Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por TheNotorious31647
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1281

NBA 2K17: Parque francotirador

Hola llevo tiempo sin jugar al parque ayer me meti otravez y mi francotirador fallaba lo más grande me podéis decir tiros para ponerle ya sean creados o los normales un saludo.
IDap-87-40Hace 6 años1
Durant, instituto 1 .....mira también los porcentajes de tiro, las zonas calientes por si estás fallando por eso.
TheNotorious31647Hace 6 años2
@IDap-87- el de durant no lo e probado pero el de instituto 1 si ya que se me puso por error y no metía ni 1 jaja ahora mismo tengo uno creado de melo y klay y me va muy bien gracias de todas formas !
Joaquinpq7615Hace 6 años3
Yo tengo un francotirador de 96 y fallo triples solo, eso si los anuladores, reboteadores y todos los demás arquetipos ya lo puedas puntear q lo mete fijo, mientras tu ya puedas estar solo q no lo metes, por cierto la mecánica que tengo es la de Lamarcus Aldrigde.
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 6 años4
A mi las que mejor me van son la de Durant, Rudy Gay, Lillard y la 73 (esta es muy muy rápida)
TheNotorious31647Hace 6 años5
@Eddu1995- muchas gracias de todas formas creo que no es el tiro que el parche por que hay partidos que metes 5/5 y otro que metes 1/5
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Parque francotirador

Hay 5 respuestas en Parque francotirador, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL