Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Killonaacho18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 423

ARK: Survival Evolved: Ragnarok leedlo

Hola estoy organizando tribu con un máximo de 15 personas , así será mucho más fácil movernos y organizarnos. Tendríamos unas 3 tribus aliadas en el mismo server , iríamos todos a la vez. Mandarme mensajes con vuestros ID y una breve presentación, os estare esperando.
Darkassasin1524Hace 6 años1
Lo ideal sería llenar un server así de alianza que este 70/70 así no entran gringos y después con el tiempo se va a ir regularizando las personas, pero desde un inicio llenarlo así no entra nadie a construir y no tenga nada de que aferrarse en el server
TheBrtherss3Hace 6 años2
Hola buenas me parece buena idea a mi me gustaria unirme yo y un colega mas mi ID tybeboss.
Argenpuntalara21Hace 6 años3
Hola chicos les recomiendo ,buscar tribus hispana , somos algo de 70 miembros y algunas tribus estamos planeando ir todos cuando salga el ragnarok y meternos en distintos server y ayudarnos entre todos ,hay reglas y está bien organizado,yo les puedo pasar nombre del admin para que los agregué saludos.
SerraBoss37Hace 6 años4
Ei mandarme mensaje sonos 7 colegas que queremos hacer lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ragnarok leedlo

Hay 4 respuestas en Ragnarok leedlo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL