Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por JusoVCF49
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2440

WWE 2K18: Duda sobre 2K y WWE.

Llevo desde el Svr 2009 sin comprar un videojuego de WWE (con THQ) y tenía pensado comprarme el WWE 2K18, porque pinta a que mejorará bastante lo de años anteriores.

Lo que no entiendo es... ¿Merece la pena que 2K Games cobre 30 o hasta 80 euros más por sus ediciones especiales, que incluyen unos pocos luchadores que deberían estar en la versión normal del videojuego?
EDITADO EL 04-08-2017 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Leonard0713Hace 6 años1
Lamentablemente la mayoria de juegos de ultima generacion por no decir todos traen contenido descargable(dlc) y pase de temporada de lo cual sacan mas ganancias las compañias, no se compara con el svr 2011 en el tema de que ibas desbloqueando luchadores y no tenias que pagar por nada, lo unico que tenias que hacer era jugar y avanzar o por ejemplo en el modo carrera tenias que ir ciertos dias a los camerinos para encontrar a los luchadores, luchabas contra ellos ganabas y los desbloqueabas.

En este ultimo wwe2k17 a los bloqueados tienes que comprarlos con puntos VC , los que ganas jugando combates, modo universo y modo carrera ( lo cual es algo aburrido, no tiene esa sensacion que tenian los smackdown vs raw ), tendra mejoras graficas pero de igual modo tiene algunos bugs y no me extraña que este wwe2k18 tambien venga con algunos bugs ya que cada juego no es creado desde cero, usan la base del ultimo juego, por ejemplo para crear el wwe2k18 usan como base el wwe2k17 y asi sucesivamente hasta que notes un real cambio y ahi podremos decir que el juego esta desde cero pero dudo mucho ya que hacer un juego desde cero tomaria unos 2 años aproximadamente.

Si te gusta jugar el Modo Universo y crear tus propias historias si te lo recomiendo, es bueno hasta incluso puedes hacer promos, y el modo mi carrera con suerte no te saltan bugs por ejemplo empiezas rivalidad con un luchador y nunca termina, o nunca subes de puesto en el ranking de titulos.

El tema de los luchadores si es algo jodido ya que me compre a comienzos de año el ww2k17 y no podia descargar a algunos luchadores ya que para descargarlos te piden "el pack de leyendas de nxt" o " el pase de temporada" lo cual es un poco mas de la cuarta parte de lo que me costo el juego, para este wwe2k18 tambien vendran dlcs y contenido descargable y lo peor de todo es que te ponen "descarga este pack de superstars" de las cuales vienen 5 y solamente 1 de esas 5 te interesan el resto son leyendas o divas.
1 VOTO
Ortiz15103Hace 6 años2
Para mi los descargables deberian ser leyendas y que en el juego esten las más importantes y ep roster actual. Me jode micho tener que pagar para jugar con x luchador pero eso si, tienes las 4 versiones de Mick Foley y cada una como un luchador diferente para así ampliar el roster del juego.
Ivaror2770Hace 6 años3
El juego en si no debería de valer ni 50€...si sacan un juego como el 17 harían un favor vendiendo la licencia a una empresa con mas ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > Duda sobre 2K y WWE.

Hay 3 respuestas en Duda sobre 2K y WWE., del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL