Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SamFisher37720
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3626

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Build de principiante escuela de gato - NG+ [en construccion]

Build simple y de principiante hecha principalmente con las ramas de Ataque, Señales y muy poco de alquimia 

En la primera rama vamos a utilizar un mutágeno superior azul para aumentar la intensidad de la señal en un 40 
1- Aard de largo alcance (3/3) complemento muy útil con Barrido de Aard
2- Barrido de Aard (3/3) muy útil para las sirenas en skellige y otros tipos de enemigos 
3- Delusión (3/3) especialmente útil para las conversaciones

En la segunda rama vamos a utilizar un mutágeno azul superior para aumentar la intensidad de la señal en un 20 %
1- Glifos sostenidos (2/2) muy útil para las apariciones de todo tipo. aumenta el tiempo de los glifos en mucho mas tiempo
2- Hojas envenenadas (5/5) (Rama Alquimia) el aceite correcto para cada monstruo te ofrece un 15 % de probabilidades de envenenar al oponente
3- Técnica de la escuela de gato (1/1)

En la tercer rama vamos a utilizar un mutágeno rojo superior para aumentar la intensidad de la señal en un 40 %
1- Memoria muscular (5/5) aumenta el daño de los ataques rápidos en un 25 %
2- Determinacion (5/5) la pérdida de adrenalina al recibir daño se reduce en un 100 %
3- Inmortal (5/5) cuando la vitalidad llegue a 0 y teniendo un minino de un punto de adrenalina se recupera la vida en un 50 %

En la cuarta rama vamos a utilizar un segundo mutágeno rojo superior para aumentar la intensidad de la señal en un 40 %
1- Golpes precisos (5/5) aumentan en un 10 % los impactos críticos y en un 100 % su daño
2- Remolino (5/5) ataque giratorio que golpea a los enemigos, al máximo nivel se consume un 50 % menos de vigor
3- Impactos Incapacitantes (5/5) los ataques rápidos causan un efecto hemorragia y los enemigos pierden 125 puntos de vitalidad por segundo

- Con la rama numero 5 desbloqueada en la expansión blood and wine si invierten puntos en desbloquear frío penetrante se les va a desbloquear otros 2 huecos de habilidades y pueden utilizar estas 2 habilidades:
1- intensificación: permite crear un escudo de queen que al recibir daño nos permite recuperar vida
2- descarga de escudo: cuando el escudo explota echa a los enemigos para atrás[b][/b]

nota 1: para desbloquear impactos incapacitantes antes hay que invertir 5 puntos de habilidad en concentración de la hoja o otra habilidad util de la rama ataque 
nota 2: esta build lleva un total de 58 puntos de habilidad por lo que es recomendable usarla en un new game+
nota 3: se puede usar la ballesta con el virote punta ancha que produce hemorragia al enemigo en un 100 %
nota 4: Para los que tengan la expansión blood and wine en la nueva rama "Mutágenos" pueden invertir puntos en esta y obtener la habilidad frio penetrante que congela a los enemigos humanos y algunos monstruos y es cuando las primeras 2 habilidades relacionadas con Aard toman mayor importancia.
Imagen: https://ibb.co/d52rAQ (puse este sitio web porque no se como subir una imagen por el foro de 3djuegos) 
EDITADO EL 30-07-2017 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años1
@SamFisher377 Muy buena build!! Gracias por compartir!!

Es muy similar en habilidades y forma de construirla a una que yo creé hace tiempo. La verdad que está muy bien, y es bastante ofensiva. Más tarde creo que publicaré mi build en otro post que crearé, por si te interesa algunas de las cosas que uso, las puedes incluir en la tuya  

Aún no puedes subir imágenes porque no has alcanzado el mínimo de 30 mensajes como usuario, pero no te preocupes, aquí te la pongo yo:

EDITADO EL 30-07-2017 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años2
Puff lo que me espera en skellige entonces....
estoy terminando novingrado, en nivel 20...

buena informacion, aunque no tengo ningun mutageno azul ni verde superior....
1 VOTO
Caba10961Hace 3 años3
Alguien puede ayudarme con una duda sobre mi build? Soy nivel 8 y no se que subir de momento. Las que ponen acá son para niveles muy avanzados. Ayuda. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Build de principiante escuela de gato - NG+ [en construccion]

Hay 3 respuestas en Build de principiante escuela de gato - NG+ [en construccion], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL