Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Picolo-999256
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 568

For Honor: Como tocar las narices cuando me aburro

Punto1: creo un hilo como este y despotrico de lo que sea
Punto2: me meto con todos los youtubers que suben vídeos guías etc...... 
Punto 3: creo distintas cuentas y me habló a mi mismo y me contestó apoyándome 
Punto4: me uno con toda la gente que puedo que son como yo y no dejamos de tocar las narices 
Punto5: intento montar un clan y a los dos días más menos nos despellejamos entre nosotros mismo 
Punto6: aunque haya dejado de jugar al juego entro en el foro a tocar la moral 


Se lo dedico a toda esa gente que seguro que hos sentís reflejados (vosotros sabéis de quién hablo )  jajjaajájajajaja.
4 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
@Picolo-999
Mostrar cita
Punto1: creo un hilo como este y despotrico de lo que sea Punto2: me meto con todos los youtubers que suben vídeos guías etc...... Punto 3: creo distintas cuentas y me habló a mi mismo y me contestó apoyándome Punto4: me uno con toda la gente que puedo que son como yo y no dejamos de tocar las narices Punto5: intento montar un clan y a los dos días más menos nos despellejamos entre nosotros mismo Punto6: aunque haya dejado de jugar al juego entro en el foro a tocar la moral Se lo dedico a toda esa gente que seguro que hos sentís reflejados (vosotros sabéis de quién hablo ) jajjaajájajajaja
Punto 7: te he reportado
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años2
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
@Picolo-999 Yo tambien al igual que chanka , Sigue asi vas muy bien en la vida 
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años4
Igual igual que Lord chanka no y no es por discutir que Lord chanka por lo menos me ha dado un botón positivo jejjejejje.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años5
@Picolo-999 No e dicho anda malo solo que te va a ir muy bien tdodo  buen intento de crear polemica Picolo PD: No e dado voto positivo simplemente porque npo aportas nada 
EDITADO EL 29-07-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Picolo-999256Hace 6 años6
Lo sé que no has dicho nada malo. Solo has dejado entre ver que tú también me has reportado como Lord chanka y yo solo he dicho que igual que el no por que el por lo menos a pulsado voto positivo a mi primer comentario era una broma chascarrillo llámalo como quieras hoy estoy de buen humor jajjajajjajjajaja.
Super-Dog-62871Hace 6 años7
@Xx-ImNotCrazy-xX

Pues yo si le he dado un voto, anda que no me ha hecho partirme el culo con ese argumento del Punto 1 y tal.     
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Super-Dog-6 Bueno tio si te hace feliz de puta madre  a mi como no em provoca nada pues no doy voto  @Picolo-999 Yo me alegro de que estes alegre pero tan alegre para abrir un tema chorra?  PD: Se que unso 4 puntos se refieren especificamente a mi no hay que ser catedratico para saberlo  pero lo de -hablarme a mi mismo- PERO QUE COJONES? D
EDITADO EL 29-07-2017 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
Por cierto ya es casi oficial la temporada 3 empieza el 16 de agosto según un míni guiño que lanzó un comunity en los foros ingleses.
3 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años10
Y porque no cierran este post ?  a usted le hablo, señor moderador, lo que le conviene cierra no? se meten con nosotros y no hace nada, si es al revés nos suspenden o cierran los post, que asco es la gente y mas el moderador que no hace nada.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
A mi me ha vuelto a reportar un amigo de la picola.
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años12
Lord chanka siento que te reportara alguien la verdad ni se kien a sido pero si a sido alguien que conozco ya lo averiguaré ya que yo no pierdo el tiempo en reportar me parece más divertido contestar directamente por otra parte altobigote yo no os nombre es más lo puse en primera persona para que pareceiese que me refería a mi mismo si os habéis sentido reflejados no es culpa mía cada uno con su conciencia 
Pd: simplemente me aburría y me pareció divertido no kiero crear una guerra saludos cordiales.
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años13
Chicos, vistos todos los cambios igual me retomo FH. No quiero ilusionarme pero parecen querer ir hacia una dirección que a ellos les parece correcta
y la última gama, la legendaria me llama la atención. Así que meterme en el whats y todas esas mierdas que montamos en su día... si aún existen... Bigote, Crazy, Chancla, etc...
EDITADO EL 30-07-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@DarProEnt2
Mostrar cita
Chicos, vistos todos los cambios igual me retomo FH. No quiero ilusionarme pero parecen querer ir hacia una dirección que a ellos les parece correcta y la última gama, la legendaria me llama la atención. Así que meterme en el whats y todas esas mierdas que montamos en su día... si aún existen... Bigote, Crazy, Chancla, etc...
I love you... PD seguro que vienes a aprovechar el season pass al igual que yo me fui y regrese hace 1 semana para prepararme para el season pass PD2 soy centurion main 100%
EDITADO EL 30-07-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ryan13072004925Hace 6 años15
Siempre estoy en etc... Puta vida tt. 
(Pd: con tt no me refiero a Twin Turbo   )
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Como tocar las narices cuando me aburro

Hay 15 respuestas en Como tocar las narices cuando me aburro, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL