Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por 96Fer1011
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 486

Fire Emblem Heroes: Opion de mi progreso

Opion de mi progreso


Buenas amigos quisiera saber que tal miran mi cuenta, en estos dias quiero reforzar mas mi ejercito y me podrian dar consejos que heroes tratar de buscar o de lls que tengo en 4 estrellas cual tomo como prioridad subir a 4 cualquier opinion es muy bien recibida.

Pd : quiero prepararme para agosto y sus eventos.
CoquiElGalletero31Hace 6 años1
Solo te hablare de los que no subiste a 5, por que veo que esos ya los tienes bien entrenados a tu manera

[b]Unidades que subir a rareza 5:[/b]

[b]Chrom[/b] es de los personajes con mas ataque del juego en cambio casi cualquier ataque mágico (por no decir cualquiera) acabara rapidamente con el, si es +ata y -res es una mas que buena opción para subir a 5

[b]Beruka[/b] con solo que sea + def y - lo que sea menos ataque (seria mejor - vel ya que algún día llegara el hacha vulcano) llega a alcanzar 40 de defensa y 29 de ataque sin arma equipada (con la que obtiene a rareza 5 llega a 40) cuando vuelva Michalis saca el de 3 o 4 y úsalo para pasarle escudo lote a ella y así se volverá una completa muralla física y con algo de resistencia a magia azul y verde con 22 de res
[spoiler="Spoiler"]Toma un vídeo que hice de vencerlo, en la descripción dejo sustitutos por si aun no obtienes esos personajes (la Beruka usada es de 4) https://www.youtube.com/watch?v=aM0CI3Ql1Y0&t=4s[/spoiler]

[b]Xander[/b] es una muralla física móvil de contra ataque a distancia, llega a 17 de resistencia por lo que la magia es mortal contra el, sin embargo veo que tienes un Hector, solo necesitas alguien con Empellon/Choque y tendrás algo mejor pero verde

[b]Personajes que buscar (Habilidades)[/b]

[i]Los personajes que dan mejores habilidades que aprenden a 4 son:[/i]

[b]Hinata[/b] con Furia 3, una habilidad que aumenta todas tus estadísticas en 4, pero después de cada combate pierdes 4 PVs

[b]Roy[/b] con Triadepto 3, aumenta un 20% el aumento por ventaja de tipos (si se usa con alguien con una arma que haga daño a grises este 20% tambien se le añade)

[b]Fae[/b] con Recuperacion 3, recupera 10 PVs por cada 2 turnos (este va en una ranura B mientras que Furia es en A, así que es buena combinación)

[b]Saizo[/b] Asalto toxico 3, 10 de daño despues de un ataque (le vendría fenomenal a tu Felicia de R5)

[b]Florina[/b] con Ofensa duplice/Golpe fugaz 3 en cual aumenta en 6 la velocidad si la inicias el ataque tu (Buena para ataques dobles o si usas armas valor cuatruple)

[b]Klein y Effie[/b] con Golpe mortal 3, lo mismo que el anterior pero con ataque

[b]Unidades que deberías conseguir[/b]

[i]Realmente cualquiera, todos se pueden entrenar  y usarse bastante bien, pero si hay que resaltar algunos son estos y sus funciones:[/i]

[b]Rojo:[/b] Ryoma (Cualquiera), Karel (Atacante con una velocidad buenisima), Lyn (Kamikace),Ike (Luchador fisico), Eirika (Apoyo), Olivia (Dancer), Athena (Cualquiera), Fir (Asesina de verdes con triadepto), Sanaki (Apoyo atacante magico), Katarina (Atacante magica veloz), Alm (Ataques sin contraataques con Aquilon y Ofensa duplice/Golpe fugaz 3)

[b]Azul:[/b] Ephaim (Apoyo atacante fisico), Daraen/Robin (Asesino de rojos y grises), Ninia (Dancer y apoyo dragon), Azura (Dancer y con lanza zafiro atacante de rojos y algunos azules), Oboro (Escudo casi definitivo), Lukas (Escudo físico definitivo, pero ante la magia ninguna defensa)

[b]Verde:[/b] Fae (Apoyo), Raven (Exterminador de un golpe (por que se muere rápido), Nino (diosa mágica si es +ataque o +velocidad), Soren (Ataque sin contra ataques si combinas su Neptuno con Ofensa duplice/Golpe fugaz 3)

