Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Kirby Clash Deluxe
Team Kirby Clash Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Team Kirby Clash Deluxe
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

Team Kirby Clash Deluxe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Team Kirby Clash Deluxe. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Naruto1817764Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La odisea de kirby
Bueno como título gratuito me lo he descargado y la verdad es que me ha enganchado, le suelo hechar una partida diaria de vez en cuando y el sistema free to play esta bien implementado y no me molesta en nada. Jugablemente es un titulo de acción cooperativa con toques rpg en donde en equipo de 4 se tiene que derrotar a un enemigo en especifico según la misión. Se puede escoger entre 4 tipos de habilidades cada una muy diferente de otra y con sus ventajas jugables. Es necesario lograr un equilibrio e ir subiendo de nivel para derrotar jefes fuertes, además de comprar equipamiento para mejorar nuestro poder. Se hace muy divertido para partidas cortas e ir logrando llenar los logros es muy gratificante. En cuanto al apartado gráfico el juego es muy bonito quizás falto pulir un poquitin unos dientes de sierra pero nada que moleste, eso si muy fluido y el efecto 3d vale la pena que lo activen se ve muy bonito en 3d. Muy destacado el apartado sonoro con remix clásicos de la saga y otras nuevas que hacen muy llevadera la aventura. Ya como conclusión dejo que es un buen juego y es gratis por lo que pocas pegas le puedo poner, no duden en descargarlo y tiene cooperativo local y funciones streetpass por lo que lo hace más divertido .
DarioZurron10Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bien salvo...
A mi este juego me parece perfecto excepto porque cuando ya casi te lo haces todo es difícil avanzar porque no tienes suficientes gemas manzanas cómo para comprarte un buen equipamiento y seguir avanzando, así que tienes que esperar varios días para que el árbol te de más gemas manzanas.Pero por lo demás está perfecto.Así que creo y sé que este juego se lo ha descargado y se lo seguirá descargando más gente.
Keledix421Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Combates de hace 25 años
A celebrar los 25 años de Kirby con este divertido Spin-off de pelea de la saga de forma totalmente GRATUITA. Team Kirby Clash Deluxe es uno de tres juegos que llegaran a 3DS para celebrar el cumpleaños de Kirby y admito que han hecho un gran trabajo. El juego consiste en derrotar a cada uno de los jefes que han aparecido en la saga de Kirby. *Jugabilidad Puedes elegir entre cuatro habilidades diferentes que puedes cambiar cuando sea, cada una con sus ventajas y desventajas, el juego es muy adictivo en lo que es la manera de jugar teniendo varias combinaciones para hacer, también puedes comprar armas y equipamiento mientras subes de nivel para fortalecerte en cada combate, cuenta con logros que aumentan la re-jugabilidad del título. *Graficas El juego a decir verdad se ve precioso, aunque creo que hace falta mejorarlo un poco, si activas el modo 3D, no te vas a decepcionar ya que con algunos jefes se ve fenomenal. *Música La banda sonora de este juego cuenta con remixes de las entregas principales, que como es de esperar han hecho un gran trabajo. *Micro-transacciones Al ser un juego Free to Play cuenta con micro-transacciones, que sirven para adquirir gemas manzana (la moneda del juego), que al principio no molesta, pero en los últimos momentos del juego el avance se hace lento. *Conclusión Es un juego muy aditivo que hacer buen homenaje a los 25 años que han pasado y por su precio (nada, jeje) se puede tener este gran título que no te puede faltar si eres fan de esa bola rosada.
AxelBernache1Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno pero...
Es un muy buen juego lo empeze hace poco y me apegue mucho ya soy nivel 32, mi favorito de los 4 es el de la espada y aunque tengo mal equipamiento igual disrfruto mucho jugando el problema son las gemas manzanas: son faciles de conseguir al inicio pero conforme avanzas necesitas mas y mas y se vuelve complicado conseguirlas tienes que repetir misiones o esperar mucho tiempo para generarlas del arbol y ademas son necesarias para casi todas las misiones peligrosas(basicamente nos las piden en exceso para todo y estas son algo escasas en mi opinion)pero por todo lo demas esta muy bien para ser gratis P.D:¿Otra forma de mejorar el arbol porfis?
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Team Kirby Clash Deluxe > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Team Kirby Clash Deluxe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL