que hacer o completar algo para que se pueda visualizar?
SOS.
Kentik37Hace 5 años10
Me lo acabo de descargar y miedo me da de leeros a todos, a ver si lo pruebo y dejo mis impresiones de cuantas veces muero jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Stormy ascent y su **** madre...

Hay 10 respuestas en Stormy ascent y su **** madre..., del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL