Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Javibux965
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1133

Monster Hunter: World: Equipo competitivo y serie en YOU TUBE

Buenas, me dirijo a todos vosotros para reclutar 3 personas con experiencia, yo soy un experto en el uso de la katana, de forma que faltarian 3 (UNICAMENTE EN ESPAÑA)

Como se ha indicado en el titulo se realizaria una serie en you tube en la cual nos pasariamos absolutamente todas las misiones en cooperativo, asi que a demas de experiencia tambien se necesitaria buena conexión, un buen micro y muchas ganas de cooperar con el equipo, asi que ya sabeis chavales, rellenad el cuestionario y esperad a mi aviso para saber si sois integrantes del equipo, mucha suerte.

FORMULARIO:

nombre:
edad:
experiencia: (juegos jugados en psp/wii/Nds)
especialidad:
estrategia favorita de combate: (agresivo, cuidadoso etc...)
Tigrexton1277Hace 6 años1
Nombre: Lynx

Edad: +25

Experiencia: Monster Hunter Freedom Unite de PSP completo. +500h

Especialidad: Lanza, Lanzapistola, Martillo, Arco y Gran Espada.

Estrategia favorita de combate: Un buen Hunter sabe que cada Monster, requiere de una estrategia concreta y mi favorita es la mejor que se requiera para cada uno.
Minivipiu27Hace 6 años2
@Javibux96
Hola muy buenas aquí te dejo mi formulario. -Nombre: Luis Miguel, alias Minivipiu. -Edad: 16 años. -Experiencia: Empece a jugar con unos 7 u 8 años al Monster Hunter Fredom Unite de Psp, y hasta hoy me he pasado completos también el Monster Hunter Portable 3rd, el Monster Hunter 3 Ultimate, el Monster Hunter 4 Ultimate, y el Monster Hunter Generartions. -Especialidad: En mis inicios jugaba únicamente como artillero, pero desde el Mh3Ultimate empecé a dominar a fondo otras armas como la lanza pistola, la hacha espada y hacha cargada, por lo que me considero experto con estas clases. Aún así, las clases que más me gusta jugar son hacha cargada, hacha espada y ballesta ligera. -Estrategia favorita: Esto en mi opinión siempre esta sujeto al tipo de arma que lleves. Cuando juego con hachas me gusta jugar muy agresivo, sin embargo si voy con ballesta ligera, intento mas centrarme en proporcionar utilidad al equipo. Te dejo mi correo de contacto donde estoy activo todo el día por si te interesa que forme parte del equipo: luismiguelgarciasaez@gmail.com Un saludo.
EDITADO EL 12-09-2017 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
ElCronoser2Hace 6 años3
.
EDITADO EL 24-01-2019 / 18:45 (EDITADO 3 VECES)
Alsc194Hace 6 años4
Reclutando gente 4 meses antes es algo pasarse como consejo para buscar a gente decente pide que de descarguen el emulador de psp y es mas facil saber hay quien es bueno  y quien no. Tambien puedes probar a la gente en el dark souls que a opinion  personal es una modo combate bastante parecido.
EDITADO EL 06-10-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SBreiker10Hace 6 años5
Nombre: Ismael


Edad:18


Experiencia:
monster hunter freedom unite (psp): +1000h llege a un rango en individual cuya mision era matar 1 diablos, 1 diablos negro y 1 monoblo blanco en 1 hora y en online todo menos el rango G

Monster hunter 3rd (psp): +1000h individual completo todas las misiones, online todo menos el rango G

Monster hunter tri (wii) +400h individual completo online no juge mucho porque no tenia conexion a internet en esa epoca


Especialidad: menos espada pesada, ballesta y arco, me defiendo con todo, mi favoritos son el martillo, catana o espadas chicas 


Estrategia: en mis tiempos mozos me tenia memorizado todos los movimientos de los monstruos hasta el punto que no me tocaban y les hacia todo el rato golpes en la cabeza con el martillo xd asique se podria decir que agresivo cuidadoso xd



Hace ya muchos años que no juego a un monster hunter pero estaba deseando que saliese uno así y voy a pegarme un vicio interesante, puedes contar conmigo para esto, yo antes era bueno, la verdad que me defendia cuando habia que matar a varios monstruos tochos, para cuando salga viciamos juntos jaja.
EDITADO EL 30-10-2017 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
SBreiker10Hace 6 años6
@ElCronoser
Mostrar cita
[u]Curriculum Vitae:[/u] kappa [i][b]Nombre:[/b][/i] Sergio / [i][b]ID:[/b][/i] Cronoser [i][b]Edad:[/b][/i] 20 años [i][b]Experiencia:[/b][/i] Mis inicios como cazador emprenden desde el Monster Hunter de PS2, de ahí me pase a PSP donde exprimí lo máximo posible el gran potencial de la saga jugando a todos los juegos de esta plataforma [b](MHF, MHF2, MHFU y MHP3rd)[/b], a los que sigo jugando actualmente online vía Evolve/Hamachi. Los de Nintendo no he tenido la posibilidad de probarlos porque no dispongo de una 3ds, pero me gustaría vaya. En total tendría aproximadamente [b]+3000[/b] horas de Monster Hunter en PSP. [i][b]Especialidad:[/b][/i] Todo tipo de armas, excepto el glaive y el Hacha cargada ya que no he tenido la posibilidad de probarlas, pero si tuviera que elegir una de ellas, cogería entre el [b]martillo y la gran espada.[/b] Aunque en esta entrega me llaman bastante las armas de artillería. [i][b]Estrategia:[/b][/i] como dicen Tigrexton y Minivipiu la estrategia varia en base al monstruo y al arma que llevas en ese momento, pero si tuviera que definirme diría que soy mitad cauteloso y mitad agresivo[/b], espero a la mejor oportunidad para atacar y retirarme, pero a veces me la juego y desencadeno ataques sin parar. En cuanto a lo demás, tengo un [b]micro bastante decente[/b] y una [b]conexión[/b] contratada de [b]15 mb[/b] que no me suele dar problemas. El único [b]problema[/b] sería mi horario de juego, ya que tengo [b]clases[/b] por la tarde en la universidad (Lunes - Jueves, de 16:00 - 20:00), pero podría jugar perfectamente de [b]Viernes - Domingo[/b] y un rato por la mañana en días lectivos si vosotros estáis disponibles. Un saludo
Yo ando igual que tu tengo clases por las tardes pero por la mañana y findes a tope jaja
Edgarbeater7Hace 6 años7
Nombre: Edgar Ramos

edad: 21

Experiencia: Yo empecé a jugar Monster Hunter hace como 7 en PSP con el MH Freedom Unite, en ese sólo acumulé poco más de 400 horas, luego empecé a jugar el MH Pirtable 3 acumulando unas 700 horas y luego jugué el MH Tri de Wii, este último lo jugué menos.... y llevo unos años sin jugar.

A ver, la verdad no es q haya jugado mucho pero siempre me mantengo al tanto de novedades e información y cosas así....

especialidad: Soy versátil con casi todas las armas cuerpo a cuerpo de las versiones que jugué, excepto la lanza.... no me llama mucho la atención las armas de fuego.... pero soy muy rápido adaptándome a cualquier arma.... Ojalá hubiese tenido la oportunidad de las armas de los de 3ds, pero no los he jugado

estrategia favorita de combate: La verdad es q soy de los agresivos..... pero en realidad todo depende de la situación o de qué estoy cazando... por qué cada uno es diferente y hay q conocerlos bien, eso lo sabe todo buen cazador...


Lo otro que trae este MHWorld es que se pueden hacer clanes salas de conexión y clanes de hasta 15 o 16 personas, por lo que no hay que limitarnos a sólo reclutar 4 personas, podemos ser más personas y divertirnos entre todos....

Y respecto al tiempo disponible para jugar es complicado porque tengo clases en la tarde la universidad igual de lunes a jueves, ya de viernes a domingo puedo unirme a las partidas pero igual debo tomar tiempo para estudiar....

Espero m tengan en cuenta y pidamos divertirnos y cazar juntos....

Saludos.
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años8
Si me pagas los derechos de autor para usar mi voz en youtube igual me lo pienso.
Roberbe1141Hace 6 años9
Yo puedo pasarte el CV si quieres. Horario flexible y disponibilidad inmediata...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Equipo competitivo y serie en YOU TUBE

Hay 9 respuestas en Equipo competitivo y serie en YOU TUBE, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL