Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tzelda77
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 913

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la misión "Habla con Zafiro sobre la deuda de Shadr"

[b]º[/b]Se supone que esa misión es una de las primeras que se hacen "secundarias".
[b]º[/b]Resulta que yo [b]voy lvl 52[/b] super avanzado en las historias (ya termine la del gremio de ladrones, solo quedan esas misiones de robo o contabilidad, entre otras)

1.Se me ocurrió pasar por [b]fuera de Riften[/b] y [b]hable con [u]Shadr[/u] por primera vez[/b] en los establos de dicha ciudad, seguí la secuencia de diálogos para conseguir la misión que les mencioné en el titulo.

2.Luego entro a Riften para hablar con Zafiro y completar esta misión, y me doy cuenta que esta en el puente principal apollada de brazo cruzados y me parecía extraño...

3.Al acercarme y pulsar la tecla {E} o {Enter}, [b] sobre ella para conversar, me dice "no tengo nada que hablar contigo así que largo de aquí"[/b]

E intentado buscar solución pero no encuentro, me gustaria solucionarlo :.c por favor ayuda 
ItsGoOrGoXx25Hace 6 años1
A lo mejor ya tienes activa la misión, míralo en el menú en el apartado de misiones.

Si no habla con shadr.

Y si no consigues nada con las dos anteriores, vas a tener que cargar punto de control.

Espero que no tengas ningún problema y se solucione pronto.
Saludos.
1 VOTO
Tzelda77Hace 6 años2
@ItsGoOrGoXx
Mostrar cita
A lo mejor ya tienes activa la misión, míralo en el menú en el apartado de misiones. Si no habla con shadr. Y si no consigues nada con las dos anteriores, vas a tener que cargar punto de control. Espero que no tengas ningún problema y se solucione pronto. Saludos
Hola amigo El gran problema es que ya intente eso :.( y la mision la active al momento de hablar con Shadr.
Elmurcianico110Hace 6 años3
Buenas, es un bug bastante raro. Puedes probar con el hilo de "solución a todas las misiones bugueadas..." y seguir los pasos para reiniciar la misión. Y es un bug bastante raro, porque sólo se explica se tienes algún mod que modifique el comportamiento y haya roto la secuencia de inicio de Riften... de hecho tienes tres/cuatro hits seguidos que no se pueden romper: persuadir al guardia de la puerta, hablar con la leona(opcional, creo), con Maul y ver la charla de Shadr con Zafiro. Con el Alternate Start no lo he probado, pero me supongo que habrá resuelto el problema. Saludos cordiales.
p.e.: si ataca un dragón/vampiro al llegar a la ciudad por primera vez también puede ocurrir que se rompan las secuencias de inicio
EDITADO EL 28-07-2017 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la misión "Habla con Zafiro sobre la deuda de Shadr"

Hay 3 respuestas en Problema con la misión "Habla con Zafiro sobre la deuda de Shadr", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL