Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1526

Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos

4 VOTOS
Lemur-164Hace 6 años1
Me viene a la mente Juegos de Guerra, de 1983
En su momento fue un peliculón!
[url]https://www.youtube.com/watch?v=hbqMuvnx5MU[/url]
EDITADO EL 29-07-2017 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samael2636Hace 6 años2
La primera que me vino a la mente es el guiño de Tomb Raider a The Descent

[img]http://i.imgur.com/90yV819.jpg[/img]
24 VOTOS
KR4VENGER348Hace 6 años3
Yo habria hecho un video mas largo, o muchos videos siguiendo esta temática, porque es un tema muy interesante y con mucha miga, un saludo.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años4
Yo me quedo con la referencia de Borderlands The Pre-Sequel a una de las más memorables películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Además, un homenaje bastante currado.
[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años5
La saga Silent Hill (sobre todo la primera entrega) La masacre de Texas, Sthepen King y otras tantas referencias al cine o literatura. 
Meatieso722Hace 6 años6


O la propia Holy Grenade, que también estaba. También diferenciar, como dice el vídeo, entre guiños y directamente inspiraciones. La influencia de Mad Max en Fallout (cuando en el primero el perro te seguía si llevabas la armadura de cuero porque le recordabas a "su dueño") o el pastiche de westerns de Red Dead Redemption (principalmente Wild Bunch) es ya otro tema. Y Kojima y el cine da para otro vídeo para él solo.
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años7
@Lemur- ha día de hoy sigue siendo lo. Y sigue siendo la mejor definición gráfica de paz que se puede dar.
PolDorribo203Hace 6 años8
@EikeSH
Mostrar cita
La saga Silent Hill (sobre todo la primera entrega) La masacre de Texas, Sthepen King y otras tantas referencias al cine o literatura.
Te olvidas la más importante, la película La Escalera de Jacob
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años9
@PolDorribo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
La saga Silent Hill (sobre todo la primera entrega) La masacre de Texas, Sthepen King y otras tantas referencias al cine o literatura.
Te olvidas la más importante, la película La Escalera de Jacob
Cierto pelicula de culto desde el movil me ha sido dificil acordarme de esa fantastica pelicula.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 6 años10
Estos dos juegos no homenajean a una pelicula o serie en si, sino a una gran persona, actor y comediante que al igual que todos nosotros era un enorme fan de los videojuegos hasta el dia de su lamentable muerte. Robin Williams.



Un homenaje que le hicieron en WoW basado en su personaje de Aladdin.
Tambien le hicieron tres homenajes en Zelda: Breath of the Wild. Robin Williams amaba la saga a tal punto que nombro a su hija Zelda Williams y es triste pensar que no vivio para jugar la nueva entrega de su saga favorita.
EDITADO EL 29-07-2017 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años11
Me.hs encantado el video!
Una duda,el juego lobezno de los primeros segundos cual es?esta bien??
Bleta-rexha6845Hace 6 años12
HITMAN 2016 tiene una referencia a 007 Skyfall



EDITADO EL 29-07-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años13
Wow tiene miles de referencias a películas 
Ivanete84958Hace 6 años14
En Fallout 4 vuelve el guiño de Indiana Jones, pero esta vez tenemos un crío que...esperó demasiado  Luego, al noreste, cerca del faro, tenemos un guiño a la pelicula Tiburón, esa escena donde se zampa al capitán del barco (Robert Shaw).

Luego en Metal Slug tenemos un claro homenaje a Independece Day
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 6 años15
[center]En [b]Baldur's Gate[/b] hay varias referencias a múltiples películas de culto en las frases de algunos personajes o NPC. Por ejemplo:[/center] 

Shar-Teel dice en algunas ocasiones: [i]"If it bleeds, I can kill it"[/i] en referencia a una célebre frase de Shwarzenegger en [b]Predator[/b].

El chiflado Xzar pronuncia con una locuacidad irónica [i]"I ate his liver with a nice chianti and some fava beans"[/i] (    ) con una obvia referencia al Dr. Lecter de [b]Silencio de los inocentes[/b] (1991).

El gnomo Quayle en ocasiones pronuncia: [i]"I while away the hours, conferring with the flowers, consulting with the rain"[/i] en referencia a la canción [i]If I Only Had a Brain[/i] de [b]El mago de Oz[/b]. Otras veces te dice: [i]"I am so smart! S M R T!  I ̶ I mean S M A R T!"[/i] en referencia a Homero de los [b]Simpsons[/b].

Existe un NPC en una locación que no recuerdo que pronuncia la legendaria frase de Travis Bickle: [i]"You Talking To Me?"[/i] de [b]Taxi Driver[/b].

Un kobold, un xvart y un tasloi aparecen juntos diciendo que sus nombres son Larry, Darryl & Darryl en referencia a los personajes de [b]Newhart[/b], una sitcom de los 80.

Cuando señalas a Alora algunas veces te dice: "I don't think you're happy enough!  I'll teach you to be happy!" seguido de "Happy happy joy joy, happy happy joy joy!" en referencia a una canción de [b]Ren & Stimpy[/b].

[center]     [/center] 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos

Hay 43 respuestas en Especial - Los mejores homenajes a pelis en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL