Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por FagoneRR16
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 386

FIFA 17: LTI busca equipo club pro

Hola, me acabo de comprar de nuevo la xbox one y me gustaría volver a jugar a esto de los clubes pro. 
Soy LTI que cumple bien en defensa y sabe desbordar para incorporarse al ataque cuando es necesario. Mi media no es muy alta pues me la acabo de comprar, pero tengo una larga experiencia en divisiones altas de clubes pro tanto en PS4 como en xbox (en la antigua FVPA) y ahora estoy buscando algún club VFO de cara a entrenar con ello hasta fifa 18 e ir mejorando para con el nuevo juego empezar a tope. 
Interesados contestad por aquí o por privado!
Gracias!
Cristianfutbol18Hace 6 años1
Hola.
Buenos dias, estamos interesados que vengas a probar, puedes venir hoy??
Si kieres venir a probar agrega en la Xbox a "CKC Piqueras 86" tal cual que es el capitan o sino a mi "cristianfutbol" animate.
Empezamos a las 22:10 de lunes a miercoles.
Gracias.
LpMiguelSMITH5Hace 6 años2
Si
EDITADO EL 03-08-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
AlvarouFdez4Hace 6 años3
Buenas tío. Quieres probar Con Dynasty eSports?
Llevamos 2 temporadas.
JFer964Hace 6 años4
Somos un club serio y competitivo(SummirGaming FC) Si te animas a probar agrégame!! JFTM12. Estaremos esta noche 
EDITADO EL 10-08-2017 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Quizard231Hace 6 años5
Hola amigo bnas tardes. Si quieres hacer parte d nuestro club agrega wtsp +1 754 204 1838.
MarkLender23Hace 6 años6
Somos un club que nos conocemos y hay siempre buen rollo, 

Buscamos gente no problematica y humilde

 Las Pruebas de lunes a jueves 23:00 

Requisitos: Competitivo, Serio,de Lunes hasta Jueves 23:00 a 01:00 y 18+ ,Horario españa, Micro.

Residente de españa por tema horarios y conexion.

Nick xbox: zhoner.
EsenciaCF2Hace 6 años7
Buenas!

Somos un equipo que actualmente compite en la 3ª División VFO de Xbox One. Tenemos una amplia experiencia y contamos con un gran grupo de excelentes personas. En breves comenzaremos con las pruebas de cara a la nueva temporada y así poder lograr el ascenso a la 2ª División.

Si estás interesado en venir, puedes hablarnos por Twitter a @EsenciaCF o también puedes hablarnos por mensaje a la Xbox a Selu 3.

Te esperamos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > LTI busca equipo club pro

Hay 7 respuestas en LTI busca equipo club pro, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL