Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Tigre-naruto900
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 342

Zapatillas Munich

Pues veréis, de vez en cuando juego pachangas de fútbol sala con los amigos (en invierno mínimo 2 veces a la semana). El problema es que me salen muchas ampollas en los pies (uso zapatillas Joma). Me han recomendado las munich gresca ya que tienen mucha más suela que el resto (adidas, nike, ...), por lo que puede que solucionase mi problema con las ampollas, ya que me salen donde se junta el "dedo gordo" con la planta del pie. Ya he probado a poner vendajes pero nada. 

En definitiva me las recomendáis?
En que tienda física las compráis?

pd: voy a esperar a que haya rebajas porque ahora estan a 80€.
Bertuko8711859Hace 6 años1
@Tigre-naruto
Mostrar cita
Pues veréis, de vez en cuando juego pachangas de fútbol sala con los amigos (en invierno mínimo 2 veces a la semana). El problema es que me salen muchas ampollas en los pies (uso zapatillas Joma). Me han recomendado las munich gresca ya que tienen mucha más suela que el resto (adidas, nike, ...), por lo que puede que solucionase mi problema con las ampollas, ya que me salen donde se junta el "dedo gordo" con la planta del pie. Ya he probado a poner vendajes pero nada. En definitiva me las recomendáis? En que tienda física las compráis? pd: voy a esperar a que haya rebajas porque ahora estan a 80€.
Te recomiendo que vayas a un podólogo, y que te miren si por un casual necesitas plantillas especiales. El problema puede estar debido a un mal apoyo y no por el tema de las zapatillas. Esto te lo digo si te salen muchas, tal y como dices.
Tigre-naruto900Hace 6 años2
@Bertuko87
Mostrar cita
@Tigre-naruto
Mostrar cita
Pues veréis, de vez en cuando juego pachangas de fútbol sala con los amigos (en invierno mínimo 2 veces a la semana). El problema es que me salen muchas ampollas en los pies (uso zapatillas Joma). Me han recomendado las munich gresca ya que tienen mucha más suela que el resto (adidas, nike, ...), por lo que puede que solucionase mi problema con las ampollas, ya que me salen donde se junta el "dedo gordo" con la planta del pie. Ya he probado a poner vendajes pero nada. En definitiva me las recomendáis? En que tienda física las compráis? pd: voy a esperar a que haya rebajas porque ahora estan a 80€.
Te recomiendo que vayas a un podólogo, y que te miren si por un casual necesitas plantillas especiales. El problema puede estar debido a un mal apoyo y no por el tema de las zapatillas. Esto te lo digo si te salen muchas, tal y como dices.
No se, es un poco raro porque solo me salen en esa zona del pie y solo cuando juego a futsal. Si voy a correr o a hacer senderismo, por ejemplo, no me salen.
Bertuko8711859Hace 6 años3
@Tigre-naruto
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Tigre-naruto
Mostrar cita
Pues veréis, de vez en cuando juego pachangas de fútbol sala con los amigos (en invierno mínimo 2 veces a la semana). El problema es que me salen muchas ampollas en los pies (uso zapatillas Joma). Me han recomendado las munich gresca ya que tienen mucha más suela que el resto (adidas, nike, ...), por lo que puede que solucionase mi problema con las ampollas, ya que me salen donde se junta el "dedo gordo" con la planta del pie. Ya he probado a poner vendajes pero nada. En definitiva me las recomendáis? En que tienda física las compráis? pd: voy a esperar a que haya rebajas porque ahora estan a 80€.
Te recomiendo que vayas a un podólogo, y que te miren si por un casual necesitas plantillas especiales. El problema puede estar debido a un mal apoyo y no por el tema de las zapatillas. Esto te lo digo si te salen muchas, tal y como dices.
No se, es un poco raro porque solo me salen en esa zona del pie y solo cuando juego a futsal. Si voy a correr o a hacer senderismo, por ejemplo, no me salen.
Pero has probado a hacer senderismo o correr con las joma? Prueba y asi compruebas si se trata del calzado. Sino será de un vicio que tienes a la hora de pisar y sería tema de plantillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Zapatillas Munich

Hay 3 respuestas en Zapatillas Munich, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL