Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tocayvete27
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4558

PES 2018: ¿Option file PES 2018?

Será mi primer PES después de algún tiempo y será la primera vez que introduzca OF. La pregunta es: ¿Cuánto tardan en salir una vez sale a la venta el juego? Tengo bastantes ganas de tenerlo licenciado y no sé si sale a los pocos días o a las pocas semanas. 

Gracias!
Jose96--1140Hace 6 años1
@Tocayvete
Mostrar cita
Será mi primer PES después de algún tiempo y será la primera vez que introduzca OF. La pregunta es: ¿Cuánto tardan en salir una vez sale a la venta el juego? Tengo bastantes ganas de tenerlo licenciado y no sé si sale a los pocos días o a las pocas semanas. Gracias!
Los que se encargan de los kits ( Gente del foro que no recibe nada a cambio) lo hacen durante estos meses y los puedes tener descargados el dia de salida,si tienes alguna duda mira en el foro de pes17,ahí explican como hacer la descarga y tal, un saludo
1 VOTO
Tocayvete27Hace 6 años2
@Jose96-- muchas gracias! Pasaré por el foro de PES 2017 a echar un vistazo. Que estén el día de salida es un puntazo y aunque no lo estuvieran es un trabajo que hay que agradecerles y mucho.
Emi-28Hace 6 años3
Me uno a las felicitaciones y agradecimiento para la gente que realiza los archivos de opciones. Mil gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Option file PES 2018?

Hay 3 respuestas en ¿Option file PES 2018?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL