Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3209

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Ubisoft, ¿no te da vergüenza de la dificultad del Tier 1?

Abro este tema para manifestar mi enfado por la dificultad más asquerosa, mal hecha, y poco currada del modo Tier One a medida que vas bajando de nivel  

Para empezar, la IA del juego en general es paupérrima; muchas IP inventas pero de doblar el lomo para currarse el juego eso son cosas mayores.

En el modo Tier One ya roza lo absurdo y es el colmo de la desgana por parte de una compañía de currarse un juego/modo..

En niveles bajos del Tier te ven incluso a través de las paredes, te disparan atravesando paredes y te dan, les das con una granada al coche enemigo éste (el coche) revienta y sus ocupantes salen como si nada, tu necesitas 4-5 balas para matarlos mientras que ellos con 1-2 como mucho estás muerto, necesitas 5-6 balas de la gattling de un helicóptero para matar enemigos cuando un par de ellas con esta "potente" arma revienta coches ¡¿qué mierda es esta Ubisoft!?, ¿¡de qué están hecho los enemigos!?, ¿¡de la plata que no te da la gana gastar para hacer un juego con una dificultad decente  !?

En fin, a ver si llego ya al nivel 1, consigo el desbloqueable y mando a freir espárragos semejante vergüenza de modo que han vomitado esta gente.

PD: Miedo va a dar el PvP de este juego, la guarrería que se pueden inventar estos cafres.
EDITADO EL 28-07-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Infernalhead293Hace 6 años1
Jajajaja bueno estoy bastante de acuerdo solo que vas algo exagerado (pero no mucho) D
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Infernalhead
Mostrar cita
Jajajaja bueno estoy bastante de acuerdo solo que vas algo exagerado (pero no mucho) D
No te creas que exagero . He llegado ya al nivel Tier 1 y la dificultad está mal hecha con el fin de hacerla muy difícil que roza lo absurdo; cosas como que explote el coche de los enemigos y éstos salgan de el como si nada. Y como ese hay muchos ejemplos más de un modo mal hecho, poco currado y que demuestra que a Ubiiisoft poco le importa más que las ventas. Un saludo amigo
Harapoaima-g1311
Expulsado
Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Infernalhead293Hace 6 años4
No se yo la verdad que lo puse y no se si tengo el dos, en cualquier caso me salio uno pegándome un balazo a lo rambo y lo quite. (y mira que me estoy pasando el juego en experto) locura total el tier.
Kal902031Hace 6 años5
Yo me lo  pase al 100% la historia y lo deje el tier one eso no vale para nada es una manera de forzarte a jugar.
Valdesaurio602Hace 6 años6
Te lo adverti en su momento, el tier es una mierda, quieres jugar con dificultad elevada? pues unete a jugar con mi comunidad, hay roleo como premisa ppal, jugamos con el hud desactivado, nadie abre mapa, y creamos nuestras propias misiones con historia y guion. 
si un miembro cae durante la mision, ya sea por propia impertinencia, un error propio o de algun miembro del escuadron, ese hombre queda fuera de la mision hasta el otro dia, de esta manera nos exigimos jugar lo mas tactico y preciso posible. un saludo.
Kiang5Hace 6 años7
Estoy totalmente de acuerdo, el juego me encantó pero lo del tier one se lo carga, es mi opinión, no puedes hacer absolutamente nada que no sea en sigilo, las misiones de interrogar en este modo, no sé que mente no ha pensado en que esas misiones necesitas un tiempo para interrogar, pues no, aparecen coches, helicópteros..etc. Me había hecho mucha ilusión este juego pero me ha decepcionado por este tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Ubisoft, ¿no te da vergüenza de la dificultad del Tier 1?

Hay 7 respuestas en Ubisoft, ¿no te da vergüenza de la dificultad del Tier 1?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL