Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 391

Fire Emblem Heroes se amplía con cuatro nuevos héroes

[b]Fire Emblem Heroes se amplía con cuatro nuevos héroes[/b]
Corrin y Elise entre otros, de Fire Emblem Fates, se unen a la batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172657/fire-emblem-heroes-se-amplia-con-cuatro-nuevos-heroes/]Leer la noticia: "Fire Emblem Heroes se amplía con cuatro nuevos héroes"[/url]
Fire Emblem Heroes
1 VOTO
Lerxian258Hace 6 años1
Precisamente los dos eventos de verano de waifus y husbandos del juego pertenecen a los dos juegos que han jodido la saga. 

Casualidad? No lo creo. 

Espero que el siguiente FE clásico de Switch se parezca a Radiant Dawn y no a las últimas entregas (Awakening mantenía un poco lo bueno de FE... Pero los verdaderos fans de FE ya notaban que algo iba mal aparte de la enorme casualización y bajón en calidad de historia, y respecto al Universo Fates... Juego troceado en 3 partes, un mundo precioso y personajes muy carismáticos que me gustaron mucho eso si... peeero estereotipados a más no poder para que parezca un anime de instituto y una historia absurda que no hay por donde cogerla aunque te pases las 3 partes y el sistema de hijos que en Awakening almenos tenía explicación mientras aqui era una excusa para que "los fans" hiciesen fanarts de X personaje se lia con este otro.  AH y en ambos DLCS ad nauseam vamos, todo lo que hacía grande a FE por el retrete, espero que este movimiento haya sido solo para revitalizar la saga y volvamos a ver buenos FE)
EDITADO EL 28-07-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años2
Una pena que en nada me toque ir a mi pueblo sin internet y me vaya a quedar sin poder invocar este evento para lograr algún 5 estrellas inusual.  Tampoco podré entrenarlos ya que te obliga a tener conexión, meh. Estos juegos están bien pero no me gusta el exceso de dependencia por el internet.
Potenteitio2437Hace 6 años3
@Lerxian
Mostrar cita
Precisamente los dos eventos de verano de waifus y husbandos del juego pertenecen a los dos juegos que han jodido la saga. Casualidad? No lo creo. Espero que el siguiente FE clásico de Switch se parezca a Radiant Dawn y no a las últimas entregas (Awakening mantenía un poco lo bueno de FE... Pero los verdaderos fans de FE ya notaban que algo iba mal aparte de la enorme casualización y bajón en calidad de historia, y respecto al Universo Fates... Juego troceado en 3 partes, un mundo precioso y personajes muy carismáticos que me gustaron mucho eso si... peeero estereotipados a más no poder para que parezca un anime de instituto y una historia absurda que no hay por donde cogerla aunque te pases las 3 partes y el sistema de hijos que en Awakening almenos tenía explicación mientras aqui era una excusa para que "los fans" hiciesen fanarts de X personaje se lia con este otro. AH y en ambos DLCS ad nauseam vamos, todo lo que hacía grande a FE por el retrete, espero que este movimiento haya sido solo para revitalizar la saga y volvamos a ver buenos FE)
Es en serio? Si awakening y fates serán posiblemente de lo mejor de la saga, de lo único de lo que os quejais es que ahora tiene estética anime :v. Y sobre la casualizacion... Se nota que no has jugado en la máxima dificultad modo clásico
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 6 años4
@Lerxian

Qué pesados con que han destrozado la saga.

Jugablemente (LA BASE DE FIRE EMBLEM) siguen siendo muy buenos, y en banda sonora, clases y mecánicas siguen siendo geniales.

Fire Emblem nunca se ha caracterizado por su historia. Y eso de que se han cargado la saga déjame ponerlo en duda, porque ahí tenemos Echoes, que es magnífico y carece de ese fanservice, elementos que han traído a esos nuevos fans que han permitido que la saga SOBREVIVA. 

Llevo jugando a Fire Emblem desde muchos años antes de la salida de Awakening y solo puedo alegrarme porque una de mis sagas favoritas por fin tiene las ventas, el reconocimiento y la cantidad de lanzamientos que merece.

A la gente le encanta ir de hipster criticando el fanservice y al mismo tiempo criticando la censura de Fates, que principalmente lo que hace es atenuar el fanservice. Porque lo guay es decir que lo pasado era mejor, sea verdad o no. Y sinceramente, veo mucha evolución desde los Fire Emblem de GBA y DS.

He jugado a todos los juegos de la saga quitando Tracia 776, Path of Radiance y Radiant Dawn, y parece que muchos se quejan porque está de moda, porque la calidad de los lanzamientos recientes es incuestionable.

¿Queréis volver a esos tiempos en los que la saga era de nicho? ¿De verdad? Porque precisamente por eso juegos como New Mystery of Emblem nunca salieron de Japón. Yo prefiero todos estos "males" (que siempre pueden ignorarse, ojo, los hijos y pajearse en My Room son cosas completamente opcionales) que no tener lanzamientos.
EDITADO EL 28-07-2017 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años5
@Ramonium es una moda que ya se remonta a todas las sagas antiguas que siguen sacando juegos de tanto en tanto. No merece la pena hacer caso. Si hay gente que aún defiende la cámara de los antiguos Resident Evil como si eso fuera viable de poner en PS4/X One.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años6



Baia baia  ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oh, no, espera... 
7 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 6 años7
@AlexBrb
Mostrar cita
Baia baia ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oh, no, espera...
1 VOTO
E-R-I-C10063Hace 6 años8
Pues yo me cago en todo... Lo único que quería del anterior baner eran Gaius y Corrin F (summer) y me sale una Tiki summer (esta con IV'S competitivos y del primer orbe del primer pull... obviamente tuve que haber parado ahí y no tentar a la suerte... pero los 90 y pico orbes restantes que había estado guardando me quemaban en el bolsillo) y un Frederick (a la semana y pico y como resultado de los pulls a Gaius, a quien quería porque no me salio Cordelia (bride)   ).

Y ahora que no tengo putos orbes intentando sacar un príncipe mago nohrio de color rojo que todos sabemos (de hecho Leo es aun único por muy mal valorado que esté)    para complementar el equipo de jinetes, pues entonces y solo entonces van y sacan otra vez un jinete de guivern mago y totalmente exclusivo!!! Cabrones, me acaban de hacer lo mismo que con Camilla (spring)   ... (gruño gruño gruño... ).

Yo solo espero que saquen un banner en un futuro en el que metan de nuevo a los "exclusivos" y que pasen de ser exclusivos a solo temporales  
EDITADO EL 28-07-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altria7296Hace 6 años9
@E-R-I-C
Mostrar cita
Pues yo me cago en todo... Lo único que quería del anterior baner eran Gaius y Corrin F (summer) y me sale una Tiki summer (esta con IV'S competitivos y del primer orbe del primer pull... obviamente tuve que haber parado ahí y no tentar a la suerte... pero los 90 y pico orbes restantes que había estado guardando me quemaban en el bolsillo) y un Frederick (a la semana y pico y como resultado de los pulls a Gaius, a quien quería porque no me salio Cordelia (bride) ). Y ahora que no tengo putos orbes intentando sacar un príncipe mago nohrio de color rojo que todos sabemos (de hecho Leo es aun único por muy mal valorado que esté) para complementar el equipo de jinetes, pues entonces y solo entonces van y sacan otra vez un jinete de guivern mago y totalmente exclusivo!!! Cabrones, me acaban de hacer lo mismo que con Camilla (spring) ... (gruño gruño gruño... ). Yo solo espero que saquen un banner en un futuro en el que metan de nuevo a los "exclusivos" y que pasen de ser exclusivos a solo temporales
¿Viste el directo de ayer? En caso de que no deberías, créeme Me tuve que quedar despierto hasta las 6 prácticamente pero valió mucho la pena, aquello no fueron más que alegrías una detrás de otra. Hace unos meses me quejaba al inicio del juego pero actualmente FEH es de los mejores juegos de móvil que existe en lo que trato hacia el jugador se refiere. Y su único problema, la escasez de contenido, lo está solventando muy fácilmente. Dejo el directo por si a alguien más le interesa:
Lerxian258Hace 6 años10
Os respondo a todos por aqui. 

Echoes es un REMAKE por eso mismo se libra de la queja (y joder pedazo remake mas bueno y que gran Fire Emblem!) 

Luego, si, he completado los Fire Emblems en las dificultades más altas (que como bien decís ahí está la chicha del juego) incluyendo Lunático + en Awakening y si, vuelvo a decir que em comparación con los antiguos me parecen estos últimos mucho más dificiles, no solo por la dificultad artificial que es poner habilidades chetadas y más nivel a los enemigos, si no también por diseño de las fases (que en un buen juego de estrategia los biomas son tan o más importantes que tus unidades) que incluso en dificultades más bajas que en los nuevos requería que meditases más tus movimientos. 
Y veo que @Ramonium no has captado mi mensaje, y tanto que me alegro de que ahora sea una saga a tener en cuenta, si no fuese por Awakening la saga estaría enterrada, y eso guste o no, es así. 
Y no, no me quejo de la estética anime (todos los FE la han tenido, que tontería es esa de que la gente se queja por eso?) de lo que me he quejado es que han pasado a ser personajes planos estereotipados, como he dicho me gusta mucho el universo de Fates y es el juego que más peca de eso con diferencia. 

Y perdonad que os diga, pero para mi la historia en un FE no es lo principal, lo principal es las batallas y la estrategia, pero si la historia es plana,  aburrida y previsible el juego pierde MUCHOS puntos. 

Y OJO que Awakening y Fates SON GRANDES JUEGOS eso no lo he discutido. Pero como FE se quedan atrás en cuanto a calidad en todos los aspectos @Ramonium juega a Path of Radiance y Radiant Dawn que para mi son los mejores FE que han salido y me comprenderás. Yo también he jugado a todos los que mencionas así que se de lo que hablo.
1 VOTO
Horrabin290Hace 6 años11
@Ramonium
Mostrar cita
@Lerxian Qué pesados con que han destrozado la saga. Jugablemente (LA BASE DE FIRE EMBLEM) siguen siendo muy buenos, y en banda sonora, clases y mecánicas siguen siendo geniales. Fire Emblem nunca se ha caracterizado por su historia. Y eso de que se han cargado la saga déjame ponerlo en duda, porque ahí tenemos Echoes, que es magnífico y carece de ese fanservice, elementos que han traído a esos nuevos fans que han permitido que la saga SOBREVIVA. Llevo jugando a Fire Emblem desde muchos años antes de la salida de Awakening y solo puedo alegrarme porque una de mis sagas favoritas por fin tiene las ventas, el reconocimiento y la cantidad de lanzamientos que merece. A la gente le encanta ir de hipster criticando el fanservice y al mismo tiempo criticando la censura de Fates, que principalmente lo que hace es atenuar el fanservice. Porque lo guay es decir que lo pasado era mejor, sea verdad o no. Y sinceramente, veo mucha evolución desde los Fire Emblem de GBA y DS. He jugado a todos los juegos de la saga quitando Tracia 776, Path of Radiance y Radiant Dawn, y parece que muchos se quejan porque está de moda, porque la calidad de los lanzamientos recientes es incuestionable. ¿Queréis volver a esos tiempos en los que la saga era de nicho? ¿De verdad? Porque precisamente por eso juegos como New Mystery of Emblem nunca salieron de Japón. Yo prefiero todos estos "males" (que siempre pueden ignorarse, ojo, los hijos y pajearse en My Room son cosas completamente opcionales) que no tener lanzamientos.
[left]Si se es pesado con que se ha destrozado la saga es porque es cierto. Te puede gustar más o menos, pero me parece un hecho que la calidad no ha hecho más que bajar en todo lo que no tenga que ver con el apartado técnico y la accesibilidad (aunque a mí me parece que le sienta mejor el estilo pixelado de SNES/GBA, que lo hicieron de lujo, pero eso ya es preferencia personal). Es cierto que la base sigue siendo la misma y sigue funcionando, pero discrepo respecto a lo de las mecánicas. La inclusión de los emparejamientos, de los cambios de clase "porque sí" y la supresión de la durabilidad de las armas le quitan muchísima gracia al juego. De hecho, ha pasado de ser un RPG táctico por turnos, en el que tenías que conformarte y administrar los recursos que tenías a ser un "hazloqueatitedelaganaporquenosotrosnoqueremoscurrareneldiseñogeneraldeljuego". Además, no pretendo dudar de tu amor por la saga ni nada por el estilo, pero me cuesta creer que a alguien que ha jugado a gran parte de los títulos que la componen le parezca bien el reconocimiento que tiene ahora, cuando se toma por una saga de simulador de citas/waifus/anime de instituto, como dice el compañero al que respondes. También me parece curioso que digas que la calidad de Awakening y Fates es incuestionable cuando el guión, la escritura y los personajes son todos paupérrimos y un insulto a la inteligencia del jugador. Tienes razón en que la historia nunca fue el punto fuerte de los Fire Emblem (salvo del 4, a opinión personal), pero es que lo de estos dos títulos es de traca. Y no se critica por ser hipster ni porque sea una moda decir que lo pasado es mejor, se critica porque realmente se nota un bajón. Es cierto que Awakening y Fates mejoraron mucho la accesibilidad de la saga (antes era un petardo pasarte 90 turnos sin hacer nada para desarrollar los apoyos), pero me parece que el convertir la saga en un festival de waifus y ships no compensa en absoluto, menos aún si pierde calidad en otros términos. (Respecto a Echoes, todavía no lo he jugado, pero me han dicho que no está nada mal y que cuenta con lo bueno de ambas "generaciones" de Fire Emblem). Y para no desvirtuar del todo la noticia, decir que lo de Fire Emblem Heroes ya me parece fanservice total y descarado, pero bueno, está para lo que está.[/left]
3 VOTOS
Lerxian258Hace 6 años12
@Horrabin
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Lerxian Qué pesados con que han destrozado la saga. Jugablemente (LA BASE DE FIRE EMBLEM) siguen siendo muy buenos, y en banda sonora, clases y mecánicas siguen siendo geniales. Fire Emblem nunca se ha caracterizado por su historia. Y eso de que se han cargado la saga déjame ponerlo en duda, porque ahí tenemos Echoes, que es magnífico y carece de ese fanservice, elementos que han traído a esos nuevos fans que han permitido que la saga SOBREVIVA. Llevo jugando a Fire Emblem desde muchos años antes de la salida de Awakening y solo puedo alegrarme porque una de mis sagas favoritas por fin tiene las ventas, el reconocimiento y la cantidad de lanzamientos que merece. A la gente le encanta ir de hipster criticando el fanservice y al mismo tiempo criticando la censura de Fates, que principalmente lo que hace es atenuar el fanservice. Porque lo guay es decir que lo pasado era mejor, sea verdad o no. Y sinceramente, veo mucha evolución desde los Fire Emblem de GBA y DS. He jugado a todos los juegos de la saga quitando Tracia 776, Path of Radiance y Radiant Dawn, y parece que muchos se quejan porque está de moda, porque la calidad de los lanzamientos recientes es incuestionable. ¿Queréis volver a esos tiempos en los que la saga era de nicho? ¿De verdad? Porque precisamente por eso juegos como New Mystery of Emblem nunca salieron de Japón. Yo prefiero todos estos "males" (que siempre pueden ignorarse, ojo, los hijos y pajearse en My Room son cosas completamente opcionales) que no tener lanzamientos.
[left]Si se es pesado con que se ha destrozado la saga es porque es cierto. Te puede gustar más o menos, pero me parece un hecho que la calidad no ha hecho más que bajar en todo lo que no tenga que ver con el apartado técnico y la accesibilidad (aunque a mí me parece que le sienta mejor el estilo pixelado de SNES/GBA, que lo hicieron de lujo, pero eso ya es preferencia personal). Es cierto que la base sigue siendo la misma y sigue funcionando, pero discrepo respecto a lo de las mecánicas. La inclusión de los emparejamientos, de los cambios de clase "porque sí" y la supresión de la durabilidad de las armas le quitan muchísima gracia al juego. De hecho, ha pasado de ser un RPG táctico por turnos, en el que tenías que conformarte y administrar los recursos que tenías a ser un "hazloqueatitedelaganaporquenosotrosnoqueremoscurrareneldiseñogeneraldeljuego". Además, no pretendo dudar de tu amor por la saga ni nada por el estilo, pero me cuesta creer que a alguien que ha jugado a gran parte de los títulos que la componen le parezca bien el reconocimiento que tiene ahora, cuando se toma por una saga de simulador de citas/waifus/anime de instituto, como dice el compañero al que respondes. También me parece curioso que digas que la calidad de Awakening y Fates es incuestionable cuando el guión, la escritura y los personajes son todos paupérrimos y un insulto a la inteligencia del jugador. Tienes razón en que la historia nunca fue el punto fuerte de los Fire Emblem (salvo del 4, a opinión personal), pero es que lo de estos dos títulos es de traca. Y no se critica por ser hipster ni porque sea una moda decir que lo pasado es mejor, se critica porque realmente se nota un bajón. Es cierto que Awakening y Fates mejoraron mucho la accesibilidad de la saga (antes era un petardo pasarte 90 turnos sin hacer nada para desarrollar los apoyos), pero me parece que el convertir la saga en un festival de waifus y ships no compensa en absoluto, menos aún si pierde calidad en otros términos. (Respecto a Echoes, todavía no lo he jugado, pero me han dicho que no está nada mal y que cuenta con lo bueno de ambas "generaciones" de Fire Emblem). Y para no desvirtuar del todo la noticia, decir que lo de Fire Emblem Heroes ya me parece fanservice total y descarado, pero bueno, está para lo que está.[/left]
Menos mal, alguien de internet que no está ciego. Gracias tío que parece que si dices las cosas objetivamente y no te gusta lo que te pongan en el plato aunque sea peor que lo anterior eres un hipster troll o algo por el estilo. Precisamente los que nos quejamos es porque vemos que van por el mal camino, por eso reitero. Me alegro de que tenga muchas mas ventas y reconocimiento, hemos tenido que sacrificar dos videojuegos para ello si, pero ahora lo que espero para Switch es un FE de los de verdad. Que no tenga ninguna de las faltas arriba señaladas por el compañero al que cito ni por mis anteriores mensajes, incluso el fanservice lo podría llegar a tragar si los personajes no son estereotipados y es un fanservice light, no juegos dedicados exclusivamente al fanservice. Ojalá este nuevo FE nos lleve de nuevo a la calidad soberbia de PoR y RD @AstroMurgui Hasta donde yo se nadie se ha quejado nunca de la nueva camara de los RE, si no de el giro a la acción cuando la saga era un survival horror (a mi me encantan todos los RE, soy poco critico) Y que quieres que te diga pero tu opinion sobre FE palidece al poner un comentario simplemente con un fanart de Nowi, me parece que todos sabemos porque te gusta ahora la saga. Te recomiendo si quieres ver ese tipo de contenido ciertas páginas web japonesas o cierto tipo de anime/manga, podrás dedicarte a lo que te interesa únicamente dejando atras las distracciones de seguir una historia bien hilada y usar el cerebro para enfrentarte a un ejercito rival teniendo en cuenta el terreno y no solo juntando dos personajes protagonistas casados y con hijos frente a 20 tios que solo se tengan que tomar una poción y que siga el combate siempre que tengan a la loli con la vara detras con su esposo para darle defensa.
EDITADO EL 28-07-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarcStryfe179516Hace 6 años13
@Potenteitio
Mostrar cita
@Lerxian
Mostrar cita
Precisamente los dos eventos de verano de waifus y husbandos del juego pertenecen a los dos juegos que han jodido la saga. Casualidad? No lo creo. Espero que el siguiente FE clásico de Switch se parezca a Radiant Dawn y no a las últimas entregas (Awakening mantenía un poco lo bueno de FE... Pero los verdaderos fans de FE ya notaban que algo iba mal aparte de la enorme casualización y bajón en calidad de historia, y respecto al Universo Fates... Juego troceado en 3 partes, un mundo precioso y personajes muy carismáticos que me gustaron mucho eso si... peeero estereotipados a más no poder para que parezca un anime de instituto y una historia absurda que no hay por donde cogerla aunque te pases las 3 partes y el sistema de hijos que en Awakening almenos tenía explicación mientras aqui era una excusa para que "los fans" hiciesen fanarts de X personaje se lia con este otro. AH y en ambos DLCS ad nauseam vamos, todo lo que hacía grande a FE por el retrete, espero que este movimiento haya sido solo para revitalizar la saga y volvamos a ver buenos FE)
Es en serio? Si awakening y fates serán posiblemente de lo mejor de la saga, de lo único de lo que os quejais es que ahora tiene estética anime :v. Y sobre la casualizacion... Se nota que no has jugado en la máxima dificultad modo clásico
Estética anime no,la gente se queja de que si la saga se casualiza, del "fanservice", fates dividido en 3... Pero seamos honestos, la saga lo necesita por lo menos si quiere seguir viva. Personalmente, Echoes me gustó mas que Fates, Awakening fue mi primero y por tanto aunque haya jugado los viejos como tú, sigo prefiriendo el camino de Awakening pero remake bueno de vez en cuando se agradecería muchísimo.
EDITADO EL 28-07-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
E-R-I-C10063Hace 6 años14
@Altria
Mostrar cita
@E-R-I-C
Mostrar cita
Pues yo me cago en todo... Lo único que quería del anterior baner eran Gaius y Corrin F (summer) y me sale una Tiki summer (esta con IV'S competitivos y del primer orbe del primer pull... obviamente tuve que haber parado ahí y no tentar a la suerte... pero los 90 y pico orbes restantes que había estado guardando me quemaban en el bolsillo) y un Frederick (a la semana y pico y como resultado de los pulls a Gaius, a quien quería porque no me salio Cordelia (bride) ). Y ahora que no tengo putos orbes intentando sacar un príncipe mago nohrio de color rojo que todos sabemos (de hecho Leo es aun único por muy mal valorado que esté) para complementar el equipo de jinetes, pues entonces y solo entonces van y sacan otra vez un jinete de guivern mago y totalmente exclusivo!!! Cabrones, me acaban de hacer lo mismo que con Camilla (spring) ... (gruño gruño gruño... ). Yo solo espero que saquen un banner en un futuro en el que metan de nuevo a los "exclusivos" y que pasen de ser exclusivos a solo temporales
¿Viste el directo de ayer? En caso de que no deberías, créeme Me tuve que quedar despierto hasta las 6 prácticamente pero valió mucho la pena, aquello no fueron más que alegrías una detrás de otra. Hace unos meses me quejaba al inicio del juego pero actualmente FEH es de los mejores juegos de móvil que existe en lo que trato hacia el jugador se refiere. Y su único problema, la escasez de contenido, lo está solventando muy fácilmente. Dejo el directo por si a alguien más le interesa:
Coincido contigo, es la mejor aplicación en cuanto a trato con el cliente. Y desde luego es la aplicación que mejor da el perfil de mejorar con cada actualización (la principal virtud de las app es precisamente la facilidad que se ofrece respecto a esto). Pero coincidirás conmigo en que eso no es muy difícil ? Pd: ahora solo quiero decir un cosa: Por favor comunidad, poneos de acuerdo para que los heroes del siguiente banner sean del mismo color. Haciendo pulls de un solo color podemos tener 2 héroes de 5* fácilmente... por Dios...
EDITADO EL 28-07-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
MarcStryfe179516Hace 6 años15
@E-R-I-C
Mostrar cita
Pues yo me cago en todo... Lo único que quería del anterior baner eran Gaius y Corrin F (summer) y me sale una Tiki summer (esta con IV'S competitivos y del primer orbe del primer pull... obviamente tuve que haber parado ahí y no tentar a la suerte... pero los 90 y pico orbes restantes que había estado guardando me quemaban en el bolsillo) y un Frederick (a la semana y pico y como resultado de los pulls a Gaius, a quien quería porque no me salio Cordelia (bride) ). Y ahora que no tengo putos orbes intentando sacar un príncipe mago nohrio de color rojo que todos sabemos (de hecho Leo es aun único por muy mal valorado que esté) para complementar el equipo de jinetes, pues entonces y solo entonces van y sacan otra vez un jinete de guivern mago y totalmente exclusivo!!! Cabrones, me acaban de hacer lo mismo que con Camilla (spring) ... (gruño gruño gruño... ). Yo solo espero que saquen un banner en un futuro en el que metan de nuevo a los "exclusivos" y que pasen de ser exclusivos a solo temporales
Yo conseguí a Daraen y a Tiki, eso si, haciendo todos los retos y viciandome cosa mala
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem Heroes se amplía con cuatro nuevos héroes

Hay 26 respuestas en Fire Emblem Heroes se amplía con cuatro nuevos héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL