Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kirithungol490
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11868

Horizon: Zero Dawn: Duda: PS4 Pro y ruido escandaloso del ventilador (Horizon Zero Dawn)

¡Buenas!

He instalado recientemente este juego en PS4 Pro y es que el ventilador de la máquina a los pocos minutos de estar jugando se pone a sonar de una forma brutal (como una aspiradora o secador) y que no cesa en horas. Deja de sonar cuando
- Entro en el inventario (mapa,objetos, armas,etc)
- Entro en el menú de PS.
Pero en el momento que vuelvo a jugar por el mundo se vuelve activar de una forma escandalosa. He probado los dos tipos de configuración gráfica que hay, y en ambos pasa igual. Juego a 1080p.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Pensando de si era problema de la máquina,lo termino descartando porque he jugado a otros juegos durante horas y en ningún momento se ha puesto el ventilador de esa manera. A veces suena un poco más fuerte durante un momento pero a los pocos segundos se para y así durante un largo periodo, algo que me parece completamente normal. Pero con este juego el ruido es más fuerte y constante, muy molesto hasta el punto de no dejarte jugar porque resulta insoportable y eclipsa el sonido del juego.

¿Algún consejo o solución?

Saludos!
EDITADO EL 28-07-2017 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Karbonizado246Hace 6 años1
Realmente sucede con basten es juegos, supongo que los le pida más potencia lo único no tenerla apoyada directamente en el mueble que pueda "respirar" poco más que yo sepa.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Es por el juego, en el menú afloja la turbina pero estando jugando entra en post-combustión..., es normal; por lo menos en Ps4 Normal, me supongo que en Pro será igual.
1 VOTO
Darkingt1001Hace 6 años3
Hace ruido pero no haci Men no exageres te lo dice alguien que tiene 2 ps4 pro y normal es verdad que hace ruido pero vamos el juego va de lujo sin problema tengo pc y cree me todo juego que requiera mucho HD suena en fin 
Intenta tenerlo en un lugar ventilado y temperaturas que no pase de 60f es lo recomendado 

Por cierto el juego telo recomiendo en su máximo nivel es mejor 
2 VOTOS
Kirithungol490Hace 6 años4
En primer lugar muchas gracias por las respuestas.

Tengo la consola encima de la mesa sin nada que la obstruya en los 4 lados y una ventana bastante cerca. Si es cierto que en la habitación hace mucho calor y el verano no ayuda, también tengo la consola muy cerca de mi de esa forma es más fácil que aprecie mucho más el ruido que a tenerla a 10 metros de distancia. Pero sigo pensando que me parece una barbaridad la diferencia de ruido en el ventilador que hace este juego con el resto que yo he probado. Si el fallo fuese de mi unidad (consola o del ventilador), lo tendría que hacer con todos, pero por lo que he visto no,he jugado a juegos en los que la consola es prácticamente un tumba de silenciosa. En este caso por lo que veo es fallo de diseño y de la mala calidad del sistema de refrigeración que no aguanta en condiciones juegos potentes. Habrá que resignarse o esperar a que saquen una solución algo más efectiva a nivel de software.

@Darkingt
Mostrar cita
Hace ruido pero no haci Men no exageres te lo dice alguien que tiene 2 ps4 pro y normal es verdad que hace ruido pero vamos el juego va de lujo sin problema tengo pc y cree me todo juego que requiera mucho HD suena en fin Intenta tenerlo en un lugar ventilado y temperaturas que no pase de 60f es lo recomendado Por cierto el juego telo recomiendo en su máximo nivel es mejor
No exagero, en serio, el ruido es bestial. Es más ayer indagando un poco por youtube vi varios vídeos con ejemplos clarisimos del ruido tan infernal que hace. Eso si, como bien dices el juego es una pasada en eso no tengo ninguna queja, funciona a la perfección. La lastima es que ese ruido eclipsa la experiencia de juego y me pone muy nervioso. He optado por dejarlo para más adelante,cuando bajen algo las temperaturas, a ver si hay suerte y eso ayuda a que no se revolucione tanto el ventilador. Gracias de nuevo.
EDITADO EL 29-07-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda: PS4 Pro y ruido escandaloso del ventilador (Horizon Zero Dawn)

Hay 4 respuestas en Duda: PS4 Pro y ruido escandaloso del ventilador (Horizon Zero Dawn), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL