Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por ResEfed32
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 442

WWE 2K17: ResEfed SummerSlam | En Directo 29/07/2017 a las 18:00

Hola a todos, desde ResEfed venimos a presentaros la emisión de uno de los PPV mas grande del año en ResEfed, [b]SummerSlam[/b] en el que esta federación cumple ya 2 años, con carteleras y shows semanales y nos gustaría que os pasarais los máximos posibles para disfrutar del espectáculo. [b][u][size=24]El PPV se emitirá el Sábado 29 de Julio a las 18:00 hora española[/size][/u][/b] 
 
[b][u][size=18]Link al directo[/size][/u][/b] : https://www.youtube.com/watch?v=aInGeEDhGkI 

[b]Kick Off[/b]
En este segundo aniversario de ResEfed, tenemos preparado un auténtico espectaculo increíble para todos los amantes del Cyber-wrestling. Para empezar en el Kick Off, Baron Corbin se enfrentará a The Miz, tas continuos ataques de ambos esta rivalidad dura llega a su fin en el evento mas importante del verano, fuerza contra astucia en este combate de altas proporciones.

[b]Cartelera principal[/b]
Ya en la cartelera principal, abren Samoa Joe y Finn Bálor que en su batalla particular llevan 2 meses regalándonos ataques y destrucción sin medida. Tras la traición de Joe y su polémica victoria, Bálor con ayuda de su álter ego, busca acabar con el reinado del terror de Joe y equilibrar las fuerzas de ResEfed. El Ying y el Yang, el héroe contra el villano, el demonio irlandés contra la bestia samoana por el título Hardcore, en SummerSlam.
En el siguiente combate será el turno de Roman Reigns de demostrar que está preparado para aspirar a lo que sea tras su "Big Dog Open Challenge"  de SummerSlam, donde cualquier Superstar de ResEfed podrá salir a enfrentarse a él y probar suerte ante el perro de presa ¿Quien se atreverá a hacer acto de presencia?
Dolph Ziggler intentará recuperar el honor de todos los pueblos del mundo a los que el racista supremo Hulk Hogan ha ofendido y para ello, quizás como premonición al futuro del Hulkster, lo harán encerrados en la celda infernal mas extrema de ResEfed. El rubio de bote contra... bueno, el otro rubio de bote, en una lucha por el honor del mundo encerrado en la Hell in a Cell.
El pre-main event es uno de los combates mejor construídos del PPV. El devorador de mundos se enfrenta a Sting en una lucha para demostrar quien tiene el poder de la oscuridad y del horror. Wyatt vs Sting en un dream match de proporciones bíblicas en el evento mas importante del verano.
Y en el evento estelar de la velada tenemos al auténtico Dream Match de ResEfed actualmente, Undertaker vs CM Punk. En Resurrection Sin Cara nos privó de ver este combate pero para SummerSlam el GM de Raw, Shawn Michaels, se puso como árbitro especial para evitar interrupciones. Punk vs Taker con Michaels de árbitro especial en el main event de SummerSlam ¡El agua está a punto de arder!

[b]Cartelera completa en el foro:[/b] http://nextgenresefed.foroactivo.com/t886-resefed-summerslam-2017-desde-wembley-en-londres-reino-unido

 [u]*El Kick Off estará disponible el Viernes 28 de Julio*[/u]

·Samoa Joe (c) vs. Finn Balor - Ladder Match Hardcore Championship
·Roman Reigns "Big Dog Open Challenge"
·Hulk Hogan vs. Dolph Ziggler - Hell in a Cell
·Bray Wyatt vs. Sting
·Undertaker (c) vs. CM Punk - ResEfed Championship
 
Para los que no sepáis en que consiste ResEfed os dejo mas información:
 
Esta federación online consiste en [b]elegir un luchador y mediante promos y combates online contra otra gente de la comunidad optar a títulos[/b] y hacer grandes rivalidades.
Somos una comunidad de gente, que tiene ya bastante experiencia en e-feds y, obviamente, se puede apuntar gente tanto de España como de Latinoamérica.
 
[b]Sacamos video comentado de Raw en directo[/b], para nuestro canal de YouTube, todas las semanas y los PPV los hacemos también [b]en directo[/b]. [b]Tambien tenemos un Power 5 que sale cada Domingo[/b] en el foro. Un Ranking que ordena los 5 mejores luchadores de la federación esa semana.

Os dejamos el [b]Power 5[/b] del Raw previo a SummerSlam: http://nextgenresefed.foroactivo.com/t887-raw-top-ranking-semana-6

Y los [b]mejores momentos[/b] del Raw de esta semana previo al PPV: https://www.youtube.com/watch?v=9tLnyuoZhzg

[b]Si quereis participar podeis pasaros por nuestro foro:[/b]  http://nextgenresefed.foroactivo.com/forum y apúntate en el apartado de [i]Elegir luchador[/i]

[b]Si quieres ver algun Raw, SmackDown o PPV que hayamos hecho tanto en el WWE 2K16 como en el WWE 2K15, podeis verlo en nuestro canal: [/b] https://www.youtube.com/c/resefedwrestling
 
Os animamos a participar en este proyecto en el que ponemos tanto cariño y empeño. Si tenéis alguna duda podéis comentarla en este [i]post[/i] y os la resolveremos encantados.
 
Un saludo  
Federacion online, WWE 2K17, Modo carrera online y Wwe combates online
EDITADO EL 27-07-2017 / 21:42 (EDITADO 7 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > ResEfed SummerSlam | En Directo 29/07/2017 a las 18:00

Hay 0 respuestas en ResEfed SummerSlam | En Directo 29/07/2017 a las 18:00, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL