Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 630

Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

[size=14][b]Las muertes más satisfactorias de los videojuegos[/b][/size]
Dioses, psicópatas, asesinos, monstruos, o simplemente, mala gente. Hemos hecho frente a todo tipo de enemigos. Rivales que nos han puesto entre la espada y la pared, que nos han llevado al límite. Que han forzado la situación hasta el extremo de llegar a situaciones de vida o muerte. Y cuando han sido ellos quien han mordido el polvo, han logrado que demos saltos de alegría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/906/0/las-muertes-mas-satisfactorias-de-los-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Adcv97438Hace 6 años1
La muerte de David a manos de Ellie en The Last of Us es uno de los momentos más memorables del juego. Después de una hora zurrándola, en el último momento parece que el muy cabrón también es pedófilo... Ellie se quedó corta a machetazos.



EDITADO EL 29-07-2017 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años2
[spoiler="Spoiler de juegos"]


Eliminar a Nemesis, siempre me ha producido satisfaccion.



De los ultimos, eliminar a Jack Baker mutado en Resident Evil 7 en modo Manicomio es meritorio. 
[/spoiler]

No incluyo a Piramyde Head por que no le puedes eliminar solo gastar balas inutilmente. Otro que da satifasccion eliminar es Laura de The Evil Within.
EDITADO EL 29-07-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 6 años3
¿Big Boss morir?. Pueden darte a entender lo que quieran pero Big Boss no muere en la cinemática  Quién muere es [spoiler="Spoiler"]Mayor Zero[/spoiler]

PD: A coño! ya ni me acordaba  Vale, retiro lo dicho. Buena esa!
EDITADO EL 29-07-2017 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 6 años4
Buena lista, pero vaya que me lleve uno que otro spoiler inesperado.  

¿Por qué no salen estos especiales en la página principal? Están muy escondidos.
Marqus2750Hace 6 años5
@Spartan112
Mostrar cita
Buena lista, pero vaya que me lleve uno que otro spoiler inesperado. ¿Por qué no salen estos especiales en la página principal? Están muy escondidos.
Todo lo que escribe Chema está muy escondido, aunque es curioso que después todos los contenidos patrocinados de 3DJ que hay en otras webs (como facebook) son suyos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años6
"Muertes que sientan bien"

> Big Boss

Por favor, cerrad este especial, prenderle fuego al hilo y despedir al redactor.

Muchas gracias.
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años7
@Satsujin cuanta crueldad xd
Soaproach10677Hace 6 años8
Puto Sheperd.
Jorged3d92285Hace 6 años9
Qué quereis que os diga, pero por mi parte en BioShock me resultó más satisfactorio [spoiler="Spoiler"] matar a Frank Fontaine que la muerte de Andrew Ryan, ya que desde un principio,
te utiliza como si fueras un muñeco de ventrílocuo [/spoiler].
2 VOTOS
PainboI301Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ocelot-and-all91Hace 6 años11
La muerte de Big Boss no me generó esa satisfacción, fue una escena muy triste. En cambio la de Skullface si fue muy satisfactoria.
Le añadiría a Atlas de BioShock después de haber pasado burial at sea, ya que te deja con mucha impotencia y tal vez a Comstock.
Crorvo1161Hace 6 años12
La mejor venganza en los videojuegos (para mí) es la de [b]Fable 2[/b] a Lucien, el dolor que causa al personaje y a Albión a lo largo de los años...


[i]"-La última vez que te maté, mi corazón se partió. Por supuesto, solo eras un niño...Pero...yo también."[/i]
EDITADO EL 29-07-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Encamp254Hace 6 años13
No creeis que alguno d estos ejemplos se puede calificar de spoiler, como el del rdr?
IndependienteFC8988Hace 6 años14
Adhiero a la de Uberto Alberti, recuerdo que en ésta página algunos decían que disfrutaban más la caída de Vieri o de Sixto, pero pfff la del gordo roñoso de Alberti fue lejos la más placentera (y mi primera baja importante en PS3, ya que AC2 fue mi primer juego en aquella consola además del inofensivo FWC Sudáfrica 2010).
6 VOTOS
MrAbadon9086Hace 6 años15
Falta Jack el guapo de Borderlands 2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos

Hay 20 respuestas en Especial: Las muertes más satisfactorias de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL