Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Surio12
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 511

ARK: Survival Evolved: Busco Tribu de Ark a poder ser fuerte

Buenas tengo 17 años soy lvl 78 aunque perdi mi personaje lvl 97 con todo TEK desbloqueado excepto transmisor Tek tengo muchísima experiencia ya que llevo desde que empezó él juego cuento con él apoyo de 3 rex criados y mutados lvl +300 y un argentavis criado lvl 250 con 2800-2900 de peso es un mini quetzal además también contaría con mis cosas ascendente y normales y una sorpresa la cual no puedo comentar por aquí mi id es Suriio19 agregar para mas información Gracias. 
Sedgar19Hace 6 años1
Este chaval es muy conocido en ark, pero no por lo legal que es precisamente, conozco muchas tribus que lo han tenido de miembros, y les ha robado hasta la verdura  
Mucho cuidado al meter a esta clase de gente, sin educación y infantil.
Y si lo hacéis más os vale tener la tribu por rango y los RPG bien guardados. 

No sé cómo tienes los cojones de postear tu ID pública sabiendo el ladron que eres en ark.
GALAICO2004682Hace 6 años2
@Sedgar gracias por informar
Gosdelcarmen2Hace 6 años3
Buenas me gustaria entrar en una tribu a poder ser española o de habla hispana en ark tengo bastante experiencia soy nvl 75 pero perdi el personaje llevo jugando a ark desde q salio y viendo videos desde q salio tambien si alguien esta interesado en mi mi id es gosdelcarmen gracias.
Surio12Hace 6 años4
@Sedgar Y tu quien eres hermano? Por que con esta cuenta no e jugado en mi puta vida a Ark jugaba con mi otra cuenta llamada xKooMeeT y si pones este post para intentar molestar o joderme ya te digo yo a ti q lo estas haciendo por que estas echándome mala fama encima con algo que yo no e echo ya que yo siempre e jugado con mi otra cuenta llamada xKooMeeT pero bueno si vienes a molestarme te puedes ir a otro sitio Gracias , además que llevaba 2 meses sin jugar a Ark y empeze la semana pasada de nuevo pero bueno en fin..
Moyfroda24Hace 6 años5
Y los dinos k dices los criastes todos de golpe en esta semana ?
Moyfroda24Hace 6 años6
Y sin tribu *
Sedgar19Hace 6 años7
@Surio se te pillan las mentiras solos colega, eres un puto rastrero, que coño estás diciendo que no usas tu cuenta para ark? Si te conoce medio ark y medias tribus que le has robado, y quien tenga la duda que me lo diga a mi, que le puedo contar muchas cositas y más gente.

Si vas amenazando a la gente y insultando por privado, no tienes educación aparte de ser un niño, 

Lo dicho no soy de palabras si no de hechos, si queréis reclutarlo, podéis hacerlo, ahora luego os vais a acordar de esto. 

No tienes educación, ni vergüenza.
1 VOTO
Surio12Hace 6 años8
@Moyfroda buenas moyfroda estaba en una tribu y los animales los e criado de golpe en este fin de semana que habia x2 de crianza si no me crees agrega a xM4T4R4T4Sxx que era el líder de mi tribu y hemos acabado bien solo que me e ido de la tribu por problemas con un miembro gracias
Surio12Hace 6 años9
@Moyfroda simplemente este chaval por lo que estoy comprobando es un mete mierdas y ni me conoce de nada... Si me quieres creer te lo agradecería porque mis amigos saben que yo no soy de los que van robando las cosas a las personas es mas aun no tengo nada subido al drop tengo que esperar a que él líder de mi tribu me las de para yo subirlas al drop simplemente te digo que a mi no me gusta robarle a nadie porque se que son muchas horas soy un chico farmeador y criador y responsable
Sedgar19Hace 6 años10
@Surio tú has estado en tribus de amigos míos por eso sé que eres un puto ladron, que vas faltando el respeto y insultando al personal, amenazándolos con que vas a traer gente de otros servers si van a buscarte etc

Llevo en este foro muchísimo tiempo y me conoce mucha gente

Deja de mandarme privados para que pare de criticarte y si lo haces, no lo hagas insultando.
No te estoy criticando, digo como eres, yo no gano nada con esto, simplemente a diferencia tuya, yo soy un tío legal que le gusta decir la verdad, y así es como eres, al menos en ark.
1 VOTO
Surio12Hace 6 años11
@Sedgar te repito que quiero q me pongas delante a la gente a la que le e robado y destruido la base desde dentro que eres un falso q seguro q vienes aquí a tocar la poya sin conocerme de nada mi id es Suriio19 ponme delante a la gente q le e echo eso según tu
Sedgar19Hace 6 años12
@Surio nada más con la forma de escribir que tienes la gente se da cuenta ya de la clase de niñato que eres. 

Te tengo que poner a gente? Si eres un mierdas, vergüenza me daría a mí mentir como estás mintiendo, a ver qué coño ganó yo diciendo esto, simplemente cortarte el royo que sigas robando y encima tratando de gilipollas a la gente
Te jodes ladron.
Surio12Hace 6 años13
@Sedgar si no tienes a quien ponerme delante sera que él que mientes eres tu no? Ami no me vengas faltando él respeto te enteras? Q seras un cuarentero mantenido por su madre de 80 años y ya la verdad es que me estas hinchando los cojones por que aquí él único que miente eres tu colega
Sedgar19Hace 6 años14
@Surio eres muy pesado, te repito, yo te conozco perfectamente y se la clase de jodida rata que eres, no es que te vayas de las tribus, es que todas las tribus que vas tienes problema por qué eres un problemático, y aparte luego eres un niñato sin educaciones, que vas amenazando con raidear, cuando nadie te quiere en este juego por qué vas robando. 

Lo dicho, quien quiera meterlo, que lo meta, el al principio será súper amable, luego veréis cómo va cambiando, y van "desapareciendo" cositas. 

Un prenda bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Tribu de Ark a poder ser fuerte

Hay 14 respuestas en Busco Tribu de Ark a poder ser fuerte, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL