Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Injustice 2
Injustice 2
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Gavirajp4084
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5311

Injustice 2: Poner en español

Hola, hace poco pille el juego, y en los versus, antes de empezar el combate no esta subtitulado lo que hablan. ¿Hay alguna forma de poner el subtitulo?, o alguna forma de ponerlo con voces en Español Latino.
Alfonsoescobar161221Hace 2 años1
Es una pena, pero no.
Zechs1215Hace 2 años2
Hola 

Por supuesto que puedes hacerlo, hay varias formas, una de ellas es cambiando el idioma de tú PS4 de Español de España a Español de Latinoamérica y listo, la otra forma es que cheques si el juego tiene la opción de ponerlo en Español en la sección de opciones del menú principal del juego ya que puedes cambiar las voces a predeterminado de tu consola, francés, italiano, alemán e inglés (no recuerdo si también está español)

Aunque déjame advertirte que en español algunos tienen una voz un tanto molesto

Espero haberte ayudado 
¡Saludos!
Jose11Esp1Hace 9 meses3
Se que respondo muy tarde, pero es que me compre recientemente el juego, he investigado y he hecho todo lo que tu has dicho, pero se sigue escuvhando en ingles, y cuando cambio el idioma de español españa a español latinoamerica, se me pone el juego en ingles y se sigue escuchando en ingles. Ayuda porfavor, me gustaria escuchar las voces en español.
Yoelucass171Hace 2 meses4
@Jose11Esp
Mostrar cita
Se que respondo muy tarde, pero es que me compre recientemente el juego, he investigado y he hecho todo lo que tu has dicho, pero se sigue escuvhando en ingles, y cuando cambio el idioma de español españa a español latinoamerica, se me pone el juego en ingles y se sigue escuchando en ingles. Ayuda porfavor, me gustaria escuchar las voces en español
Me pasa exactamente lo mismo, y hasta pongo mi consola como si fuese en Estados Unidos o Canadá y nada. No entiendo porque estando la opción del doblaje en latino no está la opción... Cuando por ejemplo muchos juegos que solo se doblan en español de España a los latinos si les llega con ese doblaje a elegir (los Residents Evils por ejemplo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Poner en español

Hay 4 respuestas en Poner en español, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 2 meses.