[b]Gris:[/b] Takumi (Asesino de todo excepto asesinos de grises), Kagero (asesina de infantería), Sakura (Cualquier cosa, comprado científicamente)

Los últimos que metieron de SoV aun no los use, solo tengo por ahora son los Berkuts que me saque y el puede funcionar como apoyo de equipos de caballos (Hose Emblem) y de Escudo definitivo con sus habilidades +Recuperacion 3, por lo demás solo seria especulación y no experiencia, así que no diré de ellos
EDITADO EL 30-07-2017 / 18:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
96Fer1011Hace 6 años2
@CoquiElGalletero uffff amigo gracias por los consejos muy util la verdad, me gusto que tu piensas como yo que varios personajes se le pueden sacar provecho dependiendo su forma de usar. Mucha gente por ejemplo me dice que no use a camilla que es muy mala pero a mi me ha ido de mil maravillas o a beruka eres el primero que me dice que es buena. 

Pero amigo una cosa mas que tal vez mi ejercito? ¿Crees que voy  bien avanzado?
2 VOTOS
CoquiElGalletero31Hace 6 años3
@96Fer
Veo que estas desde antes de la primera tormenta/tempest trial, deberías tener mas unidades, pero imagino que los habrás enviado a casa o usado para legar habilidades, pero veo que tienes a 13 en rareza 5 al nivel 40, desde la primera tormenta asta ahora deberías de tener mas, pero veo que a Shaena y Ursula las subiste a 5, así que habrás pasado la mayoría del tiempo entrenándolas, así que es normal, pero verdaderamente vas por ahora mas lento que la mayoría

Pero sin embargo con los que tienes a 5: Hector, Leo, Tharja, Ursula, Effie, Eirika y si esa Corrin F si es es +res -vel, +atq -vel o +def -vel tambien
con ellos estas incluso mas por delante del promedio, así que lo veo bien
CoquiElGalletero31Hace 6 años4
@CoquiElGalletero
Mostrar cita
Solo te hablare de los que no subiste a 5, por que veo que esos ya los tienes bien entrenados a tu manera [b]Unidades que subir a rareza 5:[/b] [b]Chrom[/b] es de los personajes con mas ataque del juego en cambio casi cualquier ataque mágico (por no decir cualquiera) acabara rapidamente con el, si es +ata y -res es una mas que buena opción para subir a 5 [b]Beruka[/b] con solo que sea + def y - lo que sea menos ataque (seria mejor - vel ya que algún día llegara el hacha vulcano) llega a alcanzar 40 de defensa y 29 de ataque sin arma equipada (con la que obtiene a rareza 5 llega a 40) cuando vuelva Michalis saca el de 3 o 4 y úsalo para pasarle escudo lote a ella y así se volverá una completa muralla física y con algo de resistencia a magia azul y verde con 22 de res [spoiler="Spoiler"]Toma un vídeo que hice de vencerlo, en la descripción dejo sustitutos por si aun no obtienes esos personajes (la Beruka usada es de 4) https://www.youtube.com/watch?v=aM0CI3Ql1Y0&t=4s[/spoiler] [b]Xander[/b] es una muralla física móvil de contra ataque a distancia, llega a 17 de resistencia por lo que la magia es mortal contra el, sin embargo veo que tienes un Hector, solo necesitas alguien con Empellon/Choque y tendrás algo mejor pero verde [b]Personajes que buscar (Habilidades)[/b] [i]Los personajes que dan mejores habilidades que aprenden a 4 son:[/i] [b]Hinata[/b] con Furia 3, una habilidad que aumenta todas tus estadísticas en 4, pero después de cada combate pierdes 4 PVs [b]Roy[/b] con Triadepto 3, aumenta un 20% el aumento por ventaja de tipos (si se usa con alguien con una arma que haga daño a grises este 20% tambien se le añade) [b]Fae[/b] con Recuperacion 3, recupera 10 PVs por cada 2 turnos (este va en una ranura B mientras que Furia es en A, así que es buena combinación) [b]Saizo[/b] Asalto toxico 3, 10 de daño despues de un ataque (le vendría fenomenal a tu Felicia de R5) [b]Florina[/b] con Ofensa duplice/Golpe fugaz 3 en cual aumenta en 6 la velocidad si la inicias el ataque tu (Buena para ataques dobles o si usas armas valor cuatruple) [b]Klein y Effie[/b] con Golpe mortal 3, lo mismo que el anterior pero con ataque [b]Unidades que deberías conseguir[/b] [i]Realmente cualquiera, todos se pueden entrenar y usarse bastante bien, pero si hay que resaltar algunos son estos y sus funciones:[/i] [b]Rojo:[/b] Ryoma (Cualquiera), Karel (Atacante con una velocidad buenisima), Lyn (Kamikace),Ike (Luchador fisico), Olivia (Dancer), Athena (Cualquiera), Fir (Asesina de verdes con triadepto), Sanaki (Apoyo atacante magico), Katarina (Atacante magica veloz), Alm (Ataques sin contraataques con Aquilon y Ofensa duplice/Golpe fugaz 3) [b]Azul:[/b] Ephaim (Apoyo atacante fisico), Daraen/Robin (Asesino de rojos y grises), Ninia (Dancer), Oboro (Escudo casi definitivo), Lukas (Escudo físico definitivo, pero ante la magia ninguna defensa) [b]Verde:[/b] Fae (Apoyo), Raven (Exterminador de un golpe (por que se muere rápido), Nino (diosa mágica si es +ataque o +velocidad), Soren (Ataque sin contra ataques si combinas su Neptuno con Ofensa duplice/Golpe fugaz 3) [b]Gris:[/b] Takumi (Asesino de todo excepto asesinos de grises), Kagero (asesina de infantería), Sakura (Cualquier cosa, comprado científicamente) Los últimos que metieron de SoV aun no los use, solo tengo por ahora son los Berkuts que me saque y el puede funcionar como apoyo de equipos de caballos (Hose Emblem) y de Escudo definitivo con sus habilidades +Recuperacion 3, por lo demás solo seria especulación y no experiencia, así que no diré de ellos
96Fer1011Hace 6 años5
@CoquiElGalletero
Mostrar cita
@96Fer Veo que estas desde antes de la primera tormenta/tempest trial, deberías tener mas unidades, pero imagino que los habrás enviado a casa o usado para legar habilidades, pero veo que tienes a 13 en rareza 5 al nivel 40, desde la primera tormenta asta ahora deberías de tener mas, pero veo que a Shaena y Ursula las subiste a 5, así que habrás pasado la mayoría del tiempo entrenándolas, así que es normal, pero verdaderamente vas por ahora mas lento que la mayoría Pero sin embargo con los que tienes a 5: Hector, Leo, Tharja, Ursula, Effie, Eirika y si esa Corrin F si es es +res -vel, +atq -vel o +def -vel tambien con ellos estas incluso mas por delante del promedio, así que lo veo bien
Si lo que pasa es que antes de la primer tormenta me concentraba mas en las tropas qje ya tenia para mejorarlas o hacerles estrategia, ya ahora cuando miro las batallas en cadena me dedique a subir a varios a nivel de 5 estrellas y en eso estoy ahorita dejare a shareena roy y felicia a nv 40 todos van en 30 luego me dedicare a farmear todas las plumas que pueda para mejorar otros y lo que quiero hacer es ahorrar orbes para el evento que se viene pronto.
1 VOTO
DANIXDExperience3Hace 6 años6
Hola me preguntaba si me merece la pena borrar los datos para conseguir cosas mejores o sigo con la partida .
Tengo a Corrin femenino 4 estrellas y a una curandera de 5 (esta saliendo en lo de ofertas de invocacion) 
DANIXDExperience3Hace 6 años7
Y  acabo de empezar hace nada.
DANIXDExperience3Hace 6 años8
Porfa respondan rapido o:
96Fer1011Hace 6 años9
@DANIXDExperience
Mostrar cita
Hola me preguntaba si me merece la pena borrar los datos para conseguir cosas mejores o sigo con la partida . Tengo a Corrin femenino 4 estrellas y a una curandera de 5 (esta saliendo en lo de ofertas de invocacion)
Disculpa crees que puedas mandar un screen por mensaje privado asi te ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Opion de mi progreso

Hay 9 respuestas en Opion de mi progreso, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL