Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Garrijas97
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 414

Fallout 4: Duda ruta comercial a lugar no descubierto.

Pues eso, me ha pasado algo curioso. 
En el juego yo no he pasado de una linea imaginaria que pasa por Diamond City hacia el sur. 

Pero de repente me aparece una linea comercial que va desde Covenant hasta La Hacienda Warwick (situada en la esquina sureste del mapa), curioso, porque yo tengo montado que todas las rutas comerciales salgan o lleguen a Sanctuary, ningún asentamiento está conectado a otro de forma directa, y es, además,  que esa zona es un completo misterio para mi. 

No sé si es alguna misión que haya activado esa ruta comercial y no me acuerde.
NachoIv2180Hace 6 años1
Yo he hecho todas las misiones del juego y en ninguna ocurre eso.
Edito además por lo que comentas entiendo que aun no has descubierto la Hacienda Warwick y para asignar las rutas comerciales entre asentamientos, los dos asentamientos deben de ser de tu propiedad. Creo que se trata de un bug.
EDITADO EL 28-07-2017 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años2
Bueno, lo ignoraré, lo que no sé es si con el bug comparto chatarra de ese asentamiento. Cuando llegue allí, dentro de un buen tiempo, lo veré.
NachoIv2180Hace 6 años3
Chatarra en el taller tienen poca pero multifruta y multipapas muchas pero vamos que el bug consistirá en la línea que aparece en el mapa, nada más. Si no fuera así tendría que haber un colono con su brahaman de transportista entre estos dos asentamientos y lo dudo mucho.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años4
Eso me pasa a mí también. Me fijé no hace mucho porque nunca miro el mapa de las líneas, y el otro día lo miro y veo una línea que va de Playa Nordhagen a Spectacle Island y de Spectacle Island a Puerto deportivo Egret Tours, y en Spectacle Island no hay nada, ni un solo colono tengo, ni el de línea de suministro claro.
Y cuando estuve ahí desguacé los que pude y me fuí. Nada más hice en Spectacle Island.
Creo.

De hecho me rallé un poco cuando lo ví y me fuí a Playa Nordhagen a ver si veía ahí algún proveedor que partiera de allí hacia esa dirección, pero no lo ví. Por si me había equivocado yo mandado a uno por error allí.
pero es que tampoco hay un colono de más paar que pueda pasar eso. (Y claro lo mismo debería pasar en Egret Tours, porque son 2 líneas y no una).

Debe ser un bug.
Yo estuve rehaciendo las rutas hace mucho tiempo (primero iban todas hacia Sanctuary) y luego como que las ordené un poco, mandando un colono al siguiente asentammiento y así sucesivamente. Igual en alguna de esas salió el bug.

O eso, o es que tengo dos colonos espíritus en ruta fantasma. 
O alguno se fuga  a hacer unas rutas de estraperlo por su cuenta.
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años5
Bueno, ayer llegué a la Hacienda Warwick y la línea comercial está activa, sin mandar colonos ni nada, lo que no sé es si estaba activa antes de hacerme con ese asentamiento, pero una vez mío he comprobado que el suministro desde los otros asentamientos llegan a la Hacienda Warwick sin necesidad de colonos que cubran el recorrido.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años6
Yo también tengo ese bug. ¿Quieres decir que igual no es un bug y Spectacle island, en mi caso, podría tener una línea de suministro realmente aunque no haya nadie en ruta?
Cuando vaya a la Commonwealth por algo (que estoy en Far Harbor) lo iré a comprobar y te confirmo a ver si a mí también me pasa igual.
Gracias por la información.
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años7
Parece ser que sí, al menos en mi partida. Se crea sola la linea de suministro sin proveedor, es más, se creó sin yo tener uno de los asentamientos, ni si quiera sabía que existía la Hacienda Warwick, lo descubrí mirando un mapa por internet. 

Ya me dirás si a ti te ocurre lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda ruta comercial a lugar no descubierto.

Hay 7 respuestas en Duda ruta comercial a lugar no descubierto. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL