Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por MisteryS896
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1396

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: 13 min de nuevo gameplay...

MisteryS896Hace 6 años1
Cuanto mas lo veo más puta mierda me parece.

Las animaciones son horribles, los graficos tres cuartas partes de lo mismo, la cara de Naruto está pidiendo muerte, los personajes parece que tendrán un combo y 3 jutsus que se van cargando... 

Y lo que no entiendo es el modo de juego, de verdad a alguien le resulta divertido luchar contra Bosses gigantes aleatorios? Es que no le veo la gracia a que esto sea el modo de juego principal que nos quieren vender...me resulta más un modo secundario que suele venir en los juegos a modo de extra. 

Qué mal.
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 6 años2
@MisteryS
Mostrar cita
Cuanto mas lo veo más puta mierda me parece. Las animaciones son horribles, los graficos tres cuartas partes de lo mismo, la cara de Naruto está pidiendo muerte, los personajes parece que tendrán un combo y 3 jutsus que se van cargando... Y lo que no entiendo es el modo de juego, de verdad a alguien le resulta divertido luchar contra Bosses gigantes aleatorios? Es que no le veo la gracia a que esto sea el modo de juego principal que nos quieren vender...me resulta más un modo secundario que suele venir en los juegos a modo de extra. Qué mal.
Dios mio hacer estas cosas con lo que se podría hacer con un mundo abierto de Naruto. Bueno yo a esperar que es el Project dawn de One Piece
2 VOTOS
Konqer14115Hace 6 años3
Menuda mierda de juego que se están marcando pobre Naruto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > 13 min de nuevo gameplay...

Hay 3 respuestas en 13 min de nuevo gameplay..., del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL