Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Javibux965
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1133

Monster Hunter: World: Equipo competitivo y serie en YOU TUBE

Buenas, me dirijo a todos vosotros para reclutar 3 personas con experiencia, yo soy un experto en el uso de la katana, de forma que faltarian 3 (UNICAMENTE EN ESPAÑA)

Como se ha indicado en el titulo se realizaria una serie en you tube en la cual nos pasariamos absolutamente todas las misiones en cooperativo, asi que a demas de experiencia tambien se necesitaria buena conexión, un buen micro y muchas ganas de cooperar con el equipo, asi que ya sabeis chavales, rellenad el cuestionario y esperad a mi aviso para saber si sois integrantes del equipo, mucha suerte.

FORMULARIO:

nombre:
edad:
experiencia: (juegos jugados en psp/wii/Nds)
especialidad:
estrategia favorita de combate: (agresivo, cuidadoso etc...)
Tigrexton1277Hace 6 años1
Nombre: Lynx

Edad: +25

Experiencia: Monster Hunter Freedom Unite de PSP completo. +500h

Especialidad: Lanza, Lanzapistola, Martillo, Arco y Gran Espada.

Estrategia favorita de combate: Un buen Hunter sabe que cada Monster, requiere de una estrategia concreta y mi favorita es la mejor que se requiera para cada uno.
Minivipiu27Hace 6 años2
@Javibux96