Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BullSergio41
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4997

ARK: Survival Evolved: Como solucionar mapa en blanco y dossiers

Hola alguien me puede decir como arreglar el problema del mapa en blanco y los dossiers? pq cada vez k inicio sesion me vuelven a aparecer como si no los hubiera cogido y el mapa como nuevo, gracias por las respuestas.
Blainone655Hace 6 años1
Muy fácil, vete a datos guardados de aplicaciones,  borra el profile y la configuración solo esos 2 archivos del ark,  entra configura otra vez tus opciones, gama etc a tu gusto porque se te borrará, y listo ya se te guarda otra vez el mapa según lo descubras y las notas a coger todas de nuevo,  nos a pasado al 80% perder el mapa y las notas, una putada pero no hay otra solución.
1 VOTO
Djkitos18Hace 6 años2
Buenas! a mi me pasa solo con el mapa, las notas si que estan. he probado a borrarlo y darme una vuelta por el mapa y nada no guarda.. he perdido las skins que tenia al borrarlo para nada.. alguien sabe que puede ser? salu2.
Djkitos18Hace 5 años3
A mi me a pasado 6 veces ya.. ahora solo me pasa con el mapa de aberration, lo demas lo tengo perfecto. Paso de volver a conseguir todo aunque me fastidie ir sin mapa.. salu2.
SuperNiza092Hace 5 años4
Hola buenas tengo un problema, el mapa se me queda en blanco cada vez que entro en extinción solamente y las notas ya las tengo cogidas, alguien sabe porque puede ser?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como solucionar mapa en blanco y dossiers

Hay 4 respuestas en Como solucionar mapa en blanco y dossiers, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL