Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Javih54m46158
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2486

Project Cars: Me recomiendan comprármelo???(Project Cars vs Dirt Rally)

Dirt Rally o Project Cars

Dirt Rally
0%
Project Cars
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues jamás he probado este juego, pero ya llevo tiempo oyendo hablar de el. He visto que en la PS STORE está por 13 euros.
¿me lo recomeindan?
O mejor compró el Dirt Rally.

Tambien he oido buenas cosas del Asetto Corsa.
Jimmyllohy445Hace 6 años1
@Javih54m4 Yo tengo el Assetto Corsa y el Dirt Rally (ambos para PC). Las cuestiones que debes plantearte para elegir son: 
-¿vas a jugar con un volante? En cualquiera de estas tres opciones es lo más recomendable.
-¿qué disciplinas del motor te interesan? El Dirt Rally está orientado exclusivamente a Rally y Rallycross, mientras que Project CARS y Assetto Corsa van orientados a circuito.
-¿Qué nivel de realismo buscas? En cuanto a las principales diferencias entre Assetto y Project CARS (que van orientados a circuito), el Assetto presenta las mejores físicas y Force Feedback, mientras que el Project, (que según tengo entendido, también presenta unas físicas y un Force Feedback muy buenos), se presenta como un mejor videojuego tanto por contenido, como por desarrollo, sistema online, rendimiento general... y lo más importante, tiene múltiples climas (en Assetto solo hay día nublado  o con niebla; no hay lluvia ni noche), y un sistema de daños muy interesante.
El Dirt Rally presentaría algo menos de realismo en las físicas... pero si te gusta el rally como disciplina, aunque tenga poco contenido en el medio-largo plazo, lo vas a disfrutar a muerte.
En mi opinión, en vista de que tener los tres sale muy caro, yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si te gusta más la conducción pura, orientada a contrarreloj, a mejorarte a ti mismo... pero teniendo la opción de competir, el Assetto. Si te gusta más la competición, tanto online como offline, y queres también una conducción buena y realista, el Project. Y si te gusta el Rally, pues el Dirt. 
Ahora, si puedes y te gusta, trata de complementar dos de estos juegos al menos.
EDIT: Se me olvidó mencionar que Dirt 4 está a la venta, y aunque trae una serie de mejoras, sobretodo de contenido en relación a Dirt Rally, en su máxima dificultad, dicen que es algo menos exigente que el Dirt Rally. Y en cuanto al Project Cars, está anunciada su segunda parte, pero no se para cuando, y lo que están anunciando, pinta a compra obligatoria si te gusta el género.
EDITADO EL 27-07-2017 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años2
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo tengo el Assetto Corsa y el Dirt Rally (ambos para PC). Las cuestiones que debes plantearte para elegir son: -¿vas a jugar con un volante? En cualquiera de estas tres opciones es lo más recomendable. -¿qué disciplinas del motor te interesan? El Dirt Rally está orientado exclusivamente a Rally y Rallycross, mientras que Project CARS y Assetto Corsa van orientados a circuito. -¿Qué nivel de realismo buscas? En cuanto a las principales diferencias entre Assetto y Project CARS (que van orientados a circuito), el Assetto presenta las mejores físicas y Force Feedback, mientras que el Project, (que según tengo entendido, también presenta unas físicas y un Force Feedback muy buenos), se presenta como un mejor videojuego tanto por contenido, como por desarrollo, sistema online, rendimiento general... y lo más importante, tiene múltiples climas (en Assetto solo hay día nublado o con niebla; no hay lluvia ni noche), y un sistema de daños muy interesante. El Dirt Rally presentaría algo menos de realismo en las físicas... pero si te gusta el rally como disciplina, aunque tenga poco contenido en el medio-largo plazo, lo vas a disfrutar a muerte. En mi opinión, en vista de que tener los tres sale muy caro, yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si te gusta más la conducción pura, orientada a contrarreloj, a mejorarte a ti mismo... pero teniendo la opción de competir, el Assetto. Si te gusta más la competición, tanto online como offline, y queres también una conducción buena y realista, el Project. Y si te gusta el Rally, pues el Dirt. Ahora, si puedes y te gusta, trata de complementar dos de estos juegos al menos. EDIT: Se me olvidó mencionar que Dirt 4 está a la venta, y aunque trae una serie de mejoras, sobretodo de contenido en relación a Dirt Rally, en su máxima dificultad, dicen que es algo menos exigente que el Dirt Rally. Y en cuanto al Project Cars, está anunciada su segunda parte, pero no se para cuando, y lo que están anunciando, pinta a compra obligatoria si te gusta el género.
@Javih54m4 Como te ha comentado el compañero de arriba, tienes que elegir un poco en función de tus preferencias. Yo solo voy a añadir a la anterior respuesta (que ya de por sí es muy buena), que la opción que yo haría es (siempre y cuando tengas volante, sin volante lo que te diga ahora... no tiene sentido, más que nada porque no lo vas a disfrutar igual): Comprarme Assetto para ahora estos meses de verano, empezar a rodar un poco. Las físicas es lo mejor que hay en consolas a día de hoy. Y esperarme al 22 de Sept que saldrá PCars 2, que mejorará y por mucho a PCars 1, que salió hace dos años practicamente. En resumen: Assetto y PCars 2!
2 VOTOS
Javih54m46158Hace 6 años3
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo tengo el Assetto Corsa y el Dirt Rally (ambos para PC). Las cuestiones que debes plantearte para elegir son: -¿vas a jugar con un volante? En cualquiera de estas tres opciones es lo más recomendable. -¿qué disciplinas del motor te interesan? El Dirt Rally está orientado exclusivamente a Rally y Rallycross, mientras que Project CARS y Assetto Corsa van orientados a circuito. -¿Qué nivel de realismo buscas? En cuanto a las principales diferencias entre Assetto y Project CARS (que van orientados a circuito), el Assetto presenta las mejores físicas y Force Feedback, mientras que el Project, (que según tengo entendido, también presenta unas físicas y un Force Feedback muy buenos), se presenta como un mejor videojuego tanto por contenido, como por desarrollo, sistema online, rendimiento general... y lo más importante, tiene múltiples climas (en Assetto solo hay día nublado o con niebla; no hay lluvia ni noche), y un sistema de daños muy interesante. El Dirt Rally presentaría algo menos de realismo en las físicas... pero si te gusta el rally como disciplina, aunque tenga poco contenido en el medio-largo plazo, lo vas a disfrutar a muerte. En mi opinión, en vista de que tener los tres sale muy caro, yo me lo plantearía de la siguiente manera. Si te gusta más la conducción pura, orientada a contrarreloj, a mejorarte a ti mismo... pero teniendo la opción de competir, el Assetto. Si te gusta más la competición, tanto online como offline, y queres también una conducción buena y realista, el Project. Y si te gusta el Rally, pues el Dirt. Ahora, si puedes y te gusta, trata de complementar dos de estos juegos al menos. EDIT: Se me olvidó mencionar que Dirt 4 está a la venta, y aunque trae una serie de mejoras, sobretodo de contenido en relación a Dirt Rally, en su máxima dificultad, dicen que es algo menos exigente que el Dirt Rally. Y en cuanto al Project Cars, está anunciada su segunda parte, pero no se para cuando, y lo que están anunciando, pinta a compra obligatoria si te gusta el género.
Hola, muchas gracias por contestar. La verdad que si, tengo pensado comprarme algún volante. No tengo ni idea de volantes, jamás he tenido uno, únicamente el de mi coche particular . Pero me he estado informando desde ayer y he llegado a la conclusión de que quizás el mejor sea el Thrustmaster T300 con pedales T3PA. ¿Como verías esta opción? Es que he estado leyendo que el T300 es mejor que el G29 de Logitech salvo en los pedales que trae de serie siendo el de este último mejores que los de T300. ¿Como verías esta opción? Muchas gracias!!
Maseratti91Hace 6 años4
Yo tengo esa opción... T300 con pedalera T3PA y va genial. mi experiencia muy buena.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 6 años5
@Maseratti
Mostrar cita
Yo tengo esa opción... T300 con pedalera T3PA y va genial. mi experiencia muy buena.
Y le has metido alguna palanca de cambios?? Yo es que se la querría meter, pero he visto que la de Thrustmaster son 150€. Hay alguna forma de gastarse menos??? O es lo que tengo que dejarme para una palanca de cambios. He visto que la de Logitech(de que es peor) está por 50€ o así. ¿Se le podría meter esa? O me recomiendas la otra. U otra distinta a las mencionadas
Jimmyllohy445Hace 6 años6
@Javih54m4 Yo uso un G27. Desde luego, si puedes, tira por el T300, que la tecnología por correas que utiliza para el Force Feedback es mejor que la de piñones. De la pedalera en cambio, ya no puedo opinar.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 6 años7
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Javih54m4 Yo uso un G27. Desde luego, si puedes, tira por el T300, que la tecnología por correas que utiliza para el Force Feedback es mejor que la de piñones. De la pedalera en cambio, ya no puedo opinar.
Muchas gracias!! Y como ves el G29?? Su Force Feedback es bueno??? También tendría pensado la palanca de cambios que he visto que son 48€. O me recomiendas otras opciones. Por cierto, creo que me acabaré cogiendo el Dirt Rally o incluso también el Project Cars que ahora está barato en la Store, para tener los 2. Pero del Dirt Rally el problema que no encuentro ninguna buena oferta. En Game estaba a 25€ la Legend Edition, pero está agotada parece. Saben cómo puedo encontrar este juego??
EDITADO EL 28-07-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyllohy445Hace 6 años8
@Javih54m4 Pues según tengo entendido, en cuanto a Force Feedback, el G29 es muy similar al G27. Los principales cambios están en el añadido de más botones y en una mejora (que se puede hacer a través de modificaciones también) del tacto de los pedales, amén de la compatibilidad con PS4.
Es un buen volante, pero el T300 tiene mejor force feedback (en cambio, la pedalera de origen, según tengo entendido es muy plasticosa, un poco mala) y tiene la opción de 1080º lo que da más realismo en ciertos coches como el Fiat 131 (aunque la mayoría son de 900º) y hasta donde sé, de origen es más customizable, más fácil cambiar y conseguir distintos aros... (en el G27 tuve que poner una piña especial para poner el  desplazado de 330mm).
En cuanto al precio del Dirt, ni idea. Yo lo compré hace mucho. Prueba en supermercados tipo Alcampo y tal, que a veces los tienen tirados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Me recomiendan comprármelo???(Project Cars vs Dirt Rally)

Hay 8 respuestas en Me recomiendan comprármelo???(Project Cars vs Dirt Rally), del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL