Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Miitopia
Por Pokedavidmaster14428
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10333

Miitopia - Trucos y guías: Truco para ganar a la maquina de Piedra, Papel y Tijera

Truco para ganar a la maquina de Piedra, Papel y Tijera
Muy buenas Miitopianos xDDD, pues tras tanto jugar a la demo y tras tanto jugar a las recreativas que hay en las posada, o lo que es lo mismo, los minijuegos, más concretamente el de [b]Piedra, Papel y Tijeras[/b], di con un pequeño truco que más bien es una observación sobre cómo ganar más fácilmente al Pizza Stef ese (dibujos de Tito Yayo Xd, se le parece, en serio Xd)... Ejem, aquí van las dos formas, puede que sean imaginaciones mías o es que tengo una muy jodida suerte pero llevo acumulados 40.000 cragmas (el dinero del juego) con esta simple observación que parece funcionar.

[b]Cuando se empata[/b]
Pues bien he observado que la mayoría de veces, cuando se empata con un Papel por ejemplo, luego si sacas Tijeras se le gana Xd, parece que el tontón repite una y otra vez, está comprobado Xd, la mayoría veces repite, yo lo hice con tijera y empaté hasta 5 veces seguidas!!! Xd suerte? Tontuna de la IA? Casualidad? Ni idea pero funciona mucho más de lo que parece.

[b]Cuando ganas[/b]
Ahora bien, cuando ganas por ejemplo con Piedra, me pareció que casi siempre luego el PC ese saca Papel, osea que al siguiente turno hay muchas posibilidades de que saque las de ganar contra el X que se usó para ganar en el turno anterior... En este caso de ejemplo, la Piedra. Está comprobadísimo Xd, funciona, y de nuevo fue suerte? Tontuna de la IA? Casualidad? Ni idea pero funciona mucho más de lo que parece.

Yo diría que estos métodos funcionan cerca de entre un 70/80% de las veces, aunque más bien me parecen observaciones pero bueno, como ya he dicho está más que comprobado, o quizás es la casualidad o surte? Xd, yo ahí lo dejo, pero creo que funciona, al menos en la Demo, del juego completo ni idea, presupongo que también.

Por cierto, por si no lo sabéis hay un máximo de gancias en este minijuego y un máximo de 5 partidas, si se le gana te reta a doble o nada, puedes pararte cuando quieras pero si pierdes por ejemplo cuando tienes acumuladas 2.000 cragmas jode un rato .

1: 500 cragmas
2: 1.000 cragmas
3: 2.000 cragmas
4: 4.000 cragmas
5: 8.000 cragmas

Ese es el máximo de dinero y partidas del minijuego, al menos en la Demo, saludos y suerte 
Como ganar al PiedraPapelTijeras
EDITADO EL 28-07-2017 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gtsdwx77Hace 6 años1
Perdona la pregunta, este juego tiene online de algún tipo? gracias.
Pokedavidmaster14428Hace 6 años2
@Gtsdwx solo jugué aclaxdemo y no sabría decirte pero a mi me parece que no, solo que puedes transferirme Miis de Tomodachi Life o del propio juego que te aporta bastantes pero creo que eso es todo, no veo que tengas opciones Online, espero haberte ayudado, saludetes.
1 VOTO
Izanito615Hace 6 años3
@Gtsdwx Online, que se diga Online multijugador no tiene, pero por spot pass puedes publicar y recibir miis  
1 VOTO
Miitopia-Pika1Hace 3 años4
Jaja buenisima:

Si ganas con piedra usar papel
Si ganas con tijeras usar piedra
Si ganas con papel usar piedra

No siempre funciona

L A    M A Q U I N A    E S    U N A    M I E R D A

y jode cuando ya tienes 20.000 gracmas para reclamar, si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Miitopia > Truco para ganar a la maquina de Piedra, Papel y Tijera

Hay 4 respuestas en Truco para ganar a la maquina de Piedra, Papel y Tijera, del foro de Miitopia. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL