Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por PatriFlowPro2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Monster Hunter Freedom Unite: LanzaPistolas son dificiles de crear/encontrar

Pues bueno, no se si estos post sigan vivos, alguien tiene que haber puesto que ya existe una manera de jugar online, ese no es el tema aun asi.
Anteriormente estube indesiso sobre que clase de arma usar, la que mas me interesa es la lanzapistola, quiero que me ayuden dandome una pequeña guia de que lanzapistolas crearme a mi nivel y cuales crear en el futuro y para ustedes cual es mejor: extendido, largo o normal.

Soy RC6 y nivel 8 de la gata.
NANO30009656Hace 6 años1
@PatriFlowPro
Mostrar cita
Pues bueno, no se si estos post sigan vivos, alguien tiene que haber puesto que ya existe una manera de jugar online, ese no es el tema aun asi. Anteriormente estube indesiso sobre que clase de arma usar, la que mas me interesa es la lanzapistola, quiero que me ayuden dandome una pequeña guia de que lanzapistolas crearme a mi nivel y cuales crear en el futuro y para ustedes cual es mejor: extendido, largo o normal. Soy RC6 y nivel 8 de la gata
Hola, La verdad no recuerdo mucho de la Lanza Pistola, pero encontré un link que tal vez pueda ser de ayuda. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7265897/0/mini-guia-mejores-lanzas-pistola/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > LanzaPistolas son dificiles de crear/encontrar

Hay 1 respuestas en LanzaPistolas son dificiles de crear/encontrar, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL